Maximo
Forero Experto
Perdona Handyman, donde la has comprado y supongo que habrá mas colores, gracias.Ya he recibido el spray Samoa
400ml + barniz UV 450ml automoción =36 euros
Ver el archivo adjunto 21883
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona Handyman, donde la has comprado y supongo que habrá mas colores, gracias.Ya he recibido el spray Samoa
Me los hacen por encargo, supongo que en cualquier distribuidor de pinturas medianamente importante te lo fabrican.Perdona Handyman, donde la has comprado y supongo que habrá mas colores, gracias.
Gracias.Me los hacen por encargo, supongo que en cualquier distribuidor de pinturas medianamente importante te lo fabrican.
Este es de la marca Montana, los preparan en la tienda y presurizan.
Dios mio, que peligo....Ya he recibido el spray Samoa
Ese me lo llevo a CaudeteDios mio, que peligo....
Seguro que pintas hasta los cristales.![]()
No hay huevos...Ese me lo llevo a Caudete![]()
El Samoano exclusive te lo hago fijo , otra cosa es que pueda irNo hay huevos...![]()
Por eso te digo....que no hay huevos a ir...El Samoano exclusive te lo hago fijo , otra cosa es que pueda ir![]()
Si es una superficie grande mejor lámina que spray , si fuera a pistola aún me lo pensaría.Aprovecho el hilo aunque no sería para el Ateca. Estoy pensando liarme y pintar el techo del coche en negro. ¿Esto del vinilo en spray si la cagas se quita fácil? Teniendo en cuenta que es mucha superficie probablemente en el primer intento no salga bien. ¿Hay que dar varias manos para que quede bien?
Gracias!
Mmmm... no había caido en eso de las láminas. ¿Es muy complicado de poner? Si es como los protectores de los móviles apaga y vámonos que soy un inútil y siempre quedan burbujas.Si es una superficie grande mejor lámina que spray , si fuera a pistola aún me lo pensaría.
Puedes ver vídeos. Lo ideal es entreb2 personas y tener pistola de aire caliente o un secador.Mmmm... no había caido en eso de las láminas. ¿Es muy complicado de poner? Si es como los protectores de los móviles apaga y vámonos que soy un inútil y siempre quedan burbujas.
Aquí dejo la última operación a realizar cuando nos cansemos del vinilo y queramos cambiar de color o simplemente nada.
Ver el archivo adjunto 17052
Los pequeños restos salen frotando con un estropajo 3M de los que no arañan.
Pensaba pintar con acrílica definitivamente, pero cada vez que veo el Fr soy un mar de dudas![]()
Lo has pintado tu??Pues he repuesto la "moldura" con pintura definitiva. Queda mucho mejor que el vinilo puesto que no lleva 7 capas.
Ver el archivo adjunto 23747 Ver el archivo adjunto 23748 Ver el archivo adjunto 23749 Ver el archivo adjunto 23750 Ver el archivo adjunto 23751 Ver el archivo adjunto 23752 Ver el archivo adjunto 23753
Te contesto yo Felix, si lo pinto elLo has pintado tu??
Que peligro el Handy con los sprays...Te contesto yo Felix, si lo pinto el![]()
Pues he repuesto la "moldura" con pintura definitiva. Queda mucho mejor que el vinilo puesto que no lleva 7 capas.
Ver el archivo adjunto 23747 Ver el archivo adjunto 23748 Ver el archivo adjunto 23749 Ver el archivo adjunto 23750 Ver el archivo adjunto 23751 Ver el archivo adjunto 23752 Ver el archivo adjunto 23753
Si , imprimación especial incolora.Lo voy a pintar yo próximamente ¿has utilizando antes de la plata imprimacion para plásticos? O.no es necesario?
Hola! Ya he pintado los detalles de mi ateca beige capuchino , he pintado tanto las molduras laterales como la defensa trasera (estilo off road) lo he pintado definitivo con imprimación para plásticos y 3 capas de acrílico plateado, aqui os enseño como queda por si os animáis:![]()
Ver el archivo adjunto 25914 Ver el archivo adjunto 25915