Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

madre mia 5 meses joer, haber yo no se pero yo lo pedi el 26 de abril y el comercial por infomacion de su jefe, que por la demanda que hay en julio no van a cerrar, eso me dijeron en surmocion leganes... pero vamos que ya me has dejado con la mosca cada concesionario dice una cosa
Mi concesionario es también Surmocion...y mi comercial me dice que cierran en agosto (tampoco le he cuestionado demasiado, sabiendo que de aquí saco info más fiable...)

En dos semanas me lo entregan,por fin....

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Mi concesionario es también Surmocion...y mi comercial me dice que cierran en agosto (tampoco le he cuestionado demasiado, sabiendo que de aquí saco info más fiable...)
pues no se eso mi comercial me dijo que entre mediados y finales de julio lo tengo así que con eso me quedo, por que yo tambien dependo de tener coche para irme de vacas :) y se lo dije que lo queria para antes de agosto si no:devilish:, de todas formas ya se dijo en otros mensajes que la planta cerro el año pasado 3 semanas aparte de las vacaciones por que iban a mejorar la fabrica o no se que, pero bueno... a esperar

Yo lo encargue el mismo día. Y yo que pensaba irme de vacaciones estrenando coche :(. Aunque lo mio es mas grave,....no tengo ni fecha, ni idea de cuando el comercial me llamara..:thumbsdown:

Pues dale un poco la "brasa" al comercial @Juanmontequinto que ya sabes lo que dice el refran: "en este mundo de m**rda :poop: el que no llora no mama"... En mi caso igual que en el tuyo no se cuando me lo entregarán :(:( pero se que me lo van a fabricar la semana 24..., espero que venga por tierra ya que como venga por barco desde Croacia a Barcelona, con las huelgas de estibadores que se van a convocar me temo lo peor :(:(.
Pero entre todos nos tenemos que dar ánimos....;););)

Hoy he vuelto a preguntar, y me dicen que todos los de semana 22, 23 y 24 ya están confirmandolos. Pedido 21-2, primera semana 22 luego paso a 23 y confirmado MY18 en esa semana de fabricación. Espero que ya que no me han adelantado nada, pueda ser de los primeros en presentar un MY18, por cierto es el 1.4 TSI Excellence Plus con algún extra...y Negro!!

Pues dale un poco la "brasa" al comercial @Juanmontequinto que ya sabes lo que dice el refran: "en este mundo de m**rda :poop: el que no llora no mama"... En mi caso igual que en el tuyo no se cuando me lo entregarán :(:( pero se que me lo van a fabricar la semana 24..., espero que venga por tierra ya que como venga por barco desde Croacia a Barcelona, con las huelgas de estibadores que se van a convocar me temo lo peor :(:(.
Pero entre todos nos tenemos que dar ánimos....;););)

La verdad es que sabiendo que va a tardar unos meses, me da un poco de cosa llamarlo tan pronto para preguntarle al comercial. Pero vamos,…..le doy de tregua un par de semanas y le estoy dando el brasa hasta que me diga fecha.:sneaky: Como todos vosotros estoy deseando de tenerlo, aunque de saber que no lo tendré para las vacaciones le quita bastante gracia a la espera,…uff:thumbsdown:

La verdad es que sabiendo que va a tardar unos meses, me da un poco de cosa llamarlo tan pronto para preguntarle al comercial. Pero vamos,…..le doy de tregua un par de semanas y le estoy dando el brasa hasta que me diga fecha.:sneaky: Como todos vosotros estoy deseando de tenerlo, aunque de saber que no lo tendré para las vacaciones le quita bastante gracia a la espera,…uff:thumbsdown:

A mi mi comercial de confianza me dio largas diciendome que en 5 ó 6 meses tendría el coche (y eso que a este comercial es el segundo coche que le compró), y le dije.....o_Oo_O "ya se que que eso es lo que tenéis que decir y que ahora los plazos están más en tres o cuatro meses", lo que si necesito saber cuanto antes es la semana de fabricación y como esta sea más de dos meses desde la firma del contrato el coche ya no me interesa, y que compraría otra marca o si es SEAT en otro concesionario", así que este lunes (firmé el contrato el jueves de la semana pasada), me llamó indicando que la semana 24 me fabrican el Ateca. Me imagino que haya "revuelto Roma con Santiago", por que ya me conoce y cuando digo algo sabe que lo cumplo.. Cuando le compre el Leon mk2 le dije que si el coche tenía mas de 5 Km que no lo quería puesto que si no en vez de nuevo sería un "Km 0", y cuando llegó el coche (lo debieron probar en el concesionario el coche tenía 60 Km y le dije que "ni hablar" y me tuvo que conseguir un vehículo nuevo en menos de una semana (al final lo vi como lo descargaron del camión). Mi consejo es que le "aprietes" un poco para que te den semana de fabricación ya que cuando hay cliente asignado este tiene preferencia sobre los vehículos que piden los propios concesionarios para tener algo de stock. Piensa que si le ganas dos semanas, tendrás el vehículo dos semanas antes. Ahora la decisión es tuya @Juanmontequinto y lo que hagas estará bien.

Saludos.;);)

Última edición:
A mi mi comercial de confianza me dio largas diciendome que en 5 ó 6 meses tendría el coche (y so que a este comercial es el segundo coche que le compró), y le dije.....o_Oo_O "ya se que que eso es lo que tenéis que decir y que ahora los plazos están más en tres o cuatro meses", lo que si necesito saber cuanto antes es la semana de fabricación y como esta sea más de dos meses desde la firma del contrato el coche ya no me interesa, y que compraría otra marca o si es SEAT en otro concesionario", así que este lunes (firmé el contrato el jueves de la semana pasada), me llamó indicando que la semana 24 me fabrican el Ateca. Me imagino que haya "revuelto Roma con Santiago", por que ya me conoce y cuando digo algo sabe que lo cumplo.. Cuando le compre el Leon mk2 le dije que si el coche tenía mas de 5 Km que no lo quería puesto que si no en vez de nuevo sería un "Km 0", y cuando llegó el coche (lo debieron probar en el concesionario el coche tenía 60 Km y le dije que "ni hablar" y me tuvo que conseguir un vehículo nuevo en menos de una semana (al final lo vi como lo descargaron del caes que mión). Mi consejo es que le "aprietes" un poc para que te den semana de fabricación ya que cuando hay cliente asignado este tiene preferencia sobre los vehículos que piden los propios concesionarios para tener algo de stock. Piensa que si le ganas dos semanas, tendrás el vehículo dos semanas antes. Ahora la decisión es tuya @Juanmontequinto y lo que hagas estará bien.

Saludos.;);)
Tienes mas razón que un santo, por las buenas no se puede. Tu jaleame,.....que ya veras :roflmao::roflmao:. Por cierto,lo de los kilómetros se lo dije. Le comente que como tenga kilómetros se fastidiara la venta. De todas formas mas adelante ya me encargare en repetírselo alguna que otra vez, que después no diga que no se entero. Eso de que digan que tienen que probarlos para ver si no tienen problemas,.....no. Para eso lo hacen en la factoría antes de salir.;)
Saludos !!

El tiempo de espera que os estan dando espero que sea para curarse en salud y no tenga nada que ver con los lanzamiento de skoda. Como sabemos todos que Ateca se hace en una factoría de skoda porque así lo quiso vag.

Hoy he vuelto a preguntar, y me dicen que todos los de semana 22, 23 y 24 ya están confirmandolos. Pedido 21-2, primera semana 22 luego paso a 23 y confirmado MY18 en esa semana de fabricación. Espero que ya que no me han adelantado nada, pueda ser de los primeros en presentar un MY18, por cierto es el 1.4 TSI Excellence Plus con algún extra...y Negro!!

Pues yo tengo la semana 19 y sin confirmar aún. Qué maravilla...:(

A los de finales de marzo nos queda poquito! Semana 21 por aquí! :P Que ganas de ver mi azul lava en vivo jeje

yo semana 20 confirmada desde el 29
de abril, y pedido el 6 de marzo, parece que unos concesionarios se mueven mas que otros

yo semana 20 confirmada desde el 29
de abril, y pedido el 6 de marzo, parece que unos concesionarios se mueven mas que otros
La experiencia con Surmoción, la verdad es que no está siendo buena...no hacen seguimiento alguno si no estás detrás , un amigo que lo pidió el mismo día 6-3 ( mismo coche, mismos extras pero en naranja Samoa ) tiene la semana confirmada 18 y ni le han llamado, se enteró por mi que pregunté el estado de su pedido.

Pedido 3 de marzo,semana teórica era la 18,hoy día 6 de mayo ya está el coche en el concesionario,en unos días lo tendré,poco más de 2 meses.

La experiencia con Surmoción, la verdad es que no está siendo buena...no hacen seguimiento alguno si no estás detrás , un amigo que lo pidió el mismo día 6-3 ( mismo coche, mismos extras pero en naranja Samoa ) tiene la semana confirmada 18 y ni le han llamado, se enteró por mi que pregunté el estado de su pedido.

Llamar no llaman pero ya verás como llaman para que vayamos a firmar la financiación antes de que llegue el coche y a pagarlo. Eso seguro.

Nada, que esto parece el parto de la burra.

Lo pedí el 19 de enero (semana 3), lo fabricaron la semana 12, lo he pagado el 3 de mayo (semana 18) y hasta el 9 de mayo como pronto (semana 19) no lo matriculan. Coño, 16 semanas (4 meses).

Voy a comprar más tila, que se me ha acabado.

Salu2.

Volver