Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
valla tela 10 de abril el mío y me dan la 24 teórica pidiéndolo 18 días antes.Yo lo pedí el 27 de abril, primero teorica 23, despues 21 y hoy confirmada la 24.....dentro de dos semanitasss
Bienvenido al club,misma situación,míralo por el lado de que hace un mes quedaba más aún...valla tela 10 de abril el mío y me dan la 24 teórica pidiéndolo 18 días antes.
Que modelo?? El mio es 115 TDI en acabado excellencevalla tela 10 de abril el mío y me dan la 24 teórica pidiéndolo 18 días antes.
valla tela 10 de abril el mío y me dan la 24 teórica pidiéndolo 18 días antes.
Hola a todos como veis un ateca en color marron magnetic.
Qué modelo es @K3ju? Yo pedí el mismo día que tú y me había pasado de la 25 a la 31 y estaba un poco decepcionado, pero he visto que a ti y a @AtkElea que también lo pidió el mismo día os lo han bajado a la 25. Mañana me dirá el comercial a ver si hay suerte con el mio y también ha cambiado a la 25. Qué si no un mes de diferencia me parece mucho.
Edito: Ya vi que es Excellence Plus como el mío
Yo igual que el tuyo en blanco Nevada. Mañana me dirá fecha. Comprado el 28 de abril. Espero estar como tu en la 25.Yo igual excellence plus pedido el 29 de abril y semana 25 que cambio habéis cogido yo DSG7
Mis tres últimos coches fueron negros. bonitos pero siempre suciosSin haberlo visto nada más que por el configurado sinceramente me parece muy oscuro casi negro, personalmente me gustaba más el desaparecido marrón mato, piensa que vas a llevar el coche sucio permanentemente
Mi Enhorabuena por dios como me gustan esas llantas...Bueno compañeros... Otro que se va yendo del hilo. Ha sido un placer compartir info con vosotros. Se ha hecho la espera mucho más amena y creedme, vale la pena!Que gozada conducirlo. Os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 12675 Ver el archivo adjunto 12676
Qué modelo es @K3ju? Yo pedí el mismo día que tú y me había pasado de la 25 a la 31 y estaba un poco decepcionado, pero he visto que a ti y a @AtkElea que también lo pidió el mismo día os lo han bajado a la 25. Mañana me dirá el comercial a ver si hay suerte con el mio y también ha cambiado a la 25. Qué si no un mes de diferencia me parece mucho.
Edito: Ya vi que es Excellence Plus como el mío
No estoy muy seguro, pero me ha parecido ver que los que tenéis DSGs los están retrasando respecto a los manuales. ¿Puede ser?
Yo igual excellence plus pedido el 29 de abril y semana 25 que cambio habéis cogido yo DSG7
Buenas.Yo igual que el tuyo en blanco Nevada. Mañana me dirá fecha. Comprado el 28 de abril. Espero estar como tu en la 25.
Sin noticias de...Cuando hiciera la presentación pensaba llamar al coche el bicho, grandullon o algo así pero lo voy a llamar Gurb,ya saben por el libro. Fabricado día 13 y estara algún lugar de España....
Pues a mi ese color me gusta mucho, lo he visto en otros modelos y quedaba de lujo, aunque reconozco que en el Ateca me cuesta más verlo, pero seguro que va genial.Hola a todos como veis un ateca en color marron magnetic.
A mi me gusta, pero te van a llamar la atención por el off tópic, este no es el sitioHola a todos como veis un ateca en color marron magnetic.