Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena! 2 en un día..ya se abrió el melón. A partir de ahora es cuando empieza el show de llegadas. La espera se me esta haciendo amena por éste tipo de cosas. Que continúe el festival :D

Esto es como los oros en los Juegos Olímpicos, solo había que abrir la lata y empiezan a caer una tras otra :D

Madre mía, que buenas noticias. Me alegro por los a quien han llamado.

Habéis elegido el color más chulo.
Además de todos es sabido que el beige capuccino corre más:)
Fotosfotosfotos!!!

Nos lo entregan mañana.

Matrícula JSD

La orgullosa propietaria, (mi doñita), está que no cabe dentro de'lla.

1.4 Eco TSI 150CV Start/Stop Xcellence Beige Capuchino.

Seguro a todo riesgo, 300 de franquicica, 311€ en Penélope, filial de linea directa para ellas.

Mañana, si es posible subo fotos.

Nos vemos.
Enhorabuena a ti también, y ya sabes... Reportaje a todo color y un superpost con todas las impresiones y dudas :D:D

Que ganas! Nunca había tenido ganas de volver de las vacaciones! Es de locos!
Venga a hacer fotos! Mejor video review!
Yo os prometo que en cuanto llegue el mio os hago un vídeo de 1 hora!

jajaja, enhorabuena a los pioneros de la aventura del Ateca.

A todos ellos que hagáis vídeos, fotos, impresiones, reviewsm hacedlo plis con un repaso de vuestro equipamiento, para tenerlo todo más claro, y mil gracias de antemano a todos! nos haréis la espera más amena de verdad, y aclararéis todas las dudas que tenemos, aunque ya hemos pedido los coches, almenos sabremos qué nos encontraremos! De nuevo, gracias de antemano a todos! :D

Nos lo entregan mañana.

Matrícula JSD

Seguro a todo riesgo, 300 de franquicica, 311€ en Penélope, filial de linea directa para ellas.

Nos vemos.
Jooooder !!! Te cambio la matrícula !!!
Son mis iniciales... y a mi ya no me va a tocar :( !! Que rabia!!! ¿ no hay manera de reservar Una matrícula por anticipado ???
En fin enhorabuena! !! Me alegro mucho por ti :) ya estas posteando videos.. fotos
.. impresiones... y lo que haga falta !!

Nos lo entregan mañana.

Matrícula JSD

Nos vemos.
Quiero fotos!!! lo has recogido ya???
Y Javi, lo tienes ya?? que ansiedad!!!

Vamos chicos, que el primero que envíe fotos pasará a la historia como el primer Ateca de este foro, jeje

jajaja dejadles hombre que están ahí en el concesionario abrazando sus coches nuevos, matriculados y listos para empezar a hacer esos km jajajaja

Nooo, acabo de volver temporalmente de las vacaciones a casa, como y hasta las 19 no nos lo entregan, así que a esperar, cambiaré los trastos del viejo que le voy a quitar el seguro ya y entregarlo en cuanto mi sobrina le haga el seguro y a hacer tiempo hasta las 19, de vuelta a las vacaciones esta tarde lo probaré, para los Juanki, Clarck Davidc y todos los de Alicante y Benidorm, en cuanto salga del conce dirección Benidorn :geek::geek::geek: luego os cuento familia

Nooo, acabo de volver temporalmente de las vacaciones a casa, como y hasta las 19 no nos lo entregan, así que a esperar, cambiaré los trastos del viejo que le voy a quitar el seguro ya y entregarlo en cuanto mi sobrina le haga el seguro y a hacer tiempo hasta las 19, de vuelta a las vacaciones esta tarde lo probaré, para los Juanjo, Clarck Davidc y todos los de Alicante y Benidorm, en cuanto salga del conce dirección Benidorn :geek::geek::geek: luego os cuento familia
cuenta_regresiva_de_cine_by_deiby_ybied-d4ynhs2.gif

Volver