Plan de Mantenimiento del Ateca

Una cosa chicos, como puedo conseguir el libro de mantenimiento que todos teníamos antes en el coche con las cosas echas al coche?

La última vez que fui al taller, pregunte y me dijeron que ahora eso lo tenían en el sistema y que ya no se daba el libro en si.... Cosa que me parece increíble pero bueno.

A vosotros os lo han dado después de la primera revisión?
Pues me parece que deberian dartelo de todas formas...
Puede que tenga que ver algo con esto
Libro Taller. El registro centralizado de mantenimiento de la DGT

Buenas chicos, para quitarme de dudas, y antes de ir a comprar cualquier pieza, llame a la Seta. En los 180€ entran, cambio aceite + filtro, revisión completa del vehículo y cambio del filtro de polen (habitáculo). Lo que no entra son las escobillas y ya les dije que no las cambiarán porque las cambie hace poco. Así ya se a tiro fijo que el filtro de habitáculo entra en el precio.

En cuanto al libro de mantenimiento, lo pediré mañana en persona y os iré diciendo que se cuenta al respeto.

Buenas chicos, para quitarme de dudas, y antes de ir a comprar cualquier pieza, llame a la Seta. En los 180€ entran, cambio aceite + filtro, revisión completa del vehículo y cambio del filtro de polen (habitáculo). Lo que no entra son las escobillas y ya les dije que no las cambiarán porque las cambie hace poco. Así ya se a tiro fijo que el filtro de habitáculo entra en el precio.

En cuanto al libro de mantenimiento, lo pediré mañana en persona y os iré diciendo que se cuenta al respeto.
Pues según el libro de mantenimiento vigente hasta hoy, el del 2020, el cambio del filtro de polen no entra en el precio de esa revisión, va aparte y cuesta 35€/45€.
Captura.JPG Captura2.JPG

Ya me parecía a mí también pero fue lo que me dijo el recepcionista del taller. Si jueves, al llegar me dicen que al final no entraba, se lo comenran con patatas.
El recepcionista pues no le hagas ni caso una cosa es el recepcionista y otra cosa es el agente que te atiende y coge y tu coche

El recepcionista pues no le hagas ni caso una cosa es el recepcionista y otra cosa es el agente que te atiende y coge y tu coche

Si si no te preocupes que antes de firmar cualquier hoja de trabajo he de repasar todo punto por punto y que quede constancia de lo comentado. En caso contrario y que me digan que es a mayores, al salir del taller iré a por el filtro y lo cambiaré al llegar a casa.

Bueno chicos estoy al taller para la revisión de los dos años.

Confirmado. El filtro de habitáculo entra dentro del mantenimiento de los 2 años. Las escobillas no ya que es un desgaste habitual.

En cuanto al libro de mantenimiento, nada. No hay manera. Que ahora es electrónico y que guarde las hojas de taller con el mantenimiento realizado pero que ya no entregan el libro cómo se hacía antes. Eso cambio en 2018 por lo visto.

Bueno chicos estoy al taller para la revisión de los dos años.

Confirmado. El filtro de habitáculo entra dentro del mantenimiento de los 2 años. Las escobillas no ya que es un desgaste habitual.

En cuanto al libro de mantenimiento, nada. No hay manera. Que ahora es electrónico y que guarde las hojas de taller con el mantenimiento realizado pero que ya no entregan el libro cómo se hacía antes. Eso cambio en 2018 por lo visto.

Buenos días, una pregunta la revisión te la hacen al momento o tienes que dejar el coche?

Buenos días, una pregunta la revisión te la hacen al momento o tienes que dejar el coche?
Buenos días, te cuento mi caso particular que me imagino será igual al del resto de compañeros. Siempre que he acudido a los servicios de SEAT he tenido que dejar el coche y luego pasar a recogerlo. Has aludido al mensaje de @Cédric88 donde indica que va a pasar la revisión de los dos años, si es ese tu caso y has visto el mantenimiento del coche te habrás dado cuenta que te tienen que cambiar el aceite y filtro, además de otras verificaciones, con lo cual tardarán en realizar esa operación. Así que no creo que te lo vayas a llevar al momento, a no ser que quieras esperar allí mientras lo realizan. Un saludo.

Eso lo aré yo mismo, compro el aceite que lleva de casa el Castrol que es una muy buena marca y compro el filtro ( es bueno hacerlo por que al ser un motor nuevo suelta durante los primeros kilómetros impurezas del metal y se va todo asentando bien por eso sería lo suyo )

El aceite Castrol es solo una marca que tienen un acuerdo con los del grupo WAG, pero dentro de los aceites 100% sintéticos 5w30, Castro está en la cola..creerme ..si quereis un aceite sintético MUY TOP...es el RAVENOL-VMP-USVO 5W30( marca alemana) que es muy, muy superior al castrol..y si el presupuesto no da para tanto ir a por el MOBIL1-ESP 5W30, que también es con mucho superior al castrol...y es más accesible de precio.Aqui os dejo un link de un canal de analisis de aceites para coches https://www.youtube.com/channel/UCsQYJtd2QBVthcAOTkBgKaQ
Buscar los análisis del castrol edge, mobil1 y del ravenol...ya veréis conclusiones....

en teoría si pero en la guía de mantenimiento que hay en la web de seat te lo explica con todo detalle cuales son todos los mantenimientos y tiempo.
Estuve mirando la guia de mantenimiento en la web de seat, pero no dice cuándo cambiar la correa de distribución, y tampoco lo dice en el libro del coche...El concesionario que me vendió el coche me dio un papel donde pone que la distribución se cambia cada 210.000km....yo no me lo creo...donde podria encontrar esta información????Muchas gracias de antemano...

El aceite Castrol es solo una marca que tienen un acuerdo con los del grupo WAG, pero dentro de los aceites 100% sintéticos 5w30, Castro está en la cola..creerme ..si quereis un aceite sintético MUY TOP...es el RAVENOL-VMP-USVO 5W30( marca alemana) que es muy, muy superior al castrol..y si el presupuesto no da para tanto ir a por el MOBIL1-ESP 5W30, que también es con mucho superior al castrol...y es más accesible de precio.Aqui os dejo un link de un canal de analisis de aceites para coches https://www.youtube.com/channel/UCsQYJtd2QBVthcAOTkBgKaQ
Buscar los análisis del castrol edge, mobil1 y del ravenol...ya veréis conclusiones....
Si el ravenol es buenisimo pero cuesta la garrafa de 5 litros unos 70 euros minimo

También te puede valer MOTUL y es algo más barato y por lo que dicen lo experto muy bueno.

Volver