En mi caso..me ha salido un aviso de "cambio de aceite en 28 dias",mi ateca tiene 1 año y poco y casi 15000km he hablado con los del taller y escribieron;
El servicio de cambio de aceite es variable, con un máximo de 30.000/2 años, en condiciones óptimas puede coincidir con el servicio de inspección pero lleva un sistema de control de calidad de aceite que si se detecta que el aceite puede haber perdido propiedades por los tipos de recorridos o condiciones de conducción puede avisar de forma variable del cambio de aceite independientemente del srevicio de inspección+.
De momento lo he reseteado para no ver el aviso constantemente, os pongo el enlace por si alguno no sabe como reserear..
He buscado en otros foros y veo que por ejemplo a coches del grupo VAG les pasa lo mismo, donde les avisa mucho antes de la fecha que debería y donde cuentan que les recomendaron pasar del aviso y hacer el cambio cuando recomienda la casa.
Que es lo que pensais?me gasto el dinero y hago el cambio de aceite sin nisiquiera tener losn15000km o sera un engañabobos para sacar pasta?