Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi me dijo comercial que lo mejor era que viniese en tren, es lo más rápido, si viene en barco nos vamos al mes

Muy buenas, por si os sirve de algo o alguien me puede decir si es normal, mi ateca llego el pasado miércoles día 10 al concesionario y tras hacerle la correspondiente revisión y ver que todo estaba en orden el jueves a primera hora les hice la transferencia, hoy lunes a esta hora aun no han enviado la documentación para poder matricularlo, es normal?????

Muy buenas, por si os sirve de algo o alguien me puede decir si es normal, mi ateca llego el pasado miércoles día 10 al concesionario y tras hacerle la correspondiente revisión y ver que todo estaba en orden el jueves a primera hora les hice la transferencia, hoy lunes a esta hora aun no han enviado la documentación para poder matricularlo, es normal?????

Que concesionario es ??

Dependiendo de las entidades bancarias Emisora y receptora, las transferencias a veces se van a las 48h (2 días) para ser efectivas (que se vea el dinero en la cuenta del concesionario), por lo que no sería nada raro que aún hoy no te hubieran empezado las gestiones de matriculación.

Yo preguntaría al concesionario si han verificado el pago con su banco y a qué hora lo han hecho.

Eso sí, mañana sí que sí deberían hacerlo a primera hora.

Dependiendo de las entidades bancarias Emisora y receptora, las transferencias a veces se van a las 48h (2 días) para ser efectivas (que se vea el dinero en la cuenta del concesionario), por lo que no sería nada raro que aún hoy no te hubieran empezado las gestiones de matriculación.

Yo preguntaría al concesionario si han verificado el pago con su banco y a qué hora lo han hecho.

Eso sí, mañana sí que sí deberían hacerlo a primera hora.

Me acaba de llamar mi comercial y me lo entrega mañana a las 10:30h. matricula 5--- JYZ

Mmm el pedido lo hice el 30/03 y creo que la orden se dio el 01/04

Pues igual que yo, ya que mi orden es también del 1 de Abril.

A mí, mi comercial desde la primera asignación en fábrica, me ha dicho semana 21, pero la semana pasada me dijo que el mío, teóricamente (sin confirmar aún) venía como MY18.... apenas 3 días después de decirme que seguía con estimación semana 21.

Ojalá sea de verdad de los de semana 22; no me importa esperar una semana más si me viene con la servotronic... porque no creo que mi coche vaya a ser el único de la semana 21 con MY18 :D

Hombre , en teoría tu comercial debería saberlo. A mi el mio me mostró un folio con un listado de nombres de pedidos, modelos, semanas y la versión (17 o 18). No descarto que quizá el tuyo pueda ser el primer my18 de los atecas :D

Pues igual que yo, ya que mi orden es también del 1 de Abril.

A mí, mi comercial desde la primera asignación en fábrica, me ha dicho semana 21, pero la semana pasada me dijo que el mío, teóricamente (sin confirmar aún) venía como MY18.... apenas 3 días después de decirme que seguía con estimación semana 21.

Ojalá sea de verdad de los de semana 22; no me importa esperar una semana más si me viene con la servotronic... porque no creo que mi coche vaya a ser el único de la semana 21 con MY18 :D
Pues yo hice el pedido el 21 de abril, y la semana pasada todavía salía en el programa semana teórica 23 y modelo MY2017, sin embargo otro compañero de foro con el que comparto concesionario, lo pidió casi un mes antes y le salía como Pendiente.

Joe yo el 10 de abril y me dan también teórica la 23

Y no quiero ser cenizo pero los estibadores están de cabreo otra vez como empiecen con las huelgas de nuevo .....
No te preocupes @Tekels a mi me lo fabrican la semana 24 , así lo tenemos mas interesante, otra opción es que lo manden por tren. Saludos.;);)

Última edición:
Volver