Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues mi blanquito ya está en concesionario, esta tarde nos conocemos...:inlove::inlove::inlove::inlove:

Te han mandado fotos ??
No me han dicho nada.
Voy a mandar e-mail a mi comercial.
Llamada, y me insiste con la transferencia, no sé como decirle que lo tengo que ver.
Seguro que han venido juntos @RaulCM

Se ve la luz, se veeeee

También llegó hoy. Falta la matriculación. Os dejo una fotito, aunque sea con plásticos y sucio.

0

Enhorabuena @Doctor82 creo que el naranjito que hay detrás es el mío. No habrás sacado más fotos y con otra perspectiva ??
Gracias Raúl, pues no hice más xq tenía en el cogote a la comercial para que firmara y pagara...pero si te fijas el naranjito no lleva barras en el techo y llevaba otras llantas, de eso si me acuerdo. Creo q tu acabado es como el mío, o sea q no era el tuyo :(

Se os echará de menos por este hilo son dos meses intentado llevar el vacío por no tener el bicho..muchas felicidades al del blanquito y el samoito.

Yo estoy sin noticias, mañana si no me ha dicho nada mi comercial le llamaré.. espero que me de una sorpresa y me diga que ya está de camino :P

El mío de momento es esta semana!! Pero creo que aún no lo han hecho! A ver si tengo suerte y se retrasa un par de días y ya pillo la modificación!!

Yo escribí ayer pidiendo novedades al comercial y me ha respondido desde el móvil diciendo que está en un curso en Barcelona y que el Viernes me dice algo.

Mi caso, para un pedido del 1 de Abril, es un semana 'teórica' 21 pero con una configuración 'teórica' MY18... lo que no encaja mucho :thumbsdown:. Bueno, llegados este punto, me ilusionaría lo mismo que el Viernes me diga que el bebé ya ha nacido o que me toca esperar una semanita más (lo que confirmaría MY18). Siempre que sea solo una semanita más, claro, que a estas alturas de la película mi corazón no da para mucho sobresalto ;)

Volver