Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que tienes pedido según firma el mismo modelo que yo, te digo mis fechas para que te hagas una idea (al mío le añadí llantas, techo panorámico, techo interior negro y bola):
Pedido en septiembre el 08/09/2020
Primera semana de octubre me enteré de la semana teórica 46
El viernes de la semana 44 me dijeron semana confirmada 45
A día de hoy (jueves de la semana 46) no tengo todavía noticias del número de bastidor.
Tu pedido fue 20 días antes, vaya tela... El mío también tiene esos extras, salvo la bola.
Estoy casi seguro que el orden de fabricación va relacionados con el tipo de acabado y colores, porque no es normal que por las fechas haya tanta diferencia de tiempo.
Un saludo.
Y el tipo de motor y cambio tbn creo que influya ...
Por fin se acerca mi día.
Mañana me lo entregan
Pedido el 17 de julio
Xperience 1.5 TSI
Semana de fabricación: 43
Realice la transferencia sin verlo, para agilizar (manda güe...s).
Pero lo necesito ya.
Cuando lo compré, el planing es que lo tendría a principios de octubre. (Segun los vendedores en chequia cerraban la empresa en julio y en agosto comenzaba la producción).
Yo intenté buscar lógica entre fecha de pedidos, acabados... y fecha de fabricación y no lo conseguí.
Se me olvidaba, que intente anular el pedido, pero no me devolvían la paga y señal. (Ninguna marca ni modelo de mi rango de precios merece 5 meses de espera).
En fin, espero recordarlo para la próxima compra.
Ánimo que al final llega.
OriGaton, fabrican tu coche la misma semana (50) que a mi, pero el mío es gasolina y DSG, no se si tendrá que ver salvo que los dos son FR GO y blanco nevada.
Un saludo.
Lo pedí el 21/09.
Pues me acaba de llamar el comercial, me ha dicho que lo han adelantado a la semana 48. Menos mal, porque en la semana 50 con las vacaciones se me iba a Enero, y la matriculación con el nuevo impuesto son unos mil euros más.
Te llegó al final tu coche?El mio tb esta en la campa de barcelona
Desde el dia 2, tiene que llegar hasta cadiz, mi comercial me dijo que creian que podia llegar al final de esta semana... Pero claramente no iba a ser asi, hoy me ha dicho k sigue en el mismo estado, quizas esten esperando a tener volumen y mandar todos juntos, yo tenia semana de fabricacion la 42 y la retrasaron a la 43
Pues Cristina, ayer llego al conce y hoy ya le dieron matricula, mañana he quedado por la tarde para recogerlo!!!Te llegó al final tu coche?
Mi comercial semanas despues de yo pedir el coche 28 de septiembre me dijo que para la semana 48 teorica FR GO, mi comercial empezo ha hablar sola sobre los modelos y semanas asique creo que va por ahi la cosa (ateca fr go tal semana) hoy hablare con ella para ver si tiene fecha oficialLo pedí el 21/09.
Pues me acaba de llamar el comercial, me ha dicho que lo han adelantado a la semana 48. Menos mal, porque en la semana 50 con las vacaciones se me iba a Enero, y la matriculación con el nuevo impuesto son unos mil euros más.
Que bien como me alegro!! Pues el mio lleva desde el lunes en el conce...pero como Granada está cerrada..no podemos ni matricularlo ni na de na...a ver si el 23 nos dejan salir...que yo creo que no por que los datos son muy malosPues Cristina, ayer llego al conce y hoy ya le dieron matricula, mañana he quedado por la tarde para recogerlo!!!
Dato curioso la matricula tiene ky7 como mi nik!!!! Una frikada, pero me ha hecho hasta gracia!
Del tuuo sabes algo nuevo???