Angelon1973
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Azul Mediterráneo
No es original de Seat, es un color de la gama de Mitsubishi. Después de ver varios colores me deje asesorar por el pintor y el resultado me gustó mucho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te costó si no es mucho preguntar pintar el coche entero ? Yo me estoy planteando pintar el Cupra …. Tiene 4 meses nuevo pero cada vez que veo el color del anterior el del limited me encanta !!! Gracias de antemanoNo es original de Seat, es un color de la gama de Mitsubishi. Después de ver varios colores me deje asesorar por el pintor y el resultado me gustó mucho.
¿Al gris grafito te refieres?Que te costó si no es mucho preguntar pintar el coche entero ? Yo me estoy planteando pintar el Cupra …. Tiene 4 meses nuevo pero cada vez que veo el color del anterior el del limited me encanta !!! Gracias de antemano
Sí, en el Leon y en el Formentor lo llaman Gris Grafeno. No sé si es el mismo que el Gris Grafito del Ateca. He supuesto que sí por el parecido del nombre, pero quizás no...
Correcto !!!! Es el mismo y pienso igual seguro que le quedaría de lujo !!! A ver si encuentro un sitio de confianza que me haga un precio que no sea una locura , lo malo que no es un color normal …. Pero bueno si puedo lo hago porque me encanta en el modelo anterior así que en el nuestro puede ser de locos !!Sí, en el Leon y en el Formentor le llaman Gris Grafeno. No sé si es el mismo que el Gris Grafito del Ateca. He supuesto que sí por el parecido del nombre, pero quizás no...
Pues el Gris Grafeno me parece que le queda aún mejor al nuevo Ateca Facelift, con los cambios en los detalles de la parrilla. Quedaría como en el nuevo Leon/Formentor, y me parece espectacular
![]()
A ver si te comentan precio. Pero calculo que ¿1500-2000€? Dependerá de la preparación, si te desmontan piezas.
Pues nada Rhb251280bcn, prepara la cartera, sobre unos 1500€, pero el precio no es lo mas importante, lo que mas interesa es que te hagan un buen trabajo. saludosCorrecto !!!! Es el mismo y pienso igual seguro que le quedaría de lujo !!! A ver si encuentro un sitio de confianza que me haga un precio que no sea una locura , lo malo que no es un color normal …. Pero bueno si puedo lo hago porque me encanta en el modelo anterior así que en el nuestro puede ser de locos !!
Esta claro !!!! Becarios no !!!Pues nada Rhb251280bcn, prepara la cartera, sobre unos 1500€, pero el precio no es lo mas importante, lo que mas interesa es que te hagan un buen trabajo. saludos
Perdona !! Pero delSí, en el Leon y en el Formentor lo llaman Gris Grafeno. No sé si es el mismo que el Gris Grafito del Ateca. He supuesto que sí por el parecido del nombre, pero quizás no...
Pues el Gris Grafeno me parece que le queda aún mejor al nuevo Ateca Facelift, con los cambios en los detalles de la parrilla. Quedaría como en el nuevo Leon/Formentor, y me parece espectacular
![]()
A ver si te comentan precio. Pero calculo que ¿1500-2000€? Dependerá de la preparación, si te desmontan piezas.
Pues es otra cosa que me planteo a ver el precio que me dan por ambas cosas no he visto coches vinculados en colores que no sean mate me informaré bien pero es otra opción si !!!Hola @Rhb251280bcn,y vinilarlo por si acaso con el tiempo te aburres o que sé yo, saludos.
Muy buen trabajo si !!! De 10 gracias por la info compi !!!!Chapisteria Star en Huesca, estoy encantado con el resultado y su trabajo.
Es que sois bichos raros, poca gente tiene esos coloresHola, ¿ninguno se ha animado en el Marron Mato o Verde Jungla?
Por mi parte se avecinan cambios...
Yo la pintaría en piano, aunque siempre estás a tiempo de hacerlo pero ya que pinta laterales y frontal ……Hola, a ver si me podeis quitar de dudas.
Voy a pintar el Ateca. Recuerdo, color Marron Mato no rojo como la foto, todo lo gris pasaria a ser negro Piano.
En la parte trasera no se que hacer con esa parte baja. La dejo tal cual o la pongo en Piano? Son algunos Euros mas y no tengo claro que se aprecie.
Ver el archivo adjunto 60976 Ver el archivo adjunto 60977
Gracias.Yo la pintaría en piano, aunque siempre estás a tiempo de hacerlo pero ya que pinta laterales y frontal ……