Pintar Ateca como FR

Pues alisando y pintando las piezas de plástico, mas rejillas y retrovisores en negro brillante y los difusores en negro satinado un total de 500 euros.
Nada más me lo entreguen subo las fotos.
Gracias chicos por los animo cada vez lo veo más claro que será todo un acierto
500euro en el taller de Seat o algún otro? Quedo todo bien montado? Me gusta mucho el resultado quedo muy chulo enhorabuena.

Mi gozo en un pozo, me han llamado del concesionario al que acudi el viernes para pedir presupuesto y me han dicho que segun el jefe de plancha y pintura no se pueden pintar porque las piezas no estan preparadas para ello. Desde luego si alguien tiene intencion de comprar un SEAT en Valencia, mas en concreto en Levante motor que se lo piense muy mucho porque desde la compra hasta lo del presupuesto de la pintura me parecen un desastre.:mad::mad::mad::mad::mad:

500euro en el taller de Seat o algún otro? Quedo todo bien montado? Me gusta mucho el resultado quedo muy chulo enhorabuena.

Fue en un taller fuera de Seat. Pero de hecho es un taller donde llevan los coche del concesionario Mercedes.
Los plaicos llevan dos meses pintados y estan perfectos. Todo depende del tratamiento que les den antes de pintarlos
Un saludo a ver se anima alguien más jajaja

Antes de nada pedir disculpas por el retoque de la foto, hecho con Paint, sin tiempo y sin dotes para esto de editar fotos:D:D:D
Me estoy planteando hacerle algo así con vinilo liquido que es totalmente reversible y no deja ningún daño a la pintura ni nada.
¿Qué os parece?
Sin título.png

Antes de nada pedir disculpas por el retoque de la foto, hecho con Paint, sin tiempo y sin dotes para esto de editar fotos:D:D:D
Me estoy planteando hacerle algo así con vinilo liquido que es totalmente reversible y no deja ningún daño a la pintura ni nada.
¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 8196
Pues me parece que queda muy bien... ;)
Seguro que encuentras una foto de un naranja con las barras cromadas para hacer la simulación sobre ella y no tener que pintarlas tú con Paint, pero me gusta el resultado.

Sería un "Me tiro a la piscina 2" :cool:

¿Qué os parece?

Busca por el foro ya hay unas fotos un poco mejor hechas me parece. Yo pienso que puede quedar bastante bien.

¿Qué os parece?
Yo estoy por hacer eso con las llantas, son las que vienen de serie con el acabado Style, pintarlas de negro mate o de gris grafito. Mi Ateca es rojo, el techo pintado de negro quedaría muy bien pero eso ya ni me dejan ni me atrevo.

Yo estoy por hacer eso con las llantas, son las que vienen de serie con el acabado Style, pintarlas de negro mate o de gris grafito. Mi Ateca es rojo, el techo pintado de negro quedaría muy bien pero eso ya ni me dejan ni me atrevo.

Ya somos dos! Yo también quiero pintarlas con un spray de vinilo en negras... seguro que lo haré... me falta un empujóncito.

Muy buenos días a todos,

Desde que compré el Ateca que me rondaba por la cabeza pintar los plásticos del color del coche. En el salón del automóvil al ver el FR en directo lo tuve claro.

Hoy he ido al planchista para reparar un rozón y aprovecharé para pintar los plásticos negros del color de la carrocería. El miércoles lo dejo.

Ya subiré fotos para que lo veais.

Un saludo!

Queda muy bien, un compañero lo tiene pintado, no te sé decir ahora quien en concreto, en muestra tu Ateca aparece, es blanco ya también :thumbsup:

Muy buenos días a todos,

Desde que compré el Ateca que me rondaba por la cabeza pintar los plásticos del color del coche. En el salón del automóvil al ver el FR en directo lo tuve claro.

Hoy he ido al planchista para reparar un rozón y aprovecharé para pintar los plásticos negros del color de la carrocería. El miércoles lo dejo.

Ya subiré fotos para que lo veais.

Un saludo!

Busca un tema que dice me tiro a la piscina...

Podrias indicar cuanto te cuesta hacerlo?? A mi tambien me gustaria hacerlo, lo que dudo es por mi color de pintura. Cualquier taller tendria el beige capuccino o tendria que hacerlo en el conce con el paston que me cobrarian?

Podrias indicar cuanto te cuesta hacerlo?? A mi tambien me gustaria hacerlo, lo que dudo es por mi color de pintura. Cualquier taller tendria el beige capuccino o tendria que hacerlo en el conce con el paston que me cobrarian?
Te contesto por privado. Supongo que por color no hay problema porque lo hacen con máquina

Volver