Pintar Ateca como FR

Hola @Guillermo82 no seran del FR y por eso vienen imprimadas?
En el reestyling (xperience) vienen tambien imprimadas y lisas, lo he comprobado yo mismo en el concesionario, no tienen nada que ver con las molduras del xcellence edition, las nuestras son rugosas.

Quitar esas piezas es un trabajo muy fino, con poco se deforman y ya no servirían...

Yo las cambié todas por las del FR que ya vienen alisadas e imprimadas de fábrica, pero si te dicen eso en el taller corre mientras puedas.

BUENAS! Me podrias decir si comoraste las piezas del Fr en alguna pagina o como fue gracias!!

Ver el archivo adjunto 55970
Ver el archivo adjunto 55971
Al final me arranque y con dolor de pagar el dineral que valen para lo que son, puse las molduras de puerta originales de seat. Quedan fenomenal. No es lo que tenia pensado hacer pero me gusta mucho como ha quedado.
Un saludo .
A si empeze yo, luego vino aleron, llanta de 17" guardabarros, cubrecarter, kit off road delantero y lo ultimo el gancho de remolque....
En fin, una vez abres la caja.... :whistling::roflmao:

Última edición:
A si empeze yo, luego vino aleron, llanta de 17" guardabarros, cubrecarter, kit off road delantero y lo ultimo el gancho de remolque....
En fin, una vez abres la caja.... :whistling::roflmao:
He cerrado la caja y la he escondido bien, por si acaso:D:D.
En un tiempo se va a quedar asi pero no descarto hacerle algo mas el dia de mañana.

Me recomendaron en ambos talleres no desmontar el paso de ruedas, ya que debe ir con un sellante de fabrica y después no queda igual. Seguiré mirando presupuestos, de momento no tengo prisa en pintarlo. En navidad que tengo vacaciones igual es buen momento.

Ami me dieron total seguridad de que quedaban como venían de casa los pasa ruedas. mami me los desmontaron pintaron y vuelta a poner y están perfecto 7 meses ya pintados y ni se han movido.
Lo k pasa que es un trabajo muy fino y si se lo pueden ahorrar mejor para ellos
La ultima foto que le hice hace unos días se ven como siguen puestas

Adjuntos

• 55B4C4E3-E2F7-49E4-9867-33E6D9948415.jpeg
    55B4C4E3-E2F7-49E4-9867-33E6D9948415.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 265
Ami me dieron total seguridad de que quedaban como venían de casa los pasa ruedas. mami me los desmontaron pintaron y vuelta a poner y están perfecto 7 meses ya pintados y ni se han movido.
Lo k pasa que es un trabajo muy fino y si se lo pueden ahorrar mejor para ellos
La ultima foto que le hice hace unos días se ven como siguen puestas
Que bonito, cómo cambia el aspecto.

Que bonito, cómo cambia el aspecto.
Parece otro coche después de pintarlo!!!
Cuando fuy a recogerlo recien pintado parecía como si fuera a estrenar coche nuevo vaya cambio ha dado

Estoy pensando en pintar el mío, ¿Conocéis algún sitio por Madrid? ¿Por cuánto os salió?

Ami me salió por 600€ todo desmontado, todo.
Pintado alerón y montado también
Y ha quedado k que parece que viene así de la casa
El cambio es brutalisimo !!!!!

Última edición por un moderador:
Ami me salió por 600€ todo desmontado, todo.
Pintado alerón y montado también
Y ha quedado k que parece que viene así de la casa
El cambio es brutalisimo !!!!!
Entonces 600€ con alerón incluido??? Con lo cual, solo los bajos será más barato.

Entonces 600€ con alerón incluido??? Con lo cual, solo los bajos será más barato.
Pintar todos los bajos eran 500€ por eso me decidí a esperar a tener el alerón y pintarlo todo de una vez

El otro día vi este Karoq y creo que ha sido pintado por su dueño. La verdad que no ha quedado nada mal, sobre todo esos bajos negros del lateral y sin molduras. Una idea para nuestros Atecas :whistling:.

KaroqX.jpg

Última edición:
Bueno, aquí pongo algunas fotos más.

Ver el archivo adjunto 23028 Ver el archivo adjunto 23029 Ver el archivo adjunto 23030 Ver el archivo adjunto 23031 Ver el archivo adjunto 23032 Ver el archivo adjunto 23033

Yo estoy muy contento. El coche parece otro, la verdad que para mi gusto cambia mucho.

Hola, muy buenas.
Me han flipado todos los Ateca que os habeis atrevido ha pintarlos.
Me habéis convencido en hacer el mio también, alguno de los que hay por el foro a llevado alguno por Valencia??
Soy de Valencia y no quisiera llevarlo a cualquier taller.

Bueno pues ya tengo presupuesto y cita, el Martes que viene lo dejo, 500 euros todo desmontado y bien echo.
Que ganas:D

Buenas compañero veo q que en la trasera y los laterales y delantera as pintado en negro brillante lo q que en un fr suele ir en gris plata puedes pasarme alguna foto que se vea mejor la trasera con eso pintado en negro ? Quiero hacérselo a mi fr gris rodium y no sé cómo quedaría qué opináis vosotros?

Pintar Fr en negro brillante los complementos que vienen en plateado :
4 molduras puertas.
1 Spoiler delantero
1 Spoiler trasero
Carcasas retrovisores.

Me interesa es lo que quiero hacerle a mi fr gris rodium tiene que qedar tremendo soy de barcelona

Precio:
Miembros activos del Club. 200€+iva
Cualquiera 250€+iva
En breve abrirán tema de empresa colaboradora

Volver