Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola,a mi semana teórica 24 sin confirmar aún y pedido el 10 de abril,me sumo a tu comentario "lo cual me da esperanzas",un saludo

Buenas a todos, ayer me mandó mi comercial una foto del pedido y sale semana confirmada 22 y MY18. Pedido el 7 de abril xcellence plus 1.4 tsi. Ya queda menos!!

Yo le he mandado un mail a mi comercial para ver si todo sigue igual o se me ha adelantado la semana.

Esta tarde he ido al concesionario tras una llamada del comercial que mi ATECA ya estaba alli, y aqui la foto de prueba, mañana firmo la financiacion y la semana que biene ya es mio
La envidia me corroe....

estoy mirando ahora.... @jarama lo pide el 6 de marzo y se lo entregan la semana que viene un 1.4 150 Style Plus que en teoría, tarda menos. @RaulCM un 1.4 150 Xcellence plus que en teoría tardan más, pedido el 31 y se lo entregan el lunes. Alguna lógica? Practicamente un mes de diferencia

Última edición:
Buenas a todos, ayer me mandó mi comercial una foto del pedido y sale semana confirmada 22 y MY18. Pedido el 7 de abril xcellence plus 1.4 tsi. Ya queda menos!!
Coincidimos en fechas de pedido y fabricación. Calculo que para el 15 o 20 de Junio lo tendremos y seremos los primeros en tener el my18. Ya falta muy poco, ánimo !

Coincidimos en fechas de pedido y fabricación. Calculo que para el 15 o 20 de Junio lo tendremos y seremos los primeros en tener el my18. Ya falta muy poco, ánimo !
Tu comercial te ha dicho cuanto tiempo tarda en llegar al concesionario? El mio me dice 3 semanas, lo que no se si ese tiempo es por norma general o por que tiene que venir al sur y tarda mas.

Tu comercial te ha dicho cuanto tiempo tarda en llegar al concesionario? El mio me dice 3 semanas, lo que no se si ese tiempo es por norma general o por que tiene que venir al sur y tarda mas.
Me dijo entre 1 semana para el transporte y 2 o 3 dias para el papeleo, limpieza, etc, vale eso si fuese Alemania. Yo he calculado mas el tiempo total, unas 3 semanas completas. (El coche se pueda fabricar el último día de la semana 22, problemas de transporte, pasotismo del comercial, etc, etc.).

Por ultimo, en realidad debería recibirlo pronto ya que soy de tarragona, aunque prefiero matricularlo a fin de mes, así tengo una matricula con K

No tengo noticias del comercial como @vicsol mi idea era llamarle mañana, mañana os cuento por curiosidad de dónde sois y donde lo habéis cogido?
Me acaba de decir que esta en teórica 31 @nachobc2001 , @Javi_sdr .
Yo soy de Torrelavega (Cantabria) pero lo he comprado en Palencia.
Me dice el comercial que a él le han dicho que la fábrica para 2 semanas. A mi me sigue teniendo mosca que de la 25 inicial pasara a la 32 y ahora a la 31, justo el salto de julio entero.

Me acaba de decir que esta en teórica 31 @nachobc2001 , @Javi_sdr .
Yo soy de Torrelavega (Cantabria) pero lo he comprado en Palencia.
Me dice el comercial que a él le han dicho que la fábrica para 2 semanas. A mi me sigue teniendo mosca que de la 25 inicial pasara a la 32 y ahora a la 31, justo el salto de julio entero.
Me imagino que lo normal es que te la pasaran a la 26 o 27, pero seguramente ya esté la fábrica cerrada y por eso serás de los primeros post-vacaciones.

Acabo de llamar a mi concesionario y aunque no he conseguido hablar con mi comercial porque estaba en Barcelona en el curso del nuevo Ibiza si me han actualizado la semana. He pasado de semana teórica 26 a 24 igualmente teórica. Alguien sabe cuando dan la semana confirmada? Porque a este paso nos metemos en la 24 y sigo con teórica, que la semana que viene es ya la 22! Me estoy empezando a comer los dedos, uñas hace tiempo que no me quedan....

Pues entre 1 y 2 semanas antes suelen pasar a confirmada.

yo estuve hablando el lunes con mi comercial que me llamo que se iba igual a un curso de un ibiza para que no le diera la brasa estos dias, le pregunte por la semana me dijo que la 24 y que subir ya no puede subir en tal caso bajar, me dijo que cree para la ultima semana de junio llega para entregarlo en julio a primeros... espero que sea asi

Ayer volví a coincidir con mi comercial por la calle y me confirma que todo sigue igual. Semana confirmada 23 my18. Excellence Plus 1.4tsi negro,alcántara, llantas y algo más que ni recuerdo.... PEDIDO EL 21-02, primera fecha semana 22, luego paso a 23 y desde hace un par de semanas confirmada....Me comenta que de todos los que tiene en espera únicamente hay uno que se lo han atrasado y es por el extra del gancho de remolque. ..Creo que soy el segundo más veterano que queda por este foro....Espero que al menos el transporte sea rápido.....que aún le tengo que montar los extras (barras, molduras, carcasas retrovisores,protector maletero) y las chuches de aliexpres...(embellecedores visagras, pedades alumínico, antena, funa llave).....Lo que tengo claro es que lo quiero sacar con todo puesto, pero parece que vemos la luz a final del túnel ;)

Enhorabuena! Me he fijado que las ruedas estan sucias de tierra y no es la primera vez que en coches nuevos de Ateca.
Creo que los tienen en zona de tierra.
Alguien mas puede confirmarlo?
en esta foto que le hice a la llanta se aprecia mas la suciedad, a donde habra estado el sinverguenza.
La foto no se ve bien ya que estaba muy oscuro el garaje.

Adjuntos

• Llanta.jpg
    Llanta.jpg
    38,8 KB · Visitas: 50
Volver