Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no hace falta que esperes, puedes volver mañana sin perder garantía.Yo tengo claro que, en cuanto se acaba la garantía, volveré a mi taller de confianza
Yo creo que esta es la última revisión que haré en un concesionario seat. Además que mi taller de toda la vida me trata muy bien...pero por aquello de pensar que en el concesionario va a ser todo genial y el coche tiene 4 añitos y tal...lo he llevado.
Tampoco tiene muy claro las cosas. En el plan ponía que el cambio del aceite del DSG había que hacerlo, luego solicite presupuesto y me dijeron que no...
¿Vosotros sois en su mayoría de ir al concesionario?
Cuando yo lo compré, pedí el plan de mantenimiento por escrito y en la documentación que me mandaron pone que el aceite del DSG se cambia cada 120.000km sin límite de tiempo.Yo creo que esta es la última revisión que haré en un concesionario seat. Además que mi taller de toda la vida me trata muy bien...pero por aquello de pensar que en el concesionario va a ser todo genial y el coche tiene 4 añitos y tal...lo he llevado.
Tampoco tiene muy claro las cosas. En el plan ponía que el cambio del aceite del DSG había que hacerlo, luego solicite presupuesto y me dijeron que no...
¿Vosotros sois en su mayoría de ir al concesionario?
Interesa.Cuando yo lo compré, pedí el plan de mantenimiento por escrito y en la documentación que me mandaron pone que el aceite del DSG se cambia cada 120.000km sin límite de tiempo.
Ver el archivo adjunto 59924
En el concesionario, me lo envió por correo electrónico el jefe taller.Interesa.
Creo que tenemos el mismo coche, un 2.0TDI 150cv DSG7.
Donde has pedido el plan de mantenimiento?
ah, pues esto es interesante. Es que en el plan de mantenimiento que circula por internet ponía que el cambio de aceite de dsg era a los 4 años o 60.000 (mi coche es un 1.4, 150cv). Entonces, cuando pedí el presupuesto no me lo dijeron, repregunte, consultaron en taller y me dijeron que según mi número de bastidor no me tocaba. Mejor...por eran como 250 euros.Cuando yo lo compré, pedí el plan de mantenimiento por escrito y en la documentación que me mandaron pone que el aceite del DSG se cambia cada 120.000km sin límite de tiempo.
Ver el archivo adjunto 59924
Tu DSG no lleva aceite, por eso no te tocaba.ah, pues esto es interesante. Es que en el plan de mantenimiento que circula por internet ponía que el cambio de aceite de dsg era a los 4 años o 60.000 (mi coche es un 1.4, 150cv). Entonces, cuando pedí el presupuesto no me lo dijeron, repregunte, consultaron en taller y me dijeron que según mi número de bastidor no me tocaba. Mejor...por eran como 250 euros.
Gracias por la info.
Llevas razón en que el cambio en sí no lleva aceite, pero el aceite que cambian en el DSG 7 es el del doble embrague, según tengo entendido hay 2 DSG 7 uno para motores de menos de 350 Nm que este es en seco y en principio no lleva mantenimiento, y otro para los de más de 350 Nm que si lleva baño de aceite en el doble embrague, este último circula por Internet que el mantenimiento es cada 60.000km, pero a mi me dijeron cada 120.000 km, hay bastante lío con esto y parece que cambian de opinión cada cierto tiempo, yo tengo cita el 15 de este mes y lo volveré a preguntar por si acaso, prefiero pecar de más y que le cambien lo que haga falta antes que se joda, en la app Seat me ahora me marca que a los 60.000km me toca cambio de aceite DSG.Tu DSG no lleva aceite, por eso no te tocaba.
Hay muchas cajas DSG, pero en el caso de los atecas son la DQ200 (250Nm máx, 7 velocidades con embragues en seco) y la DQ381 (420-430Nm 7 V con embragues en baño de aceite) y en el caso de los cupra desconozco si usan la DQ381 o la DQ500 (ésta es la que usan los RS3 y Formentor VZ5)Llevas razón en que el cambio en sí no lleva aceite, pero el aceite que cambian en el DSG 7 es el del doble embrague, según tengo entendido hay 2 DSG 7 uno para motores de menos de 350 Nm que este es en seco y en principio no lleva mantenimiento, y otro para los de más de 350 Nm que si lleva baño de aceite en el doble embrague, este último circula por Internet que el mantenimiento es cada 60.000km, pero a mi me dijeron cada 120.000 km, hay bastante lío con esto y parece que cambian de opinión cada cierto tiempo, yo tengo cita el 15 de este mes y lo volveré a preguntar por si acaso, prefiero pecar de más y que le cambien lo que haga falta antes que se joda, en la app Seat me ahora me marca que a los 60.000km me toca cambio de aceite DSG.
En fin que yo creo que ni ellos se aclaran.
Ver el archivo adjunto 60018
Hola a todos/as.
Alguien ha hecho la inspección técnica de Seat de los 45000 km o 3 años?
En que consiste? Es necesaria o debería esperar a la ITV?
Pd: si me orientáis en el precio lo agradecería
Genial ya me dirás !!!!
Si si lo tengo clarísimo me sale más a cuenta cuando esté de vacaciones hacerla que no que me roben aquí !!! Mil gracias !!Buenas compi, estoy en el taller para la revisión del Ateca y acabo de preguntar por el el tema que hablamos.
Aquí que sea para un Seat o por un Cupra, cobran exactamente la misma tarifa en cuanto mano de obra.
Así que, de ti, se lo echaría en cara a tu taller o, el día que vengas en Galicia de vacaciones, aprovecha para hacer el mantenimiento aquí jeje.
Si si lo tengo clarísimo me sale más a cuenta cuando esté de vacaciones hacerla que no que me roben aquí !!! Mil gracias !!
Hola, yo tengo un 1.0 style. Hoy le hice la de los dos años 212 € (las escobillas no las cambie porque me cobraban 60€ mas solo por las delanteras) y me quieren vender el mantenimiento por 24 meses por 21€ al mes. El asesor me comento que la revisión de los tres años me saldría por 200€ con los precios 2021 y la del cuarto año por 380€. Espero te sirva.Y de precio?
hola, la bateria te va avisando o avisa, o directamente te deja tirado?Acabo de pasar revisión,mi coche tiene 50 mil km y va a hacer los 5 ańos en Marzo,toca cambio de aceite y filtro,cambio liquido de frenos 255 eurazos y la bateria que ha muerto, me dicen que da avería interna y tengo que cambiarla 300 euros,
yo la revisiones "chorras" de los años impares voy a pasar olimpicamente, al siguiente año la hago y voy ganando tiempo.Acabo de pasar revisión,mi coche tiene 50 mil km y va a hacer los 5 ańos en Marzo,toca cambio de aceite y filtro,cambio liquido de frenos 255 eurazos y la bateria que ha muerto, me dicen que da avería interna y tengo que cambiarla 300 euros,