Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas las campas son de tierra.
La envidia me corroe....Esta tarde he ido al concesionario tras una llamada del comercial que mi ATECA ya estaba alli, y aqui la foto de prueba, mañana firmo la financiacion y la semana que biene ya es mio
Coincidimos en fechas de pedido y fabricación. Calculo que para el 15 o 20 de Junio lo tendremos y seremos los primeros en tener el my18. Ya falta muy poco, ánimo !Buenas a todos, ayer me mandó mi comercial una foto del pedido y sale semana confirmada 22 y MY18. Pedido el 7 de abril xcellence plus 1.4 tsi. Ya queda menos!!
Tu comercial te ha dicho cuanto tiempo tarda en llegar al concesionario? El mio me dice 3 semanas, lo que no se si ese tiempo es por norma general o por que tiene que venir al sur y tarda mas.Coincidimos en fechas de pedido y fabricación. Calculo que para el 15 o 20 de Junio lo tendremos y seremos los primeros en tener el my18. Ya falta muy poco, ánimo !
Me dijo entre 1 semana para el transporte y 2 o 3 dias para el papeleo, limpieza, etc, vale eso si fuese Alemania. Yo he calculado mas el tiempo total, unas 3 semanas completas. (El coche se pueda fabricar el último día de la semana 22, problemas de transporte, pasotismo del comercial, etc, etc.).Tu comercial te ha dicho cuanto tiempo tarda en llegar al concesionario? El mio me dice 3 semanas, lo que no se si ese tiempo es por norma general o por que tiene que venir al sur y tarda mas.
Me acaba de decir que esta en teórica 31 @nachobc2001 , @Javi_sdr .No tengo noticias del comercial como @vicsol mi idea era llamarle mañana, mañana os cuento por curiosidad de dónde sois y donde lo habéis cogido?
Me imagino que lo normal es que te la pasaran a la 26 o 27, pero seguramente ya esté la fábrica cerrada y por eso serás de los primeros post-vacaciones.Me acaba de decir que esta en teórica 31 @nachobc2001 , @Javi_sdr .
Yo soy de Torrelavega (Cantabria) pero lo he comprado en Palencia.
Me dice el comercial que a él le han dicho que la fábrica para 2 semanas. A mi me sigue teniendo mosca que de la 25 inicial pasara a la 32 y ahora a la 31, justo el salto de julio entero.
@RaulCM Qué poco te falta para llevártelo, jejeje. Se ve precioso!!!!
en esta foto que le hice a la llanta se aprecia mas la suciedad, a donde habra estado el sinverguenza.Enhorabuena! Me he fijado que las ruedas estan sucias de tierra y no es la primera vez que en coches nuevos de Ateca.
Creo que los tienen en zona de tierra.
Alguien mas puede confirmarlo?