Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si tienes un mecánico de confianza lo entiendo en mi caso no lo tengo y me fio mas de la casa a quSi fuera mi situación no lo cogería ni hablar, con esos 300 y pico casi 400 prefiero hacerle los mantenimientos en mi mecánico de confianza antes que en Seat
si tienes un mecánico de confianza lo entiendo pero si no lo tienes como en mi caso, prefiero la casa que tb te puede tocar un chapuzas ojo pero a la hora de reclamar seguro que es siempre mejor en la casa en mi opinión claroSi fuera mi situación no lo cogería ni hablar, con esos 300 y pico casi 400 prefiero hacerle los mantenimientos en mi mecánico de confianza antes que en Seat
Seat por norma general arreglar lo que se dice arreglar lo hace poco, ellos lo que hacen mayormente es quitar uno y poner otro supuestamente nuevo o reacondicionadoTeóricamente en la casa oficial tienen más formación, el aparataje adecuado y deberían hacer las cosas mejor. La realidad es que, en muchos casos es así pero, en otro casos, son chapuzas, al igual que puede pasar en un taller no oficial.
Sí hay una ventaja en muchas ocasiones con algún tipo de reparación: por ejemplo, tengo entendido que Seat no permite la reparación de las cajas DSG; uno de los problemas recurrentes es la rotura del acumulador de presión que en talleres especializados en cajas lo reparan sin problemas y bastante económico. Nada que ver con un concesionario que te cambiarían la caja entera.
si tienes un mecánico de confianza lo entiendo en mi caso no lo tengo y me fio mas de la casa a qu
si tienes un mecánico de confianza lo entiendo pero si no lo tienes como en mi caso, prefiero la casa que tb te puede tocar un chapuzas ojo pero a la hora de reclamar seguro que es siempre mejor en la casa en mi opinión claro
Seat por norma general arreglar lo que se dice arreglar lo hace poco, ellos lo que hacen mayormente es quitar uno y poner otro supuestamente nuevo o reacondicionado
Claro claro, cada uno tiene sus situaciones y no se puede generalizar una solución a ello.
Por eso digo, que cualquiera que tenga mecánico o taller de confianza que lo haga allí mejor, si no lo tienes mejor que hacerlo en cualquier taller es ir al servicio oficial aunque sea algo más caro
Buenos días,
Por aportar datos sobre precios de revisiones. Dejo aquí el coste de inspección de 3 años de ayer mismo q incluye filtro de polen y líquido de frenos y la inspección en sí (185 euros). El coche tiene 39.500 kms.
También me presupuestaron el cambio de 2 ruedas...pero imagino que compararé precios y lo haré en otro sitio.
Vaya crack's !!! por ese precio casi cambias los cuatro en otro lado![]()
35€ por un filtro que cuesta cómo mucho unos 10€...
Ya...pero los que no sabemos hacerlo
Pero saber un poco ahorraría tela
Si soy sincero contigo, yo al principio no sabía nada de todo esto pero vas mirando santo YouTube, hablas con compañeros del foro, con amigos y al final, todas esas chorradas por las cuales te quitan un riñón, pues las haces tú mismo y te ahorras una buena pasta