Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo tambien tengo Semana de fabricación 46 y no tengo noticias del comercial.
Pedido el 08/10/2020
XPERIENCE 2.0 150CV DSG Azul Energy con rueda de repuesto

Ya que tienes pedido según firma el mismo modelo que yo, te digo mis fechas para que te hagas una idea (al mío le añadí llantas, techo panorámico, techo interior negro y bola):

Pedido en septiembre el 08/09/2020
Primera semana de octubre me enteré de la semana teórica 46
El viernes de la semana 44 me dijeron semana confirmada 45

A día de hoy (jueves de la semana 46) no tengo todavía noticias del número de bastidor.

Tu pedido fue 20 días antes, vaya tela... El mío también tiene esos extras, salvo la bola.
Estoy casi seguro que el orden de fabricación va relacionados con el tipo de acabado y colores, porque no es normal que por las fechas haya tanta diferencia de tiempo.

Un saludo.

Tu pedido fue 20 días antes, vaya tela... El mío también tiene esos extras, salvo la bola.
Estoy casi seguro que el orden de fabricación va relacionados con el tipo de acabado y colores, porque no es normal que por las fechas haya tanta diferencia de tiempo.

Un saludo.

Y el tipo de motor y cambio tbn creo que influya ...

Por fin se acerca mi día.
Mañana me lo entregan
Pedido el 17 de julio
Xperience 1.5 TSI
Semana de fabricación: 43

Realice la transferencia sin verlo, para agilizar (manda güe...s).
Pero lo necesito ya.

Cuando lo compré, el planing es que lo tendría a principios de octubre. (Segun los vendedores en chequia cerraban la empresa en julio y en agosto comenzaba la producción).

Yo intenté buscar lógica entre fecha de pedidos, acabados... y fecha de fabricación y no lo conseguí.

Se me olvidaba, que intente anular el pedido, pero no me devolvían la paga y señal. (Ninguna marca ni modelo de mi rango de precios merece 5 meses de espera).

En fin, espero recordarlo para la próxima compra.

Ánimo que al final llega.

Por fin se acerca mi día.
Mañana me lo entregan
Pedido el 17 de julio
Xperience 1.5 TSI
Semana de fabricación: 43

Realice la transferencia sin verlo, para agilizar (manda güe...s).
Pero lo necesito ya.

Cuando lo compré, el planing es que lo tendría a principios de octubre. (Segun los vendedores en chequia cerraban la empresa en julio y en agosto comenzaba la producción).

Yo intenté buscar lógica entre fecha de pedidos, acabados... y fecha de fabricación y no lo conseguí.

Se me olvidaba, que intente anular el pedido, pero no me devolvían la paga y señal. (Ninguna marca ni modelo de mi rango de precios merece 5 meses de espera).

En fin, espero recordarlo para la próxima compra.

Ánimo que al final llega.

Ánimo y a disfrutarlo!!!!!!

OriGaton, fabrican tu coche la misma semana (50) que a mi, pero el mío es gasolina y DSG, no se si tendrá que ver salvo que los dos son FR GO y blanco nevada.
Un saludo.

Pensaba que igual al ser TDI y fabricar menos motores (supongo) tardan mas.

Cuando lo pediste?

Lo pedí el 21/09.

Pues me acaba de llamar el comercial, me ha dicho que lo han adelantado a la semana 48. Menos mal, porque en la semana 50 con las vacaciones se me iba a Enero, y la matriculación con el nuevo impuesto son unos mil euros más.

yo creo que influlle mas las terminaciones y los extras que motores o chasis,a los que lo pidieron en julio Agosto y Septiembre les ha tardado mas por el cambio de nomenclatura y claro esta las vacaciones, porque han tenido que fabricar de nevo frontal delantero,ytrasero y paragolpes creo yo, por buscarle alguna razon

Lo pedí el 21/09.

Pues me acaba de llamar el comercial, me ha dicho que lo han adelantado a la semana 48. Menos mal, porque en la semana 50 con las vacaciones se me iba a Enero, y la matriculación con el nuevo impuesto son unos mil euros más.

Yo le preguntaré de nuevo el Lunes, por el tema del impuesto de matriculación, si tú ya tienes un presupuesto, que has aceptado, no deberían de cobrar el impuesto nuevo, yo creo ....

Si no de nada vale lo firmado.

A mi me preocupa mucho este tema. Mi comercial dice estar seguro de que estará antes de fin de año (semana de fabricación prevista, la 51). Pero no sé qué pasaría si llegase en enero con ese impuesto.

El mio tb esta en la campa de barcelona
Desde el dia 2, tiene que llegar hasta cadiz, mi comercial me dijo que creian que podia llegar al final de esta semana... Pero claramente no iba a ser asi, hoy me ha dicho k sigue en el mismo estado, quizas esten esperando a tener volumen y mandar todos juntos, yo tenia semana de fabricacion la 42 y la retrasaron a la 43
Te llegó al final tu coche?

Te llegó al final tu coche?
Pues Cristina, ayer llego al conce y hoy ya le dieron matricula, mañana he quedado por la tarde para recogerlo!!!
Dato curioso la matricula tiene ky7 como mi nik!!!! Una frikada, pero me ha hecho hasta gracia!
Del tuuo sabes algo nuevo???

Lo pedí el 21/09.

Mi comercial semanas despues de yo pedir el coche 28 de septiembre me dijo que para la semana 48 teorica FR GO, mi comercial empezo ha hablar sola sobre los modelos y semanas asique creo que va por ahi la cosa (ateca fr go tal semana) hoy hablare con ella para ver si tiene fecha oficial

Pues Cristina, ayer llego al conce y hoy ya le dieron matricula, mañana he quedado por la tarde para recogerlo!!!
Dato curioso la matricula tiene ky7 como mi nik!!!! Una frikada, pero me ha hecho hasta gracia!
Del tuuo sabes algo nuevo???
Que bien como me alegro!! Pues el mio lleva desde el lunes en el conce...pero como Granada está cerrada..no podemos ni matricularlo ni na de na...a ver si el 23 nos dejan salir...que yo creo que no por que los datos son muy malos

Buenas, a mi me avisaron ayer que ya estaba el coche en el concesionario. Lo vi con plásticos y todo y en una semana mas o menos me lo entregan. Es un FR Go Diésel Manual, y lo pedí el 25 de Agosto. La comercial me comento que los Atecas están cumpliendo plazos y que son bastante rápidos, para que os animéis con la espera :).

A mí ayer también me dijeron que está el coche en concesionario. Lo único que está semana estoy fuera y ya lo dejo para la que viene .
Xperience Go 2.0 150cv manual Azul lava. Pedido el 26 de agosto.

Volver