Plan de Mantenimiento del Ateca

Buenas tardes. Mi Ateca (1.6 y 115cv) de octubre de 2019 tiene actualmente 26478 kms. Me comentó el comercial que el coche me avisaría pero aun no lo ha hecho. Como es ese aviso? Se enciende algún testigo o algo? También he leído a algunos decir que han visto que les queda X kms para pasar la revisión, donde se mira eso?
Además de lo que te indica el compañero, te saldrán avisos en el FIS.

Buenas a todos, alguien sabe cual es el precio aproximado de la revisión de los 3 años?

Gracias

Buenas compis! En Enero me toca revisión de los 2 años, y en el email que me ha llegado pone:

Operaciones recomendadas.
Teniendo en cuenta la fecha en la que adquiriste tu SEAT, recomendamos los siguientes cambios:
* Inspección técnica.
* Cambio de líquido de frenos.
* Cambio de aceite sistema 4Drive.

Operaciones de desgaste.
Las siguientes operaciones dependen del uso y los kilómetros recorridos con tu SEAT. En el Servicio Oficial te confirmaremos las operaciones que necesitas realizar.
* Cambio de neumáticos.
* Cambio de pastillas de freno.

Hay que pagar algo por cualquier cambio de todo eso?? Cogí el plan mantenimiento de 4 años con la financiación.
Gracias!

Buenas compis! En Enero me toca revisión de los 2 años, y en el email que me ha llegado pone:

Operaciones recomendadas.
Teniendo en cuenta la fecha en la que adquiriste tu SEAT, recomendamos los siguientes cambios:
* Inspección técnica.
* Cambio de líquido de frenos.
* Cambio de aceite sistema 4Drive.

Operaciones de desgaste.
Las siguientes operaciones dependen del uso y los kilómetros recorridos con tu SEAT. En el Servicio Oficial te confirmaremos las operaciones que necesitas realizar.
* Cambio de neumáticos.
* Cambio de pastillas de freno.

Hay que pagar algo por cualquier cambio de todo eso?? Cogí el plan mantenimiento de 4 años con la financiación.
Gracias!

Buenas, salvo los neumáticos y las pastillas de freno, (o limpiaparabrisas) que dirán que son de desgaste en caso de que tengas que cambiar, lo demás debería estar incluido en el mantenimiento. Yo he hecho ya la de los tres años y JAMÁS he pagado nada ni me han cambiado nada "de desgaste".

Un saludo.

Hola.

Mi coche es 1.6 115CV y tiene 45.000km

Le voy a cambiar el filtro del aire y el del combustible porque me parece mucho a los 90.000km.

El del aire si se cual es, pero el del filtro no tengo claro cuál sería. Me podéis ayudar?

Gracias

Esta genial, pero me han dicho que al cambiarlo uno mismo puede ser que le entre aire no?

No veo el motivo pero ahí tendría ya que se trata de un depósito sin pérdida de liquido. Lo mejor sería que te aconseje otro compañero que entienda mejor del tema mecánica ;) yo soy más de detailing jeje :thumbsup:

Me acabo de enterar que a los 3 años tengo una inspección técnica los cumplo en mayo me supondrá algún gasto ? Cogí como el compi el mantenimiento de los 4 años con la financiación

Me acabo de enterar que a los 3 años tengo una inspección técnica los cumplo en mayo me supondrá algún gasto ? Cogí como el compi el mantenimiento de los 4 años con la financiación
Noo, yo la pasé esta semana pasada y coste 0, eso sí, en la factura que me dieron si no recuerdo mal ponía la cantidad de 120 euros más o menos...

Segun los kilometros que tengas, pues se contrata el mantenimiento y normalmente te dice ciertos años o ciertos kilómetros,

lo que ocurra antes

Hola buenas noches,me acaba de salir en pantalla servicio de aceite en 30 días,tiene 20.100 kilómetros y un año y medio desde la compra del coche, y me dijeron que el primer cambio sería a los 30.000 km o a los dos años,¿es normal que me este pidiendo el servicio de aceite antes? Gracias compañeros

Volver