Jesús
Forero Experto
y te lo hacen en fábrica o ya cuando esté el coche en el concesionario? porque por aqui he leido que ponen un monton de pegas para modificar pedido a fabrica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y te lo hacen en fábrica o ya cuando esté el coche en el concesionario? porque por aqui he leido que ponen un monton de pegas para modificar pedido a fabrica
No tiene, primero la fábrica lo acepta y posteriormente ya pillas semana.Hola a todos!
Mi comercial me dijo ayer, que mi pedido ya se ha formalizado en fábrica.
Eso quiere decir que ya debo tener semana de producción aunque no me hayan dicho cual, verdad?
Tu tenías semana 30 de fabricación no?Acabo de venir de hablar con mi comercial...me ha dicho que el coche está ahora en Tarragona y que la semana que viene vendrá en tren hasta Andalucía y después en camión pal conce...él cree que para finales de la semana que viene podré tenerlo y yo creo que me va a dar algo de tanto esperar jajajajaja, y más que hoy me ha dejado probar yo solo el 1.6tdi (por lo que le he exprimio a saco), y me ha dejado con los dientes largos...¡QUE GANITAAAAS!
Por cierto los accesorios me ha dicho que tardan 3 o 4 días en llegar...po que me manden el coche con ellos!!!![]()
Entonces los plazos de trasporte y entrega si son un par de semanitas....en teoría sí...pero al final se empezó a fabricar el 1 de Agosto...es decir, semana 31.
Acabo de venir de hablar con mi comercial...me ha dicho que el coche está ahora en Tarragona y que la semana que viene vendrá en tren hasta Andalucía y después en camión pal conce...él cree que para finales de la semana que viene podré tenerlo y yo creo que me va a dar algo de tanto esperar jajajajaja, y más que hoy me ha dejado probar yo solo el 1.6tdi (por lo que le he exprimio a saco), y me ha dejado con los dientes largos...¡QUE GANITAAAAS!
Por cierto los accesorios me ha dicho que tardan 3 o 4 días en llegar...po que me manden el coche con ellos!!!![]()
Yo estoy en Madrid pero si hace falta...subo y te lo bajo también! !Si eso que me avisen cuando este en Tarragona que ya me acerco yo a buscarlo jajaja
Acabo de venir de hablar con mi comercial...me ha dicho que el coche está ahora en Tarragona y que la semana que viene vendrá en tren hasta Andalucía y después en camión pal conce...él cree que para finales de la semana que viene podré tenerlo y yo creo que me va a dar algo de tanto esperar jajajajaja, y más que hoy me ha dejado probar yo solo el 1.6tdi (por lo que le he exprimio a saco), y me ha dejado con los dientes largos...¡QUE GANITAAAAS!