Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Aquí dejo la última operación a realizar cuando nos cansemos del vinilo y queramos cambiar de color o simplemente nada.
Ver el archivo adjunto 17052
Los pequeños restos salen frotando con un estropajo 3M de los que no arañan.
Pensaba pintar con acrílica definitivamente, pero cada vez que veo el Fr soy un mar de dudas :whistling:

Nos tienes en ascuas... han cambiado el vinilo al final ??

Nos tienes en ascuas... han cambiado el vinilo al final ??
No he tenido tiempo de ponerme, a parte debo dejarlo en chapa y pintura ya que me han rascado la puerta y la aleta :mad:
IMG_20170916_164652.jpg
Estoy pensando en pintar los plásticos naranjas y luego yo la "moldura" plata, ya veremos que precio me dan . :(

No he tenido tiempo de ponerme, a parte debo dejarlo en chapa y pintura ya que me han rascado la puerta y la aleta :mad:
Ver el archivo adjunto 18080
Estoy pensando en pintar los plásticos naranjas y luego yo la "moldura" plata, ya veremos que precio me dan . :(

Puff vaya... este es otro golpe que aquel que te rozó el coche y te levantó un poco el vinilo ??

hola @Handyman, acabo de ver la averia, me pongo en tu pellejo y.....no coment. Espero que te lo dejen perfecto. Saludos

Como acabó tú proyecto al final???

A mi el taller no ha querido pintarme las molduras a lo Fr :(.
Así que ya mismo estoy maquinando algo :sneaky::whistling:
Joder y por que no...si vas a pagar...o era a la par que un parte??.

Como acabó tú proyecto al final???

A mi el taller no ha querido pintarme las molduras a lo Fr :(.
Así que ya mismo estoy maquinando algo :sneaky::whistling:

En un taller tienen que realizar el trabajo que les diga el propietario, la mayoría de veces la escusa para no pintar los plásticos es por temas del perito del seguro y en otras ocasiones no se atreven, eso en talleres que no son profesionales y les da cosa que se valla la pintura por no usar los productos adecuados para preparar el plástico antes de pintarlo y luego como es lógico reclámenos así se lavan las manos.

En un taller tienen que realizar el trabajo que les diga el propietario, la mayoría de veces la escusa para no pintar los plásticos es por temas del perito del seguro y en otras ocasiones no se atreven, eso en talleres que no son profesionales y les da cosa que se valla la pintura por no usar los productos adecuados para preparar el plástico antes de pintarlo y luego como es lógico reclámenos así se lavan las manos.
Era Seat...

Volver