Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, como comenté en el post de mi presentación, soy admirador de los coches eléctricos y en particular de Tesla (pero el presupuesto no llega..).
El caso es que me encantan los frontales sin parrilla de sus coches (el model X y el model S tras el re-styling).
La pregunta es, creéis que quedaría muy mal la parrilla pintada en blanco como el resto del coche?
Es decir, como el de Raulitos86 y además la parrilla también en blanco.
La parrilla tiene su función si no le pones no creo que sea bueno.Por cierto, como comenté en el post de mi presentación, soy admirador de los coches eléctricos y en particular de Tesla (pero el presupuesto no llega..).
El caso es que me encantan los frontales sin parrilla de sus coches (el model X y el model S tras el re-styling).
La pregunta es, creéis que quedaría muy mal la parrilla pintada en blanco como el resto del coche?
Es decir, como el de Raulitos86 y además la parrilla también en blanco.
Una más del frontalVer el archivo adjunto 4796
Me refería a pintarla también de blanco como el resto del coche, no a quitarla...La parrilla tiene su función si no le pones no creo que sea bueno.
Me refería a pintarla también de blanco como el resto del coche, no a quitarla...![]()