Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Perdona Handyman, donde la has comprado y supongo que habrá mas colores, gracias.
Me los hacen por encargo, supongo que en cualquier distribuidor de pinturas medianamente importante te lo fabrican.
Este es de la marca Montana, los preparan en la tienda y presurizan.

Me los hacen por encargo, supongo que en cualquier distribuidor de pinturas medianamente importante te lo fabrican.
Este es de la marca Montana, los preparan en la tienda y presurizan.
Gracias.

Aprovecho el hilo aunque no sería para el Ateca. Estoy pensando liarme y pintar el techo del coche en negro. ¿Esto del vinilo en spray si la cagas se quita fácil? Teniendo en cuenta que es mucha superficie probablemente en el primer intento no salga bien. ¿Hay que dar varias manos para que quede bien?

Gracias!

Aprovecho el hilo aunque no sería para el Ateca. Estoy pensando liarme y pintar el techo del coche en negro. ¿Esto del vinilo en spray si la cagas se quita fácil? Teniendo en cuenta que es mucha superficie probablemente en el primer intento no salga bien. ¿Hay que dar varias manos para que quede bien?

Gracias!
Si es una superficie grande mejor lámina que spray , si fuera a pistola aún me lo pensaría.

Si es una superficie grande mejor lámina que spray , si fuera a pistola aún me lo pensaría.
Mmmm... no había caido en eso de las láminas. ¿Es muy complicado de poner? Si es como los protectores de los móviles apaga y vámonos que soy un inútil y siempre quedan burbujas.

Mmmm... no había caido en eso de las láminas. ¿Es muy complicado de poner? Si es como los protectores de los móviles apaga y vámonos que soy un inútil y siempre quedan burbujas.
Puedes ver vídeos. Lo ideal es entreb2 personas y tener pistola de aire caliente o un secador.

Aquí dejo la última operación a realizar cuando nos cansemos del vinilo y queramos cambiar de color o simplemente nada.
Ver el archivo adjunto 17052
Los pequeños restos salen frotando con un estropajo 3M de los que no arañan.
Pensaba pintar con acrílica definitivamente, pero cada vez que veo el Fr soy un mar de dudas :whistling:

Pues he repuesto la "moldura" con pintura definitiva. Queda mucho mejor que el vinilo puesto que no lleva 7 capas.

IMG_20180216_154924.jpg IMG_20180216_154920.jpg IMG_20180216_154840.jpg IMG_20180216_154809.jpg IMG_20180216_154846.jpg IMG_20180216_154818.jpg IMG_20180216_154903.jpg

Hola! Ya he pintado los detalles de mi ateca beige capuchino , he pintado tanto las molduras laterales como la defensa trasera (estilo off road) lo he pintado definitivo con imprimación para plásticos y 3 capas de acrílico plateado, aqui os enseño como queda por si os animáis
f7BcPx
:
ATECA1.jpg ATECA2.jpg

Volver