Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Semana 20 y cantanto donde estara mi carro???? Me lo robaron... Ni idea donde está ni cuando...que penita de desinSEATcion.me he comprado una chanclas por 9 euros y se donde están y cuando llegan...

Pues ya me lo han entregado :cool: por lo que como otros compañeros iré abandonando este hilo no sin antes ver a mis compañeros de la semana 19.

Esto es un adelanto

Ver el archivo adjunto 12580

Estar atentos a las presentaciones aunque primero lo probaré un tiempo. Pero si que enseñaré otro anticipo en mi hilo. Ver mi página de perfil.
Enhorabuena RaulCM, que disfrutes mucho con tu naranjito.

Venga Doctor82, que ya lo estamos conduciendo a los blanquitos, a ti mañana y a mi el jueves.
Yo tambien lo espero el Jueves, que con los cursos se ha retrasado la entrega... Dios que nervios y eso que ya lo he visto...

IMG_4385_2.jpg

Última edición:
Esta mañana e estado en el concesionario y me han dicho que se fabrica esta semana la 22 con lo cual es my18 el problema es que yo te tengo pedido un marrón mató y me dicen ahora qué no saben que color vendrá pues a partir de esta semana se fabrica el marrón magnétic.

Esta mañana e estado en el concesionario y me han dicho que se fabrica esta semana la 22 con lo cual es my18 el problema es que yo te tengo pedido un marrón mató y me dicen ahora qué no saben que color vendrá pues a partir de esta semana se fabrica el marrón magnétic

Ya he pasado por el concesionario.
Me ha dicho que esta de camino pero que no puede saber el código ni nada y que me avisará cuando se lo facturen para firmar los papeles.

Toca esperar.. supongo que cualquier dia de esta semana puede llegar.

Vaya Hype tengo... Por fin tengo semana teórica, y es la 26. No se si confiar mucho. Pero al menos ya es algo!!

Buenas a todos!

Hice el pedido el 16/05 y el comercial me da semana 29 aunque me dice que la 27 y 28 cierra la fábrica por vacaciones y que probablemente lo adelanten para dejarlo fabricado antes del cierre. Es el 115Cv style plus

Ya os contaré que me confirman....

Volver