Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el 27 de abril y acabo de hablar con el comercial para un tema y me ha dicho que tengo de semana teórica de fabricación la semana 23 que me avisara cuando tenga la semana confirmada. Me dijo que cuente unas 3-4 semanas más hasta que me lo entreguen

Os comento, pedido el 31/03 y me dan semana teórica 33. En una visita al conce por el tema de al financiación me cuentan lo del MK18 y que seguramente me toque.
A finales de abril me dicen que la semana baja a la 25 y que tengo que hacer un nuevo pedido, con el nuevo precio por los cambios del MK18 me suben 180€ en total.

¿a alguien le ha pasado esto? En principio no son malas noticias ya que baja bastante la semana (aunque Atecas con la misma configuración pedidos en la misma fecha estaban confirmados para la 22 o 23) y tengo "asegurado" tener el MK18 que era una cosa que queria.

Os comento, pedido el 31/03 y me dan semana teórica 33. En una visita al conce por el tema de al financiación me cuentan lo del MK18 y que seguramente me toque.
A finales de abril me dicen que la semana baja a la 25 y que tengo que hacer un nuevo pedido, con el nuevo precio por los cambios del MK18 me suben 180€ en total.

¿a alguien le ha pasado esto? En principio no son malas noticias ya que baja bastante la semana (aunque Atecas con la misma configuración pedidos en la misma fecha estaban confirmados para la 22 o 23) y tengo "asegurado" tener el MK18 que era una cosa que queria.
Yo ni haría otro pedido, ni pagaría los 180e , tu con tu pedido al fin del mundo...si cambias el pedido volverás a la empezar la espera...

Yo ni haría otro pedido, ni pagaría los 180e , tu con tu pedido al fin del mundo...si cambias el pedido volverás a la empezar la espera...

El nuevo pedido lo he hecho, no vi que hubiera alternativa, la semana teórica que me dan es la 25.
Lo que me extraña es que a nadie le haya pasado lo mismo

El nuevo pedido lo he hecho, no vi que hubiera alternativa, la semana teórica que me dan es la 25.

Yo, personalmente, les pediría la señal y me iría a otro sitio.

Deben cumplir lo firmado, o tú tienes la opción de cancelar el pedido, a mi me obligaron a cambiar el color, con el consiguiente retraso de tres semanas en la fabricación, pero por el cambio MY18, no me exigieron pagar, sino que me dieron incluso la opción de cancelar el pedido, al no ser culpa mia

Yo lo pedí el 28/4 como MY17 y me acaba de dar semana teórica 25. Desde luego no pienso pagar un € más de lo firmado y será MY18 si se cumple lo de que a partir de la semana 22 de producción serán todos MY18.
@kukon yo creo que te la han colado en el concesionario.

Buenas
Yo lo he pedido el 30/03, supongo que esta semana confirmaré de manera definitiva si es o no MY18, y semana de fabricación...
De momento no he tenido que hacer nuevo pedido, ni me repercutirán el aumento de precio. Lo que te ha dicho el comercial me suena a película. Es cierto que al conce le cobrarán ese aumento, pero no están obligados a repercutirlo en el precio del cliente...

Deben cumplir lo firmado, o tú tienes la opción de cancelar el pedido, a mi me obligaron a cambiar el color, con el consiguiente retraso de tres semanas en la fabricación, pero por el cambio MY18, no me exigieron pagar, sino que me dieron incluso la opción de cancelar el pedido, al no ser culpa mia

Lo del color tampoco fue culpa tuya y tuviste que hacer otro pedido ... no se a que atenerme con estos de Seat.
Me da en la nariz que la única manera de "soplarnos" los € por el cambio a MY18 es que hagamos un nuevo pedido, sino creo que no tienen base a la que agarrarse.
Ya que he "picado" intentaré cobrármelo por otras partes.

Yo lo pedí el 28/4 como MY17 y me acaba de dar semana teórica 25. Desde luego no pienso pagar un € más de lo firmado y será MY18 si se cumple lo de que a partir de la semana 22 de producción serán todos MY18.
@kukon yo creo que te la han colado en el concesionario.

Buenas
Yo lo he pedido el 30/03, supongo que esta semana confirmaré de manera definitiva si es o no MY18, y semana de fabricación...
De momento no he tenido que hacer nuevo pedido, ni me repercutirán el aumento de precio. Lo que te ha dicho el comercial me suena a película. Es cierto que al conce le cobrarán ese aumento, pero no están obligados a repercutirlo en el precio del cliente...

¿Os han avisado con lo del cambio a MK18? ¿os han informado al menos de que modelo vais a tener? ¿os han confirmado que no os repercutirán el precio?

Bueno ya he hecho los primeros 200 km. Que maravilla!pedido el 21-2 el 21-4 llegaba a Barcelona, días después a València y el 5 por fin!lo pude recoger. Con tanta fiesta se nos complicó el tema a los de la SEAT y a mi. Ahora a disfrutarlo. Prometo subir alguna foto mejor.

Adjuntos

• 3E7B0503-6543-4DC2-8835-BD87CB03E79B.JPG
    3E7B0503-6543-4DC2-8835-BD87CB03E79B.JPG
    100,3 KB · Visitas: 32
Yo acabo de salir del concesionario, y por lo que he visto a muchos los tienen como pendientes de fecha, y a otros como a mí nos lo han retrasado una semana más, aunque tiene toda la pinta de que pasará a estar también pendiente. En cuanto al modelo aún no se sabe nada aunque se sospecha que los pendientes es por el cambio a MY2018

Lo del color tampoco fue culpa tuya y tuviste que hacer otro pedido ... no se a que atenerme con estos de Seat.
Me da en la nariz que la única manera de "soplarnos" los € por el cambio a MY18 es que hagamos un nuevo pedido, sino creo que no tienen base a la que agarrarse.

¿Os han avisado con lo del cambio a MK18? ¿os han informado al menos de que modelo vais a tener? ¿os han confirmado que no os repercutirán el precio?
Yo cuando me enteré por aquí lo del MY18 se lo comente al comercial y me dijo que no sabia nada, yo ya habia hecho el pedido 2 dias antes. Le pedi que me confirmara si iba a ser MY18 y me dijo que para eso habia que hacer pedido de nuevo, vamos lo mismo que te han dicho a ti, y con pedido nuevo nuevos precios. Obviamente le dije que no, que seguia con el pedido como estaba y si era MY17 me daba igual.

Yo lo que estoy viendo, y ya es el segundo Ateca que pido, es que Seat funciona de pena. No puede ser que hagas un pedido del coche con unas caracteristicas y precio (MY17) y cambien el modelo en mitad y los concesionarios se tengan que comer la subida del precio, obviamente el cliente no tiene la culpa y tampoco lo va a pagar. Hoy en dia que todo está informatizado estos errores se pagan muy caros como para hacerlo tan mal como lo hace Seat. Ya se comento en el foro que no es normal que compres en cualquier tienda de internet un producto que vale 2€ y tengas un seguirmiento online de donde está tu pedido en todo momento, y que con un coche de entre 20000 y 30000€ tengamos que estar preguntando al comercial para saber que pasa con tu coche.

En fin, que muchas veces gracias a este foro te das cuenta de que si no, los comerciales nos la liarian a menudo y la mayoria de las veces por la mala gestion y funcionamiento de Seat.

Si está echo no hay remedio, y si te han guardado el turno pues aún, pero si te van a poner desde nuevo pedido yo personalmente le pido la señal y con tu presupuesto a otra concesión....

Pedido el 28/02, semana de fabricacion 18, me acaba de decir mi comercial que ha llegado! lo voy a ver esta tarde!

Lo que pasa es que, a ellos les iban a cobrar ese incremento y te lo han colado a ti. Lo malo, que si hubieses cancelado y te hubieses ido a otro concesionario, al ser finales de Abril, probablemente ya solo podrían pedir los precios nuevos y te hubiese tocado la hubiese igual, pero la ganancia no se la habrían llevado los listos del primer concesionario. Pero bueno, ya está hecho no le des más vueltas.

Lo que pasa es que, a ellos les iban a cobrar ese incremento y te lo han colado a ti. Lo malo, que si hubieses cancelado y te hubieses ido a otro concesionario, al ser finales de Abril, probablemente ya solo podrían pedir los precios nuevos y te hubiese tocado la hubiese igual, pero la ganancia no se la habrían llevado los listos del primer concesionario. Pero bueno, ya está hecho no le des más vueltas.

Básicamente eso es lo que he pensado que al final, aun cobrándome el incremento, me interesaba ... intentare jugar con ello para ver que puedo sacar de "regalos"

B

Buenas
Al menos desde el perfil de mi comercial no tiene manera de ver el tema del modelo pero lo intuye, porque de pasar a tener fecha a pasado a P de pendiente...
De todas maneras asegura que en el caso q cambie el modelo, eso en ningún momento repercutirá en un precio ya pactado. Voy a pagar lo mismo valla..

El precio ya lo tenemos firmado. No nos lo pueden incrementar a menos que nosotros pidamos algún extra, y creo que el cambio de modelo no se puede considerar extra.

Volver