Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!Ver el archivo adjunto 646 Ver el archivo adjunto 647 Ver el archivo adjunto 648 Las primeras fotacas, poco a poco, mañana está en casa, por la tarde lo recogemos, que ganas, ya estan los papeles firmados y la pasta ha salido de mi campa![]()
Enhorabuena a ti también, y ya sabes... Reportaje a todo color y un superpost con todas las impresiones y dudasNos lo entregan mañana.
Matrícula JSD
La orgullosa propietaria, (mi doñita), está que no cabe dentro de'lla.
1.4 Eco TSI 150CV Start/Stop Xcellence Beige Capuchino.
Seguro a todo riesgo, 300 de franquicica, 311€ en Penélope, filial de linea directa para ellas.
Mañana, si es posible subo fotos.
Nos vemos.
Jooooder !!! Te cambio la matrícula !!!Nos lo entregan mañana.
Matrícula JSD
Seguro a todo riesgo, 300 de franquicica, 311€ en Penélope, filial de linea directa para ellas.
Nos vemos.
Quiero fotos!!! lo has recogido ya???Nos lo entregan mañana.
Matrícula JSD
Nos vemos.
Nooo, acabo de volver temporalmente de las vacaciones a casa, como y hasta las 19 no nos lo entregan, así que a esperar, cambiaré los trastos del viejo que le voy a quitar el seguro ya y entregarlo en cuanto mi sobrina le haga el seguro y a hacer tiempo hasta las 19, de vuelta a las vacaciones esta tarde lo probaré, para los Juanjo, Clarck Davidc y todos los de Alicante y Benidorm, en cuanto salga del conce dirección Benidornluego os cuento familia