Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes... perdona mi ignorancia, pero la web myseat es publica... me podría registrar sin tener el coche todavía???
Esta web es la que utilizamos los empleados de SEAT o empresas proveedoras ,para información sobre descuentos, pedidos de coche nuevo o de gerencia y supongo que alguna cosa más!.
Si no eres empleado en esta web no te puedes registrar , pero tampoco es la panacea porque a mí me pone pendiente de fabricación y me acabo de enterar que ya tengo número de bastidor!!y que el coche se fabricó la semana pasada , imagínate!!

Esta web es la que utilizamos los empleados de SEAT o empresas proveedoras ,para información sobre descuentos, pedidos de coche nuevo o de gerencia y supongo que alguna cosa más!.
Si no eres empleado en esta web no te puedes registrar , pero tampoco es la panacea porque a mí me pone pendiente de fabricación y me acabo de enterar que ya tengo número de bastidor!!y que el coche se fabricó la semana pasada , imagínate!!
Grandes Misterios de Seat

A mí me han dicho hoy fecha de fabricación para finales de Septiembre. Y luego hay que sumarle transporte y matriculación. ..

Sabeis cuanto tardaría en fr en caso de pedirlo? Alguno lo habeis pedido ya no? Mi comercial no tiene ni idea, dice que hasta que no se aga el pedido no sabe si seran 4, 5 meses....

Yo lo pedí el mío el 22/05/2017 y mi comercial me dijo 3 meses... y espero que sea verdad, porque no pienso esperar 4 o 5 meses... antes anulo la reserva. No creo que haya ningún coche que merezca esperar tanto tiempo... pero bueno, confiemos en tenerlo en 3 meses.

A mi me ha comentado el comercial que están teniendo problemas con el 14 tsi da igual acabados que no les acaban de confirmar pedidos....

Pedido el 12/05, me habían dado semana 32. Hoy me dicen que semana 35. Joooooo, esto va a ser un agonía.

Buenas a todos,

Esta tarde he ido a ver el coche al concesionario. Está tal cual con plásticos y sucio, pero uno mismo lo ve precioso, jeje. La próxima semana lo tendré matriculado. Ánimo para los que esperáis, todo llega.

Aquí las fotos:

IMG-20170531-WA0000.jpg IMG-20170531-WA0004.jpg IMG-20170531-WA0000.jpg 20170531_192327.jpg 20170531_192347.jpg 20170531_192404_HDR.jpg 20170531_192414.jpg 20170531_192327.jpg

Pues el mío pedido 10 de marzo semana 20 y dia de fabricación 13 y hoy me entero previa llamada claro que está en la roda.Mañana hará gestiones para ver cuando lo traen a Málaga y me lo meterá en planning,dice. Casi un mes en venir.
Todavía veo en la calle my18 antes que me den el mío que no lo es claro.

El mio fabricado semana 21 y ahi sigo sin tener noticias :(

Creo que ahora mismo soy el mas viejo del foro que todavia no le han entregado el coche, si hay alguno de febrero me gana pero creo que no hay nadie. Le pedi el 6 de marzo y esperando estoy que me lo entreguen.
Lamento comunicarte que yo lo pedi el 21-2.....y me ,o fabrican la próxima semana

Volver