Pues ya he pasado a un tiempo la revisión y la inspección técnica....ahora me aparece en servicio 30.000Km/2 años para la siguiente inspección técnica y 26.400Km/2 años para el próximo cambio de aceite ( según parece ha descontado los Km que me pasé desde que me avisó en los primeros 15.000Km que tenia que cambiar el aceite

, lo gracioso es que según esto si se cumple no me saltará la inspección técnica de los 45.000Km, sino que me volverán a saltar próximos a los 50.000Km el aceite otra vez y me harán la inspección técnica independientemente de los Km que le queden como han hecho ahora.....al menos las 2 cosas hechas en un Concesionario Oficial no han supuesto ningún sablazo....
Respecto al aceite no sé si es Long Life, supongo que si pero pone cambio aceite VW 504.00 o VW508.00
Por otra parte me confirman que el coche lleva un sensor que determina la degradación del aceite, lo que no han sabido decirme es si modifica o determina los Km que puede hacer en función de la viscosidad, de la acumulación de suciedad o de otros parámetros como conducción y temperaturas como indicáis.... pero existir existe....