Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas
Oficialmente para curarse en salud o como quieras decir los comerciales tienen ordenado decir que tardarán sobre 5 meses..
Ahora bien tú tienes un contrato de compraventa, pone claramente que el plazo de entrega son 3 meses y en la introducción dice expresamente que cualquier cosa que no se cumpla sin acuerdo entre las 2 partes convierte el contrato en nulo.
Por consiguiente, vamos a llevarnos bien y todo eso pero TÚ tienes la sartén por el mango en el momento que no cumplan su parte 3 meses u otra cosa.

Un saludo
El el contrato de compraventa que me han dado a mí no viene especificado la clausula de entrega en tres meses, lo que comentas @KURTSTEIN ¿es aplicable a TODOS los contratos?, o sólo a quellos (no es mi caso) en que venga explicitamente detallado (3 meses). Un saludo.

El el contrato de compraventa que me han dado a mí no viene especificado la clausula de entrega en tres meses, lo que comentas @KURTSTEIN ¿es aplicable a TODOS los contratos?, o sólo a quellos (no es mi caso) en que venga explicitamente detallado (3 meses). Un saludo.
Lee al final de la primera hoja, en mi caso pone, (lo pedí el 30 de marzo) plazo acordado de entrega 30 de Junio de 2017. Un poco por encima de las firmas.. míralo y dime..
Un saludo

Lee al final de la primera hoja, en mi caso pone, (lo pedí el 30 de marzo) plazo acordado de entrega 30 de Junio de 2017. Un poco por encima de las firmas.. míralo y dime..
Un saludo

Pues en el mio el concesionario se "curado en salud" ya que no me aparece la frasecita...
De todos modos muchas gracias @KURTSTEIN .

No te aparece después de forma de pago en negrita Plazo acordado de entrega ?

Me parecería subrealista
En mi contrato tampoco aparece, solo aparece la cantidad de la señal y el resto a entregar cuando me den el coche.

Pues va a ser que unos conceionarios son mas "legales" que otro en cuanto a reflejar condiciones de los plazos de entrega me refiero...:mad::mad::mad:
Saludos.;););)

Pues perdonen, que en un contrato de compra venta de un coche, donde tú te comprometes a muchas cosas, incluso perder la señal entregada etc., y que no figure un plazo razonable de entrega..
Me parece muy mal..., creo que en el ordenamiento jurídico no hay un plazo legal marcado, que me parece subrealista, os dejo un enlace de lo que debería tener,..., según la seat de parla!
Autos Juanjo: Contrato de Compra- Venta de un Vehículo Nuevo

Pues perdonen, que en un contrato de compra venta de un coche, donde tú te comprometes a muchas cosas, incluso perder la señal entregada etc., y que no figure un plazo razonable de entrega..
Me parece muy mal..., creo que en el ordenamiento jurídico no hay un plazo legal marcado, que me parece subrealista, os dejo un enlace de lo que debería tener,..., según la seat de parla!

Tienes toda la razón, pero mi opinión personal @KURTSTEIN que como no han previsto correctamente la cantidad de SEAT Ateca que se iba a vender el primer año hay muchos concesionarios que han incumplido los plazos de entrega, y para evitar problemas jurídicos han decidido "curarse en salud" y no poner plazos de entrega....:cool::cool::cool:

Última edición:

Que blogspot, sobre todo como mienten en el punto numero 6jajajajaja. Es alucinante.
Plazo p.e 5 meses ya estamos curados en salud no habla de fechas, voy a dejarles un comentario.

En cierta manera la "culpa" es nuestra por aceptar esos plazos...a toda la gente que se lo he contado se echa las manos a la cabeza. Ni que lo hicieran a mano...

Bueno pues yo tengo nuevas noticias.

Coche comprado el 27/02 con semana confirmada de fabricación 17, que es la pasada.

Bueno, me he pasado por el concesionario y he visto que se fabricó el día 27/04 y que la próxima parada es Barcelona. No saben como vendrá o como está viniendo. Ah! Y que está con el código 30.

He estado buscando por aquí porque alguien puso el significado de los códigos de estado pero no los encuentro, quizás alguien se acuerde de donde están o se los sabe y ¿podría recordármelos?

Otra duda que tengo y que también leí por aquí es que los coches que vienen en barco van a Tarragona y los que vienen por otros medios van a Barcelona o todos van a Tarragona y luego los llevan a Barcelona. Alguien sabe resolverme estas dudas.

Muchísimas gracias y !ya va quedando menos para disfrutar del coche!

En cierta manera la "culpa" es nuestra por aceptar esos plazos...a toda la gente que se lo he contado se echa las manos a la cabeza. Ni que lo hicieran a mano...

Si los bajos los hacen con barro en el torno de alfarero de la película "Gosht". Ya te digo...:D:D:D

Última edición:
A nosotros, por defecto, tampoco nos venía el plazo en el documento de reserva, pero le dijimos al comercial que si no aparecía lo de los 3 meses máximo, no reservábamos coche, y entro de nuevo en el programa, lo escribió en un recuadro que tienen en la parte inferior (añadiendo también que nos regalaba las alfombrillas, el chaleco y los triángulos y las matrículas acrílicas) y lo volvió a imprimir, lo selló y lo firmó

Así que para los futuros Ateker@s que vayáis a reservar, pedid que os incluyan un plazo máximo de entrega, que poder, pueden, y deberían hacerlo

Bueno pues yo tengo nuevas noticias.

Coche comprado el 27/02 con semana confirmada de fabricación 17, que es la pasada.

Bueno, me he pasado por el concesionario y he visto que se fabricó el día 27/04 y que la próxima parada es Barcelona. No saben como vendrá o como está viniendo. Ah! Y que está con el código 30.

He estado buscando por aquí porque alguien puso el significado de los códigos de estado pero no los encuentro, quizás alguien se acuerde de donde están o se los sabe y ¿podría recordármelos?

Otra duda que tengo y que también leí por aquí es que los coches que vienen en barco van a Tarragona y los que vienen por otros medios van a Barcelona o todos van a Tarragona y luego los llevan a Barcelona. Alguien sabe resolverme estas dudas.

Muchísimas gracias y !ya va quedando menos para disfrutar del coche!
Buenos días, creo recordar que 30 es "en tránsito", y cuando llega a Barcelona pasa a código 36.

Volver