Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

madre mia nose yo e pedido extras por valor de 800€ se lo pagare en el momento de la transferencia al recojerlo, creo que cada vendedor pone sus propias politicas...

Una pregunta que puede sonar un poco tonta, cuando te dan semana de fabricación definitiva esta es de verdad definitiva o puede seguir sufriendo modificaciones?

Todo puede sufrir modificaciones jiji

Respecto a lo de los periodos de fabricación me parece bastante claro que dependen del acabado y el motor xcellence y motor gasolina 1.4 tardan más ..

Esto es una lotería, yo lo pedí exactamente no lo sé, pero la última de marzo y me dio semana 25 pero hace una semana me dijo que para finales de mayo lo tendría...y es un 20 TDI excelence, ahora a ver cuando llega...

Pues a mi solo me pidió mínimo 800 y podía darle hasta 2000 yo le di 1000

Pues a mí me pidieron por primera vez 1000€, por cierto me sorprendió un poco, ya que en todos los coches que compre anteriormente y que tuvieron que pedir directamente a fabrica nunca me pidieron nunca ni un € ni una Pts. Ya le dije al comercial que me atendió si me pides 1€ más no te compro el coche. Entiendo que los concesionarios se tienen que cubrir las espaldas (para que el cliente no cambie de idea), pero de ahí a que te pidan un 30% del valor del coche :mad::mad:. Esto último me parece abusivo @Juanmontequinto ¿es que van a comprar las piezas del coche con el dinero del cliente?, lo próximo sería que te dijesen que tenias que ir a chequia a recogerlo :D:D. !Ya les vale¡.....Saludos. ;);)

Noticias de mi comercial. Hace 2 semanas me dijo que semana de fabricación la 20, y hoy que ya está fabricado!

Ayer entró en la campa de almacenaje y listo para enviar a Barcelona. Que tardará entre 2 o 3 semanas, dependiendo si viene en camión (Chequia-Barcelona) o en barco (Chequia-Croacia en camión y Croacia-Tarragona en barco).

También me confirmó que era el my17. Según el para my18 son pedidos a partir de mediados de Abril, empezarán a fabricarse a partir de la semana 25 (finales de Junio) y que será más caro.

Pedido el 13/02.

Noticias de mi comercial. Hace 2 semanas me dijo que semana de fabricación la 20, y hoy que ya está fabricado!

Ayer entró en la campa de almacenaje y listo para enviar a Barcelona. Que tardará entre 2 o 3 semanas, dependiendo si viene en camión (Chequia-Barcelona) o en barco (Chequia-Croacia en camión y Croacia-Tarragona en barco).

También me confirmó que era el my17. Según el para my18 son pedidos a partir de mediados de Abril, empezarán a fabricarse a partir de la semana 25 (finales de Junio) y que será más caro.

Pedido el 13/02.
Pues el 25 de abril mi coche estaba en Barcelona y no hay llegado así que puede ser que sean 3 más que dos

Pues a mí me pidieron por primera vez 1000€, por cierto me sorprendió un poco, ya que en todos los coches que compre anteriormente y que tuvieron que pedir directamente a fabrica nunca me pidieron nunca ni un € ni una Pts. Ya le dije al comercial que me atendió si me pides 1€ más no te compro el coche. Entiendo que los concesionarios se tienen que cubrir las espaldas (para que el cliente no cambie de idea), pero de ahí a que te pidan un 30% del valor del coche :mad::mad:. Esto último me parece abusivo @Juanmontequinto ¿es que van a comprar las piezas del coche con el dinero del cliente?, lo próximo sería que te dijesen que tenias que ir a chequia a recogerlo :D:D. !Ya les vale¡.....Saludos. ;);)
Por pedir que no quede. Ya esta en uno aceptar las cosas, y por supuesto es un no.

Pedido esta misma tarde, a mitad de mes me empezarán a informar de la fecha de fabricación, a esperar toca!!!

Pedido realizado hace dos semanas (20 de Abril), Xcellence Plus 1.4. Me ha dado el comercial semana 23 (es decir la primera de Junio) como fecha teórica, de momento, aún no tiene la confirmada.
Por si os sirve de referencia a todos los que estáis pidiendo ahora.

Pedido el 13/02.

Me llamo tambien el comercial ayer para decirme que ya esta fabricado! pedido 28/02 y tenia semana 18 de fabricacion, a ver cuanto tarda en llegar!

Buenas

Acabo de hablar con el Vince y me han dejado un poco frío. Pedido el 11/04 y confirmado por fábrica el 12/04 me dieron semana teórica hace 15 días la 26.
Hoy me dicen que les sale como pedido pendiente de verificar sin semana asignada ni teórica ni nada. ????? No entiendo la verdad... alguien le ha pasado esto?
Lo único bueno es que supongo que puedo contar con el my2018.

@TRIVIUM gracias por la info ;) yo pedí el 28, aunque un Style Plus 1.0, pero me sirve para ir haciéndome una idea

Respecto a lo de la señal que comentáis, a nosotros nos dijeron que 500€, que si queríamos dar más sin problema, pero que ellos solo necesitaban eso, y eso dimos.

Ya pagaremos cuando el coche esté en el concesionario, que para tener el dinero ellos, prefiero tenerlo yo

Vaya periplo ahora de la campa de Barcelona a la de Santander. Madre mía lo que se hace esperar el coche

alguien sabe si una vez tengas el coche ya aquí le puedes poner algún equipamiento?, accesorios si que puedes pero poner por ejemplo el detector de angulo muerto o el Top view Camara 360º?

Volver