Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Te esta quedando de lujo @Handyman ;) y el nivel va subiendo (de cervezas en tus inicios, a Gintonic en este ultimo..que será lo siguiente jejeje)

Ahora que como entren vuestras mujeres a leer el hilo :whistling::whistling: alguno pilla y no como le gustaría :roflmao::roflmao:

Y ya en harina no es dejo con las ganas, total pintado.
Ver el archivo adjunto 13247
La verdad es que luce más que con el plástico negro que trae, que siempre se ve sucio.
Si existiera el vinilo Naranja Samoa ni os cuento como quedaría el bicho :cool::whistling:
Te ha quedado fantástico !!!!.. yo también lo quiero hacer pero no sé qué usar si barniz brillante o negro brillante ?.. que me aconsejas !!! Quiero que se parezca al negro glossy de la parrilla del actual .. un saludo !.

Te ha quedado fantástico !!!!.. yo también lo quiero hacer pero no sé qué usar si barniz brillante o negro brillante ?.. que me aconsejas !!! Quiero que se parezca al negro glossy de la parrilla del actual .. un saludo !.
Te recomiendo negro brillante y después unas capas de vinilo barniz brillo si te gusta que resalte.
El vinilo incoloro brillante no da ese efecto por muchas capas que se den, el color negro del plástico no es apropiado para barniz directo.

Te recomiendo negro brillante y después unas capas de vinilo barniz brillo si te gusta que resalte.
El vinilo incoloro brillante no da ese efecto por muchas capas que se den, el color negro del plástico no es apropiado para barniz directo.
Muchas gracias !!! Así lo haré !!!..un saludo .

Te esta quedando de lujo @Handyman ;) y el nivel va subiendo (de cervezas en tus inicios, a Gintonic en este ultimo..que será lo siguiente jejeje)

Ahora que como entren vuestras mujeres a leer el hilo :whistling::whistling: alguno pilla y no como le gustaría :roflmao::roflmao:
  :oops::oops::oops:pintarlo de blanco nevada :roflmao::roflmao:

Ya es el tercer lavado a presión de la calandra y sorprendenteme no se ha levantado ni un poco, a pesar de insistir con el chorro para arrancar los insectos.
El hecho de que no hayan bordes o finales en el vinilo es la clave.
Aquí está limpito y fresquito, como debe ser.
IMG_201706181_041911.jpg
Por otro lado la franja de la moldura de la puerta la he empezado a rizar, le apliqué agua a presión a "mala leche" y efectivamente se puede llegar a levantar, el corte del final del vinilo hay que darle desde mayor distancia, dicho esto recordar no usar cabezal rotativo de lavado a presión, sólo el chorro que tienen los lavaderos convencionales.

Ya es el tercer lavado a presión de la calandra y sorprendenteme no se ha levantado ni un poco, a pesar de insistir con el chorro para arrancar los insectos.
El hecho de que no hayan bordes o finales en el vinilo es la clave.
Aquí está limpito y fresquito, como debe ser.
Ver el archivo adjunto 14239
Por otro lado la franja de la moldura de la puerta la he empezado a rizar, le apliqué agua a presión a "mala leche" y efectivamente se puede llegar a levantar, el corte del final del vinilo hay que darle desde mayor distancia, dicho esto recordar no usar cabezal rotativo de lavado a presión, sólo el chorro que tienen los lavaderos convencionales.
Queda muy chula :thumbsup::thumbsup:

Después de severos lavados y dándole ya a "mala leche" he empezado a levantar el vinilo de la "moldura" de la puerta.
IMG_20170715_195419.jpg
El problema del vinilo son sus aristas o cortes finales, en la calandra y otras partes que he pintado al no haber líneas expuestas no se despega.
La franja plata del portón se desprendió al segundo lavado al tener corte igual.
Como me ha gustado el efecto en las puertas finalmente las pintaré con imprimación de plástico y acrílica plateada, la toma inferior del radiador, línea del portón y alguna cosa más caerá :whistling::whistling:

Adjuntos

• IMG_20170715_195425.jpg
    IMG_20170715_195425.jpg
    45,5 KB · Visitas: 123
Después de severos lavados y dándole ya a "mala leche" he empezado a levantar el vinilo de la "moldura" de la puerta.
Ver el archivo adjunto 15289
El problema del vinilo son sus aristas o cortes finales, en la calandra y otras partes que he pintado al no haber líneas expuestas no se despega.
La franja plata del portón se desprendió al segundo lavado al tener corte igual.
Como me ha gustado el efecto en las puertas finalmente las pintaré con imprimación de plástico y acrílica plateada, la toma inferior del radiador, línea del portón y alguna cosa más caerá :whistling::whistling:
A ver qué tal se despega ahora...

Como creéis que quedaría, si pintamos todos los detalles que tiene el Ateca en plástico negro, (bajos, retrovisores, pasos de rueda..) si lo pintáramos en negro glossy, negro piano, negro brillante. Con pintura de vinilo se podría probar por que luego si no gusta sale bien

Que cracks estais hechos, yo le estoy dando vueltas a la cabeza de ponerme a pintar las llantas de mi atekita. Son unas dynamic y me gustaría dejarlas como las exclusive machined de 19, ya que son la misma llanta pero más peque.

dinamic17-36-1-png.7393

exclusive19-36-1-png.7394

Que pensais?? Será muy complicado??

Que cracks estais hechos, yo le estoy dando vueltas a la cabeza de ponerme a pintar las llantas de mi atekita. Son unas dynamic y me gustaría dejarlas como las exclusive machined de 19, ya que son la misma llanta pero más peque.

dinamic17-36-1-png.7393

Quizás necesites sacar cada rueda para pintar el interior

@enfer1987
Con vinilo no te lo recomiendo a menos que sea para hacerla entera, o sea sin cortes en el vinilo.
A parte de desmontar las ruedas, recortar con precisión las zonas a tapar es muy complicado y laborioso.
Puedes probar a hacer 1 llanta con vinilo para probar y valoras el resultado, de liarte la manta a la cabeza yo me decantaría por pintarlas con esmalte para no tener disgustos después y acabar arrancando todo.

Me dejáis sin palabras :speechless:

Hacéis auténticas vilguerias con el coche :)

dinamic17-36-1-png.7393

Esa idea hace días que a mí también me ronda por la cabeza, pero es muy difícil dejarla igual que la de 19", hay que enmascarar muy muy bien la zona, y luego rezar que quede bien cuando retiras la cinta.
Yo en todo caso la pintaré de negro.

Bueno hay videos donde la gente pinta la llanta sin desmontar, con uno a protectores que evitan que entre la pintura a lo discos.

De todas formas creo que efectivamente es laborioso, estoy barajando talleres profesionales donde la pintan pero sale por 97 + iva por rueda, es decir una pasta.

A que te refieres com esmalte? Eso otro tipo de vinilo líquido?

dinamic17-36-1-png.7393

Complicado va a ser pero el resultado va a ser muy bueno.:thumbsup:

Igual tendrás que desmontarla del coche, pero con espacio y tiempo no sería problema.

Ya nos pondrás unas fotillos cuando lo hagas.;)

Un saludo.

Volver