Pintar Ateca como FR

Espectacular! Enhorabuena y que lo disfrutes

muy bonito, habra que ver como queda en otro color

Última edición:
Por cierto, como comenté en el post de mi presentación, soy admirador de los coches eléctricos y en particular de Tesla (pero el presupuesto no llega..).
El caso es que me encantan los frontales sin parrilla de sus coches (el model X y el model S tras el re-styling).

La pregunta es, creéis que quedaría muy mal la parrilla pintada en blanco como el resto del coche?
Es decir, como el de Raulitos86 y además la parrilla también en blanco.

Hazle un photoshop y te dará una idea...

.

Por cierto, como comenté en el post de mi presentación, soy admirador de los coches eléctricos y en particular de Tesla (pero el presupuesto no llega..).
El caso es que me encantan los frontales sin parrilla de sus coches (el model X y el model S tras el re-styling).

La pregunta es, creéis que quedaría muy mal la parrilla pintada en blanco como el resto del coche?

Joder que maravilla. yo reconozco que no me atrevería a moverle ni un tornillo hasta que pasen unos años, solo verlo desmontado me ha dado un chungo!!
A mi la verdad que me gustaría que hubiera alguna opción de colores en los plástico y poder combinar con nuestros colores. El simple echo de que siempre sean en color negro me Repatea! Siempre estamos obligados a combinar nuestro color de coche con esos malditos plásticos negros!!

Madre mía @Raulitos86 esta precioso. Desde antes que me lo entregaron estaba con ganas de hacerlo. No se como quedaría con el mato pero el tuyo está divino. Gana mucho, parece otro coche y otro standing. Enhorabuena en serio, me encanta.

La parrilla tiene su función si no le pones no creo que sea bueno.

@Raulitos86 como va tu maquina y la pintura....me gustaría saber si te va aguantando bien el trote del día a dia y si la pintura te ha quedado muy diferente del resto de la carrocería (es decir si brilla igual que la chapa o se a quedado más mate) un saludo.

Mirad que me he encontrado en la red

Adjuntos

• IMG_1821.jpg
    IMG_1821.jpg
    226,1 KB · Visitas: 722
Ateca rline? Jeje ese acabado es de volkswagen,es un excellence con los bajos pintados que por cierto o se ve mal la foto o se nota la diferencia de color,cosa que queda muy mal

Ateca rline? Jeje ese acabado es de volkswagen,es un excellence con los bajos pintados que por cierto o se ve mal la foto o se nota la diferencia de color,cosa que queda muy mal
Parece otro tono si.
@Robe, puedes decir de donde la has sacado?

En el buscador de instagram, poneis seat ateca y salen fotos de todo tipos, con variedad de llantas y demás.

Buenas, pues ya hace casi un mes que lo pinte y esta perfecto. No se ve ninguna diferencia respecto a la pintura de la carroceria. Este fin de semana miro de hacer unas fotos. Es que yo ya lo tengo muy visto jajajaj

Volver