A mi mi comercial de confianza me dio largas diciendome que en 5 ó 6 meses tendría el coche (y so que a este comercial es el segundo coche que le compró), y le dije.....

"
ya se que que eso es lo que tenéis que decir y que ahora los plazos están más en tres o cuatro meses",
lo que si necesito saber cuanto antes es la semana de fabricación y como esta sea más de dos meses desde la firma del contrato el coche ya no me interesa, y que compraría otra marca o si es SEAT en otro concesionario", así que este lunes (firmé el contrato el jueves de la semana pasada), me llamó indicando que la semana 24 me fabrican el Ateca. Me imagino que haya "revuelto Roma con Santiago", por que ya me conoce y cuando digo algo sabe que lo cumplo.. Cuando le compre el Leon mk2 le dije que si el coche tenía mas de 5 Km que no lo quería puesto que si no en vez de nuevo sería un "Km 0", y cuando llegó el coche (lo debieron probar en el concesionario el coche tenía 60 Km y le dije que "ni hablar" y me tuvo que conseguir un vehículo nuevo en menos de una semana (al final lo vi como lo descargaron del caes que mión). Mi consejo es que le "aprietes" un poc para que te den semana de fabricación ya que cuando hay cliente asignado este tiene preferencia sobre los vehículos que piden los propios concesionarios para tener algo de stock. Piensa que si le ganas dos semanas, tendrás el vehículo dos semanas antes. Ahora la decisión es tuya
@Juanmontequinto y lo que hagas estará bien.
Saludos.