Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

y te lo hacen en fábrica o ya cuando esté el coche en el concesionario? porque por aqui he leido que ponen un monton de pegas para modificar pedido a fabrica

Lo hacen en el conce.
De echo el kit delantero lo pedí hace dos semanas y el comercial me dijo que la mano de obra no me la cobraría y que me haría un descuentillo...si eso es cierto, pues aprovecho y le pongo estos extras que sé que luego no me voy a gastar el dinero en ellos.

y te lo hacen en fábrica o ya cuando esté el coche en el concesionario? porque por aqui he leido que ponen un monton de pegas para modificar pedido a fabrica

Que yo sepa eso lo ponen en el taller del concesionario en lo que los comerciales llaman la pre-entrega (que deduzco es todo lo que tienen que hacerle al coche antes de entregarlo). En este punto también quitan las letras del portón si así lo habéis escojido...

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Creo que le pediré la moldura para la parrilla si me quitan mano de obra ya que no creo que sea complicada poner. El kit delantero me encantó en el ateka negro de la galeria pero el presupuesto ya se empieza a subir

• Me Gusta
Hola a todos!
Mi comercial me dijo ayer, que mi pedido ya se ha formalizado en fábrica.
Eso quiere decir que ya debo tener semana de producción aunque no me hayan dicho cual, verdad?

Acabo de venir de hablar con mi comercial...me ha dicho que el coche está ahora en Tarragona y que la semana que viene vendrá en tren hasta Andalucía y después en camión pal conce...él cree que para finales de la semana que viene podré tenerlo y yo creo que me va a dar algo de tanto esperar jajajajaja, y más que hoy me ha dejado probar yo solo el 1.6tdi (por lo que le he exprimio a saco), y me ha dejado con los dientes largos...¡QUE GANITAAAAS!
Por cierto los accesorios me ha dicho que tardan 3 o 4 días en llegar...po que me manden el coche con ellos!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Acabo de venir de hablar con mi comercial...me ha dicho que el coche está ahora en Tarragona y que la semana que viene vendrá en tren hasta Andalucía y después en camión pal conce...él cree que para finales de la semana que viene podré tenerlo y yo creo que me va a dar algo de tanto esperar jajajajaja, y más que hoy me ha dejado probar yo solo el 1.6tdi (por lo que le he exprimio a saco), y me ha dejado con los dientes largos...¡QUE GANITAAAAS!
Por cierto los accesorios me ha dicho que tardan 3 o 4 días en llegar...po que me manden el coche con ellos!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Tu tenías semana 30 de fabricación no?

en teoría sí...pero al final se empezó a fabricar el 1 de Agosto...es decir, semana 31.

pues eso parece, pero si como él dice el coche ya está en Tarragona, por qué tarda una semana en bajar???

Supongo que a los que viváis en Cataluña o el norte de España el plazo será menor.

Qué bien, me alegro por tí. Creo que ya tenemos al primer reportero del Club, esperamos reportaje a todo color.

Hola en 2 dias he visto pasar para el concesionario 2 Atecas iban en El camion soy de Barcelona (mollet) esto quiere decir que pronto alguien disfrutara de su nuevo Ateca

Si eso que me avisen cuando este en Tarragona que ya me acerco yo a buscarlo jajaja

• Me Gusta
Estoy en castellon asique me pilla cerca mas o menos, mejor que esperar una semana a que me lo bajen jajaja

Yo que soy de Tarragona, que me lo dejen ami ya si eso te lo subo jajajajaj hoy e visto 3 atecas blancos dirección valencia por la autopista.

Como puedes comprobar, voluntarios para bajarte el coche no te faltan, yo me iba a ofrecer pero veo que llego tarde...:roflmao:

Volver