Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me acaban de llamar del conce. Ya han hecho la entrada en Tarragona. Mañana voy a firmar y me lo traen!!

Lo pedí a mediados de mayo. 1.4 TSI Excellence con techo solar.
El primer techo del foro.....esperamos fotos e impresiones. Enhorabuena ;)

Cinco semanas para que fabriquen el mio. Esperando con ansia viva que llegue!!

Me acaban de llamar del conce. Ya han hecho la entrada en Tarragona. Mañana voy a firmar y me lo traen!!

Felicidades David_lr
Acuérdate de abrir un tema en Muestra tu Ateca y enseñarnos ese maquinón. Seguro que podrás aclararnos muchas dudas en Techo panorámico

yo el mio lo tengo desde el miércoles en Tarragona, y a día de hoy aun no lo han traído :(:(

Mmmmm yo por lo menos lo pagare cuando lo vea en el concesionario para confirmar la matriculación.

Pero no lo has visto?
Es MUY recomendable comprobar que lleva TODO el equipamiento que has pedido. Si falta algo te pedirán disculpas pero ya no hay marcha atrás una vez matriculado a tu nombre. No suele pasar pero alguna vez ha pasado

Creo que no se debe matricular hasta que no se formalice el contrato de compraventa. porque en el momento que lo matriculen es tuyo. Si tu por cualquier motivo no estuvieras conforme, podrías rechazarlo y ellos no podrían venderlo como nuevo

hola a tod@s , como la semana de fabricación de mi Ateca era la 32 (la semana pasada) y no tenia noticias,esta mañana e ido al concesionario y le e preguntado como estaba el tema,y sorpresa!!! el coche esta en la campa de tarragona y ya esta facturado al concesionario,esta en espera de ser cargado en el camión ,y como estoy en Barcelona espero que la semana que viene este subido en mi Ateca haciendo carretera, estoy de los nervios:laugh:
eco tsi 150cv Start/Stop Xcellence blanco Bila ,pedido el 13 de Mayo

un abrazo !!!
Por cuanto te salió??

Hoy me han dicho semana 42.Pedido el 20 de junio,es el 2.0 tdi.Yo contaba tenerlo antes,mas paciencia de la que ya tengo....

A mi me dijeron que cuando llegase al conce me avisaban para que fuese a pagar (firmar la financiación y todo eso) con eso ya lo matriculaban y me avisaban para ir a buscarlo.
Yo hasta que no lo vea está claro que no voy a firmar ni pagar nada.

No no. Lo matriculan en la campa después de pagar y lo envían al conce matriculado.
Y te hacen pagar antes de ver el coche? Eso a mi no me gusta nada.

Y eso de que baje ya matriculado es raro la verdad.

Volver