Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Una pregunta que puede sonar un poco tonta, cuando te dan semana de fabricación definitiva esta es de verdad definitiva o puede seguir sufriendo modificaciones?
A mi me pidieron un 30% como señal para encargarlo. Me quede flipao..... Al final di 1.500 y va que se mata !!Me lo pidieron ellos, me dieron una hoja con el número de cuenta de Volkswagen Bank
joder ahhahA mi me pidieron un 30% como señal para encargarlo. Me quede flipao..... Al final di 1.500 y va que se mata !!
Pues el 25 de abril mi coche estaba en Barcelona y no hay llegado así que puede ser que sean 3 más que dosNoticias de mi comercial. Hace 2 semanas me dijo que semana de fabricación la 20, y hoy que ya está fabricado!
Ayer entró en la campa de almacenaje y listo para enviar a Barcelona. Que tardará entre 2 o 3 semanas, dependiendo si viene en camión (Chequia-Barcelona) o en barco (Chequia-Croacia en camión y Croacia-Tarragona en barco).
También me confirmó que era el my17. Según el para my18 son pedidos a partir de mediados de Abril, empezarán a fabricarse a partir de la semana 25 (finales de Junio) y que será más caro.
Pedido el 13/02.
Por pedir que no quede. Ya esta en uno aceptar las cosas, y por supuesto es un no.Pues a mí me pidieron por primera vez 1000€, por cierto me sorprendió un poco, ya que en todos los coches que compre anteriormente y que tuvieron que pedir directamente a fabrica nunca me pidieron nunca ni un € ni una Pts. Ya le dije al comercial que me atendió si me pides 1€ más no te compro el coche. Entiendo que los concesionarios se tienen que cubrir las espaldas (para que el cliente no cambie de idea), pero de ahí a que te pidan un 30% del valor del coche. Esto último me parece abusivo @Juanmontequinto ¿es que van a comprar las piezas del coche con el dinero del cliente?, lo próximo sería que te dijesen que tenias que ir a chequia a recogerlo
. !Ya les vale¡.....Saludos.
![]()
Ok,era por hacerme a la idea,yo style plus,115 cv gasolina,ya los queda menosDanielNMG, es un xcellence plus blanco nevada con advance control plus,llantas de 19,navegador,rueda de repuesto y el Styling pack.
Noticias de mi comercial. Hace 2 semanas me dijo que semana de fabricación la 20, y hoy que ya está fabricado!
Ayer entró en la campa de almacenaje y listo para enviar a Barcelona. Que tardará entre 2 o 3 semanas, dependiendo si viene en camión (Chequia-Barcelona) o en barco (Chequia-Croacia en camión y Croacia-Tarragona en barco).
También me confirmó que era el my17. Según el para my18 son pedidos a partir de mediados de Abril, empezarán a fabricarse a partir de la semana 25 (finales de Junio) y que será más caro.
Pedido el 13/02.