Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

chicos me animais con vuestros comentarios pero lo pedi amediados de Julio y ni correos ni llamada del comercial ni nada de nada :oops::oops:
Que coche pediste, para hacernos una idea de cuales van con retraso.

Poner el coche en el perfil asi no tendremos que preguntar cada vez. Gracias.

• Me Gusta
Reacciones: SFC
A mi nunca me han mandado ningún correo y las cosas han llevado un proceso normal. Fue el comercial el que me llamó para darme la semana de fabricación y los plazos, hasta ahora, se van cumpliendo.

Yo no he recibido tampoco nunca nada...de hecho por dar el co...azo al comercial he sabio donde estaba el coche...y he sio yo quien le ha dicho al comercial cuando.empezar con la matriculacion para no esperar ni un dia mas de lo necesario...aun asi me lo dan el Martes o eso me aseguró mi comercial...asi que desde el Jueves se me esta haciendo el finde eterno jajaja.

Esta tarde en la A-92 (autovía Sevilla-Almería) a la altura de Humilladero en una gasolinera parao un camión REPLETITO de ATECAS, todos blancos, uno azul (no sabría deciros si lava o mediterráneo) y uno samoa, iba en la moto y no me ha dao tiempo ni a parar ni nada lo siento.

Pero por las llantas no creo que fueran de concesionarios, ya que no llevaban la de 19 (el color negro brillante a un golpe de vista lo detectas), eran casi todos con llantas plateadas radiales, creo que 18, pero no la dynamic. ahhhhhhh....iban con los plastiquitos como me enseñaron el jueves el mío, así que serán de compradores.

No sé la dirección que tomarían así que Jessica y demás compis de por aquí, no sé si bajará a Málaga o seguirá pa Graná.

Pero ánimos...esto marchaaaaaaaaaaaaa!!! ue ue ue!!!

aaa uyyyy que bien! !! el mío no creo que sea. porque se fabricaba la semana 39. pero quien sabe! a lo mejor lo adelantaron y me dan la sorpresa! ! yujuuuuy

cucha...cuando el jueves fui a ver el mío había otro Ateca, y me dijo el comercial que era de un cliente que lo pidió a principio de Junio pero que se ha adelantao. Lo pidió 20 días después de mí y ya le ha llegao.

3 meses y medio??? pues para septiembre! jajajaja. Yo lo pedí el 23......... no será el mío. ohhhhh. En que conce?

Yo no he recibido tampoco nunca nada...de hecho por dar el co...azo al comercial he sabio donde estaba el coche...y he sio yo quien le ha dicho al comercial cuando.empezar con la matriculacion para no esperar ni un dia mas de lo necesario...aun asi me lo dan el Martes o eso me aseguró mi comercial...asi que desde el Jueves se me esta haciendo el finde eterno jajaja.

Ya queda nada vamooos que ya casi te veo dentro y tirando millas!!!

ofú quillo...esto es interminable...yo estaba tan agustito estos 2 primeros meses hasta que me topé con este bendito foro, jamás he estao en ningún foro, cierto es que gracias a vosotros he salio de muchísimas dudas pero también es verdad que vivo en un estado de ansia, y que llevo to este mes nerviosito perdío y acelerao jajajajajajajajajjaja de leeros. Siempre desde el cariño.

sé que mi coche está a unos escasos km de mi casa tan cerquita mía y me están dando ganas de ir a saltarme la campa del conce pa arroparlo y darle un besito de buenas noches para que no se sienta solito, que en Málaga refresca por las noches.
Que refresca por las noches? ?? En que parte!! Estoy muerta de caló

sé que mi coche está a unos escasos km de mi casa tan cerquita mía y me están dando ganas de ir a saltarme la campa del conce pa arroparlo y darle un besito de buenas noches para que no se sienta solito, que en Málaga refresca por las noches.
jajajaja eres la bomba tio!!!

Primeras entregas por mi barrio!! (Barna) un 4 Drive Excellence. Si el propietario está por aquí que se asome, me han dado ganas de robártelo :D

14087612_10210265223407843_974651441_o.jpg
14089561_10210265223967857_1468286291_n.jpg

No creo que este por aqui, es 4 drive style y con llantas performance, parece de concesionario y lo hubiese dicho, digo yo.

No creo que este por aqui, es 4 drive style y con llantas performance, parece de concesionario y lo hubiese dicho, digo yo.

Me he fijado por dentro y tenía tapicería excellence con todo lo que lleva el 4drive y excellence, puede que sea de concesionario pero queda a bastantes km, quizás puede que sea de un trabajador

Me he fijado por dentro y tenía tapicería excellence con todo lo que lleva el 4drive y excellence, puede que sea de concesionario pero queda a bastantes km, quizás puede que sea de un trabajador

NO, me refiero que parece configuracion de concesionario, no pedido/configurado de cliente. Yo ya te digo tambien que el mio va a ver la calle para rodar y poco más, a cuidarlo y por la noche a casita

Volver