RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonito mis felicitaciones compañero.
Que bonito mis felicitaciones compañero.
Semana 20 y cantanto donde estara mi carro???? Me lo robaron... Ni idea donde está ni cuando...que penita de desinSEATcion.me he comprado una chanclas por 9 euros y se donde están y cuando llegan...
Enorabuena ,otro naranjito para la familia,a disfrutarlo
Enhorabuena RaulCM, que disfrutes mucho con tu naranjito.Pues ya me lo han entregadopor lo que como otros compañeros iré abandonando este hilo no sin antes ver a mis compañeros de la semana 19.
Esto es un adelanto
Ver el archivo adjunto 12580
Estar atentos a las presentaciones aunque primero lo probaré un tiempo. Pero si que enseñaré otro anticipo en mi hilo. Ver mi página de perfil.
Enhorabuena , la espera al final acabó !!
¿Donde lo compraste?.Yo tambien lo espero el Jueves, que con los cursos se ha retrasado la entrega... Dios que nervios y eso que ya lo he visto...
Ver el archivo adjunto 13383
En Noblejas motor. Madrid¿Donde lo compraste?.
Si, yo tambien lo vi el jueves pasado.
Enorabuena ,otro naranjito para la familia,a disfrutarlo
Enhorabuena RaulCM, que disfrutes mucho con tu naranjito.
Muchas gracias a todos !!!Enhorabuena , la espera al final acabó !!
Esta mañana e estado en el concesionario y me han dicho que se fabrica esta semana la 22 con lo cual es my18 el problema es que yo te tengo pedido un marrón mató y me dicen ahora qué no saben que color vendrá pues a partir de esta semana se fabrica el marrón magnétic