Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha quedado fantástico !!!!.. yo también lo quiero hacer pero no sé qué usar si barniz brillante o negro brillante ?.. que me aconsejas !!! Quiero que se parezca al negro glossy de la parrilla del actual .. un saludo !.Y ya en harina no es dejo con las ganas, total pintado.
Ver el archivo adjunto 13247
La verdad es que luce más que con el plástico negro que trae, que siempre se ve sucio.
Si existiera el vinilo Naranja Samoa ni os cuento como quedaría el bicho![]()
Te recomiendo negro brillante y después unas capas de vinilo barniz brillo si te gusta que resalte.Te ha quedado fantástico !!!!.. yo también lo quiero hacer pero no sé qué usar si barniz brillante o negro brillante ?.. que me aconsejas !!! Quiero que se parezca al negro glossy de la parrilla del actual .. un saludo !.
Muchas gracias !!! Así lo haré !!!..un saludo .Te recomiendo negro brillante y después unas capas de vinilo barniz brillo si te gusta que resalte.
El vinilo incoloro brillante no da ese efecto por muchas capas que se den, el color negro del plástico no es apropiado para barniz directo.
Queda muy chulaYa es el tercer lavado a presión de la calandra y sorprendenteme no se ha levantado ni un poco, a pesar de insistir con el chorro para arrancar los insectos.
El hecho de que no hayan bordes o finales en el vinilo es la clave.
Aquí está limpito y fresquito, como debe ser.
Ver el archivo adjunto 14239
Por otro lado la franja de la moldura de la puerta la he empezado a rizar, le apliqué agua a presión a "mala leche" y efectivamente se puede llegar a levantar, el corte del final del vinilo hay que darle desde mayor distancia, dicho esto recordar no usar cabezal rotativo de lavado a presión, sólo el chorro que tienen los lavaderos convencionales.
A ver qué tal se despega ahora...Después de severos lavados y dándole ya a "mala leche" he empezado a levantar el vinilo de la "moldura" de la puerta.
Ver el archivo adjunto 15289
El problema del vinilo son sus aristas o cortes finales, en la calandra y otras partes que he pintado al no haber líneas expuestas no se despega.
La franja plata del portón se desprendió al segundo lavado al tener corte igual.
Como me ha gustado el efecto en las puertas finalmente las pintaré con imprimación de plástico y acrílica plateada, la toma inferior del radiador, línea del portón y alguna cosa más caerá![]()
Como tiene 7 manos sale bienA ver qué tal se despega ahora...
Menos mal... porque sino es un trabajo de chinos!Como tiene 7 manos sale bien![]()
Que cracks estais hechos, yo le estoy dando vueltas a la cabeza de ponerme a pintar las llantas de mi atekita. Son unas dynamic y me gustaría dejarlas como las exclusive machined de 19, ya que son la misma llanta pero más peque.
![]()
![]()
Que pensais?? Será muy complicado??
Esa idea hace días que a mí también me ronda por la cabeza, pero es muy difícil dejarla igual que la de 19", hay que enmascarar muy muy bien la zona, y luego rezar que quede bien cuando retiras la cinta.Que cracks estais hechos, yo le estoy dando vueltas a la cabeza de ponerme a pintar las llantas de mi atekita. Son unas dynamic y me gustaría dejarlas como las exclusive machined de 19, ya que son la misma llanta pero más peque.
![]()
![]()
Complicado va a ser pero el resultado va a ser muy bueno.Que cracks estais hechos, yo le estoy dando vueltas a la cabeza de ponerme a pintar las llantas de mi atekita. Son unas dynamic y me gustaría dejarlas como las exclusive machined de 19, ya que son la misma llanta pero más peque.
![]()
![]()