RaulCM
Forero Experto
- Ubicación
- Ensanche de Vallekas (Madrid)
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Donde está tu concesionario?
Surmocion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde está tu concesionario?
De Torre del Mar. Y trabajo en Velez "mai".@Pratchett Lo pedí en Rueda, en el concesionario de Vélez -Málaga, que es el más cercano. Estuve a punto de pedirlo por precio en Motril, pero al final no salió la cosa y me quedé por mismo precio en Rueda por proximidad.
@TRIVIUM
,Dices que por proximidad a Velez- Malaga, en rueda , yo tambien lo he pedido ahi, de donde eres, to de Nerja
Un saludo
Ojala venga el mio en el mismo camion...![]()
Hola RaulCM, ¿saves si la campa de barcelona es otra distinta a la campa de tarragona? a mi ayer me dijo el comercial que mi Ateca llego ayer mismo a la campa de tarragona, no se si sera la misma o que, mi concesionario es Conde MotorHoy he estado en el concesionario.
Ya está en la campa de barcelona.
Ya puedo firmar y pagar si quiero pero esperaré a verlo.
Me han dicho que el lunes 29 me lo entregan porque el viernes 26 no está mi comercial. Me lo pueden entregar el viernes pero otro comercial y prefiero tratar con mi comercial por si acaso tengo que reclamar algo o algún regalo de última hora que pueda sacarle. También le he dicho que si es el jueves mejor aunque para el jueves vamos un poco justos.
La matriculación me ha comentado que tarda 72 horas.
Reservado el 31 de marzo y cómo tarde me lo entregan el 29 de mayo.
Apenas 2 meses, no llega un TSI de 150 CV Naranja Samoa.
Creo que se han portado con los plazos.
Ya queda menos !!!
![]()
Primero me dijo que ya estaba fabricado el comercial y luego semana 20, asi que por ahi andara...Tu también eres semana 19 ??
Hola RaulCM, ¿saves si la campa de barcelona es otra distinta a la campa de tarragona? a mi ayer me dijo el comercial que mi Ateca llego ayer mismo a la campa de tarragona, no se si sera la misma o que, mi concesionario es Conde Motor
Si no me equivoco, la de Barcelona es la que está en La Llagosta. Ahí deben llegar en tren, y a la de Tarragona, en barco.Hola RaulCM, ¿saves si la campa de barcelona es otra distinta a la campa de tarragona? a mi ayer me dijo el comercial que mi Ateca llego ayer mismo a la campa de tarragona, no se si sera la misma o que, mi concesionario es Conde Motor
Si, tiene pinta de que van a parar en julio a pesar de todo lo que están diciendo en este foro. Yo estoy en semana teórica 24, que viene siendo la penúltima de junio, por lo que si me lo retrasan un par de semanas mas ya me planto en julio, y por lo tanto hasta agosto nada. Esto de las semanas teóricas no es para nada fiable, pero bueno, es lo que hay.Siendo el mismo coche y fecha de pedido parecida @nachobc2001, hoy pregunté al comercial, como hago todos los viernes y lunes, y me dice que ha cambiado a teórica 32 pero que cree que sea un error. Eso espero, porque la anterior fecha teórica era semana 25 (última de junio) a la 32 (segunda de agosto), todo haría indicar que ha habido un pequeño retraso y que al final la fábrica para en julio. Pero esto es una suposición mía.
¿Qué modelo es @Javi_sdr ? Estás en fecha de pedido como @nachobc2001 y como yo, a ver si los fabrican juntos en la semana 23-24 o 25.Yo acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que hasta hace dos dias le aparecía semana 36 y que hoy cambio a semana 25 la semana pasada me dijo semana 23, dice que como es teórica va cambiando y no es definitiva. Yo lo reserve el 29 de abril
Yo lo pedí el 17/4 y semana teórica la 23. (Piensa que a partir de la semana 22 salen los M18)El mío pedido el 20/04, 1.4 Excellence Plus, hace 2 semanas me dieron fecha teórica semana 23. Hoy he llamado al comercial para ver si había cambios y me ha dicho que sigue igual, sin conformación de semana. Pufff, que bajón!
También de auto rueda,pero axarquia,De q concesionario sois?? Yo de Automoviles Rueda.
Otro de axarquia, en este caso de iznateDe Torre del Mar. Y trabajo en Velez "mai".
Me alegra leerte por aquí paisano.
Un saludo
Yo lo pedí el 17/4 y semana teórica la 23. (Piensa que a partir de la semana 22 salen los M18)
Aunque mi caso es algo más rocambolesco. Me llamó mi comercial a los 10 días de firmar. Estaba en el trabajo y no pude cogerlo y no le devolví la llamada. A los dias cuando fui al conce me dijo que me llamó porque había en stock uno igual que el mio (semana 18 de fabricación) pero con un extra más(lo hubiera pagado) Pero que ya no le salía en el ordenador y sería porque otro compañero consiguió venderselo a alguien.
Imaginar como estoy de triste. Podría estar con mi ateca xcellence plus y disfrutando de mi techo solar.
Dios porque eres tan cruel??![]()
![]()
Me he fijado en que nadie tiene semana teorica posterior a la 26 ( primera semana de julio) o anterior a la 32 (primera semana de agosto). Todo indica a que cierra en julio, y en agosto que cierra media España, pues aquellos que estamos en el limite, como yo (me han dado la 26), como la cosa se retrase un poco nos metemos en mediados de septiembre pero muy tranquilamente..........Si, tiene pinta de que van a parar en julio a pesar de todo lo que están diciendo en este foro. Yo estoy en semana teórica 24, que viene siendo la penúltima de junio, por lo que si me lo retrasan un par de semanas mas ya me planto en julio, y por lo tanto hasta agosto nada. Esto de las semanas teóricas no es para nada fiable, pero bueno, es lo que hay.
Me he fijado en que nadie tiene semana teorica posterior a la 26 ( primera semana de julio) o anterior a la 32 (primera semana de agosto). Todo indica a que cierra en julio, y en agosto que cierra media España, pues aquellos que estamos en el limite, como yo (me han dado la 26), como la cosa se retrase un poco nos metemos en mediados de septiembre pero muy tranquilamente..........