Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo desenroscas por debajo.Y cómo cambias el filtro de aceite?
Pagar si lo has pagado pero poco a poco a través del plan ese que hablasBuenas a todos,
Me acaban de ofrecer el plan de tranquilidad Seat. Ya he tenido el de 4 a 6 años en el cual me regalaban 2 ruedas gratis por 17€ al mes en total 408€.
Esta vez me ofrecen el plan por 22€ al mes, es decir 530€ en el cual entra
Mantenimiento Oficial con cambio de aceite.
Servicio de Inspección técnica correspondiente (diésel / gasolina) / con cambio de aceite (vehículos TGI / PHEV)
Reemplazo de bujías
Servicio de cambio del líquido de frenos.
Sustitución filtro de polen, filtro de gasoil y filtro de aire.
Son dos años en los cuales entra el cambio de líquido de frenos y las bujías.
En los 6 años que tengo el coche todavía no he pagado ni un mantenimiento por lo que no sé si será rentable.
Es que es una pasada como nos intentan engañar ….Adquirí hace 6 meses un Ateca 1.4 Styles plus,con 57000 km,la semana pasada lo lleve a un taller multimarca de confianza para cambiar aceite y bujías,según el Manual,sellado por un taller oficial,en el último cambio se le cambiaron todos los filtros y el líquido de frenos,cual fue la sorpresa cuando me dijo el mecánico que ni el filtro del aire ni el del polen tenían pinta de haber sido cambiado,no me esperen en un taller oficial
Buenas
Me toca ahora revisión de los 6 años y tengo 57mil km, ¿Que es lo que me tocaría cambiar? Lo voy a llevar a Seat y por saber y que no me la lien, es un 1.4 TSI DSG7
Puedes hacer los mantenimientos donde quieras, eso no anula ninguna garantía.Hola!!!
A ver si me podeis aclarar un poco con una dudilla que tengo.
Acabo de adquirir un Ateca 1.5 EcoTSI DSG7, y me ha venido con dos años de garantia DasWeltAuto....¿los mantenimientos, he de hacerlos en Seat durante ese tiempo?
Y otra duda, que el comercial que me vendio el coche me dijo que mi DSG era en seco y no habia que hacer el cambio de aceite del DSG....¿¿esto es asi en los motores 1.5 Eco TSI???
Genial.Puedes hacer los mantenimientos donde quieras, eso no anula ninguna garantía.
Y si, la dsg DQ200 es seca, no requiere cambio de aceite.
Es cierto pero los SO a veces se ponen tiquismiquis si en los cinco años (Garantía por ley +2) no haces los mantenimientos con ellos, no?Puedes hacer los mantenimientos donde quieras, eso no anula ninguna garantía.
Y si, la dsg DQ200 es seca, no requiere cambio de aceite.
Es cierto pero los SO a veces se ponen tiquismiquis si en los cinco años (Garantía por ley +2) no haces los mantenimientos con ellos, no?
Hablo en el caso que salga algo "gordo" en el que tengan que decidir si lo cubre la garantía o no
Es posible, al ser una extensión.Buenas, en teoría y si no me equivoco durante los tres primeros años de garantía obligatoria sí podrías llevarlo a cualquier otro sitio no oficial donde se cumplan las condiciones de los recambios y los "protocolos". Pero (al menos así me pasó hace unos años en KIA con su garantía de 2+5), la extensión al no ser obligatoria por ley sí que tuve que pasar las revisiones en la casa para mantener esos 5 años "extras" y que no pusieran problemas.
Un saludo.