Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas señores, alguno sabe como se accede al filtro del aceite por arriba del motor o por debajo? Seria para cambiarlo yo mismo
Muchisimas gracias compañero, ¿ tu ya los has hecho?Por debajo.
Mira el vídeo si quieres. Es para un Seat León pero el principio será el mismo como quien dice.
Muchisimas gracias compañero, ¿ tu ya los has hecho?
Si se puede no hay problema !!! Yo la tenía pensada una escapada antes de que saltase el estado de alarma y tenía 28030km y lo lleve sin problema la próxima al año o a los 43000, así que puedes llevarloBuenos días, ¿alguien sabe si se puede adelantar los mantenimientos? ,estoy ahora con 27.000 kilómetros y en un par de semanas quiero atravesar media españa ,y lo quiero que me salte la revisión de los 30.000 kilómetros en plenas vacaciones , por adelantar los mantenimientos, ¿se podría llamar al taller para adelantar? ,aún sea 3.000 kilómetros antes , supongo que si pero tengo mis dudas![]()
¡precaución!! Cambio en Ateca.Por debajo.
Mira el vídeo si quieres. Es para un Seat León pero el principio será el mismo como quien dice.
Tapón de drenaje de aceite Ateca
Herramienta
Ver el archivo adjunto 51831 Ver el archivo adjunto 51830
Muchas gracias por tu aclaración, esto va a evitar que muchos después de quitar el protector del motor no pudiéramos cambiar el aceite.¡precaución!! Cambio en Ateca.
El tapón de drenaje de aceite ahora está hecho de plástico y debe reemplazarse cada vez que se cambia el aceite.
Buenos días, este tapón a que motor corresponde?¡precaución!! Cambio en Ateca.
El tapón de drenaje de aceite ahora está hecho de plástico y debe reemplazarse cada vez que se cambia el aceite.
El tapon de drenaje es el mismo que el tornillo de vaciado de aceite del cárter? Por que esta mañana fui a la seat a comprar el tornillo por donde se vacía el aceite del cárter y me han dado el metálico de toda la vida y eso que miro los datos de mi coche para ver que tornillo le correspondiaTapón de drenaje de aceite Ateca
Herramienta
Ver el archivo adjunto 51831 Ver el archivo adjunto 51830
Confirmo lo que indica cartonban, he cogido la hoja de inspección de Seat (30.000 kms) cuando me cambiaron el aceite y la referencia del tornillo es la misma N 90813202 precio 2,63 euros, han debido de subirlo. Mi motor es el 2.0 TDI 190 CV.El tapon de drenaje es el mismo que el tornillo de vaciado de aceite del cárter? Por que esta mañana fui a la seat a comprar el tornillo por donde se vacía el aceite del cárter y me han dado el metálico de toda la vida y eso que miro los datos de mi coche para ver que tornillo le correspondia
Ver el archivo adjunto 51844
Este es el tornillo que me han dado como veis en la seat, comprobaron que coche era el mío con mis datos y este fue el que me vendieron, eso si es caro allí como todo, este supongo que es a lo que te refieres con tornillo de drenaje del cárter aquí es el tornillo de vaciado del cárter o bloque motor
Mi seat ateca es xcellence 2.0 tdi 150cv 4drive me lo dieron en noviembre de 2016
Eso también es cierto, al ser metálico siempre se suele cambiar la arandela que creo es de cobre, no el tornillo entero. Debo de tener todavía arandelas del anterior coche.Pero el tornillo normalmente no se cambia, se cambia la arandela que lleva que hace el cierre con el cárter y al apretarlo se deforma de manera que si vuelves a poner la misma arandela no sellaría bién.
Es posible que lo cambien todo para evitar cualquier problema de rosca.Pero el tornillo normalmente no se cambia, se cambia la arandela que lleva que hace el cierre con el cárter y al apretarlo se deforma de manera que si vuelves a poner la misma arandela no sellaría bién.
Buenos días, yo también llevo tornillo metalico ref. N 90288901 (3.83€) y arandela metálica ref. N 0138157 (2.60€). Tengo un 1.4 tsi. El tornillo plástico creo que es sólo para el 2.0 tsi que lleva cárter de plástico.El tapon de drenaje es el mismo que el tornillo de vaciado de aceite del cárter? Por que esta mañana fui a la seat a comprar el tornillo por donde se vacía el aceite del cárter y me han dado el metálico de toda la vida y eso que miro los datos de mi coche para ver que tornillo le correspondia
Ver el archivo adjunto 51844
Este es el tornillo que me han dado como veis en la seat, comprobaron que coche era el mío con mis datos y este fue el que me vendieron, eso si es caro allí como todo, este supongo que es a lo que te refieres con tornillo de drenaje del cárter aquí es el tornillo de vaciado del cárter o bloque motor
Mi seat ateca es xcellence 2.0 tdi 150cv 4drive me lo dieron en noviembre de 2016