Pintar Ateca como FR

Muchas gracias de verdad. Cuando lo hice no estaba 100% seguro de que seria un acierto. Pero la verdad que todabia nadie me ha dicho que no le gusta. El que lo tenga en mente que vaya a un buen pintos que no se arrepentirá. El coche parece otro, en las fotos no se aprecia tanto como en directo. La proxima quedada que hagais por bcn o alrededores voy y lo valorais en directo

Muy bonito @Raulitos86 . Yo algo le quiero hacer al frontal. No se si pintar las rejillas de negro brillante o coger las parrilas glossy. O quizas alguna otra cosa q tengo pensada..como tu linea blanca

Mis parrillas son en negro brillante junto con las rejillas de los antinieblas. Las molduras que iban en plata en negro satinado junto el difusor. Es que todo brillante iba a quedar muy "tunning"

Podrias hacerle una foto al frontal de dia para ver esas rejillas?

Buenas, pues ya hace casi un mes que lo pinte y esta perfecto. No se ve ninguna diferencia respecto a la pintura de la carroceria. Este fin de semana miro de hacer unas fotos. Es que yo ya lo tengo muy visto jajajaj
Ansioso de ver esas fotos!!

Una pasada cómo ha quedado! Ya tengo la fotos guardadas y habrá que pensarlo seriamente! Tocara pregunta tar más adelante prespuesto

Pues eso después de estar chafardeando por Internet y ver como podría quedar mi Ateca con los bajos pintados. Me liado la manta ala cabeza he pedido presupuesto y mañana lunes lo dejo. Se que es arriesgado pero creo que voy a acertar. Todo la gris ira blanco y todas las rejillas mas los antinieblas, retrovisores y difusores en negro brillante.
La duda que tuve era si poner los difusores en negro satinado pero el pintor me convenció de que lo hiciese todo de negro brillante.
Mi idea es que quede como en la foto más o menos solo que las llantas serian las 19 que cogí.
seat-ateca-cupra-sc-versiones-p_1440x655c.jpg

Que opináis? Yo estoy histérico. Espero no cagarla

Te va a quedar súper guapo la verdad. Aparte de que le da un porte que no parece el mismo coche. Creo que has acertado de lleno. Espero que nos deleites con alguna foto cuando lo tengas.

Saludos y Felicidades por quererlo compartir con todos nosotros.;););)

Alguien más ha hecho esto?
Alguien por la zona de Barcelona?

La verdad que queda fenomenal, el día que los plásticos se afeen quizás haga algo, de momento me gusta más tal cual con los plásticos.
Ya pinté de A a la Z toda la Vito ,bien pintada he de decir, aguantan bien los plásticos pero con el paso de 3 años como tengas una karcher potente empieza a saltar un poco. La calandra y unos cuantos detalles en aluminio no descarto.
Muy guapo. :thumbsup:

Creo que lo voy a pintar los bajos blancos como tu queda brutal, mi comercial me dijo que en el mismo taller lo harían, si se rompe algún plástico lo cambian y listo, pero no pintaré nada mas solo los bajos, pero de momento a esperar que no tengo ni fecha de fabricación y ya van dos meses y medio.

Raulitos86 te ha quedado impresionante. Me parece que tardo en ir pidiendo presupuesto.;)

Hola, me llamo Felipe. Enhorabuena por el resultado y por el coche como no.
Me he dado de alta en el foro solo por el hecho de ver las fotos porque no soy poseedor de un Ateca, pero la verdad me gustaria serlo a corto plazo.
Desde luego le haria lo mismo, y por ese precio de cabeza iria a pintarlo.
Una pregunta, ¿podrias poner alguna foto mas vista desde el latera? Gracias

Hola, me llamo Felipe. Enhorabuena por el resultado y por el coche como no.
Me he dado de alta en el foro solo por el hecho de ver las fotos porque no soy poseedor de un Ateca, pero la verdad me gustaria serlo a corto plazo.
Desde luego le haria lo mismo, y por ese precio de cabeza iria a pintarlo.
Una pregunta, ¿podrias poner alguna foto mas vista desde el latera? Gracias
@A3white en los foros cuando te registras por primera vez hay que presentarse de forma oficial en un hilo que hay destinado para ello. Aquí lo puedes hacer: Preséntate

Yo tampoco lo sabía, este es en el primer foro que estoy registrado, pero leí a un moderador y así lo hice.

Bienvenido;)

Queda bonito y yo pensaba hacerlo la verdad,pero pasado el tiempo,yo ya lo veo mas chulo las molduras negras con las molduras laterales de accesorios,destaca mas los blancos y negros,es mi opinion

Volver