Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mío de momento es esta semana!! Pero creo que aún no lo han hecho! A ver si tengo suerte y se retrasa un par de días y ya pillo la modificación!!
¡¡¡Mismo caso!!! (hemos escrito casi a la par)

¿De cuándo es tu pedido? En algún momento te dieron la fecha como 'confirmada'? Sé que a muchos nunca llega a confirmárseles la fecha por adelantado y luego resulta que los fabrican en esa semana teórica.

Yo tengo teórica 21, en ningun momento me dijo que fuese confirmada. Imagino que ya esta fabricado y de camino a Barcelona :)

Pedido el 29 de marzo si no recuerdo mal

Pues ya está todo hecho.
Transferencia realizada y financiación firmada.

No he podido sacar ninguna foto porque se me olvidó el móvil en casa con los nervios y las prisas.

Pero bueno ya me lo dan el lunes :cool:

Enhorabuena!!!!

Esperamos poder leerte pronto esas primeras impresiones jejeje

Pues ya está todo hecho.

No he podido sacar ninguna foto porque se me olvidó el móvil en casa con los nervios y las prisas.

Que suertudo! Yo la hice ayer y me dijeron que lunes imposible... Enhorabuena!

¡¡¡Mismo caso!!! (hemos escrito casi a la par)

¿De cuándo es tu pedido? En algún momento te dieron la fecha como 'confirmada'? Sé que a muchos nunca llega a confirmárseles la fecha por adelantado y luego resulta que los fabrican en esa semana teórica.
El mío es de mediados de marzo, es un 1.4 xcellence y hace pocas semanas me mando un mail a petición mía donde ponía semana de fabricación 21(pantallazo de su ordenador).y ya no se nada más!

Pues ya está todo hecho.

Al final le has sacado algun regalito??

De momento lo único que sé es que vendrá con las matrículas de metraquilato sin publicidad y con tornillos antirrobo pero vamos que esto no debería considerarse regalito

Veremos a ver el lunes

Yo creo que tampoco sería regalos pero a mi me dijeron aparte de lo que comentas : chaleco y triangulos. y como regalitos, una mochilita de piscina , una bateria portatil para cargar el movil y un USB.

Por cierto, al parecer el estuche de cortesía con la llave no lo dan , te las tiran al vuelo. ¿ alguien sabe algo de esto?

Yo creo que tampoco sería regalos pero a mi me dijeron aparte de lo que comentas : chaleco y triangulos. y como regalitos, una mochilita de piscina , una bateria portatil para cargar el movil y un USB.

Por cierto, al parecer el estuche de cortesía con la llave no lo dan , te las tiran al vuelo. ¿ alguien sabe algo de esto?

El chaleco y triángulos no habría no que mencionarlos.

Esos regalos los pediste tú ??

Pues ya está todo hecho.

YEAH!!! me alegro! laaarrrrgggggoooo fin de semana te espera.

Enhorabuena! Me he fijado que las ruedas estan sucias de tierra y no es la primera vez que en coches nuevos de Ateca.
Creo que los tienen en zona de tierra.
Alguien mas puede confirmarlo?

Volver