Pintar Ateca como FR

Este taller es de toda la vida, el precio me lo hace con y sin factura, como quiera, la diferencia son 100€. El otro taller aún no me ha llamado.
 
Hoy me han dado un presupuesto para pintar el Ateca, 480€ sin iva. Me parece buen precio. Estoy a la espera del presupuesto de otro taller. En este me han dicho que me desmonta todo excepto los pasos de rueda, le da tratamiento especial para que agarre la pintura, imprimación y después a pintar. Eso si, me ha dicho que la pintura sera mas delicada que si fuera de serie al venir los plásticos con tratamiento. El color me lo sacaría exacto. Haber que me dice el otro taller. Que os parece?
Me parece muy barato, y da la sensación que podría ser algo chapuza no se es una impresión
 
También algunos cobran el doble y son unos chapuzas,en tema de pintura de coches,ahi gente buena y muchísimos chapuceros,he trabajado en pintura de coches y he visto cada cosa y en casas oficiales también
 
Caro y calidad, barato y chapuza.
Nunca son un binomio constante, se suelen mezclar a menudo con resultados dispares.
Entre 480 - 540 euros sería un precio justo sin inflar, la diferencia está en el tipo de taller y como te cobren las horas, a precio concesionario ó de mercado.
 
Mirare algun taller mas pero 580 con factura me parece buen precio. Los 2 talleres que he preguntado son muy conocidos aqui en palencia, pero por pedir presupuesto que no sea. Esta semana que viene mirare alguno mas....
Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo lo pinte hace dos meses y a día de hoy sigue perfecto!!!
Eso si, a mi ateca le desmontaron todos los plásticos todos, parece una tontería pero es súper importante.
Consejo si lo haces preguntad bien no os quedéis con dudas y sobre todo dejad claro que queréis todos los plásticos quitados.
A mi me mandaron fotos de que estaban todos quitados.
Vamos que le pedí que me mandaran fotos
Venga animaros !!! El cambio es brutal
 

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A mi megustaria pintarlo tambien, alguien conoce algun taller en Malaga que lo hagan bien? o por lo menos que tengan buenas referencias.
Un saludo
 
Me recomendaron en ambos talleres no desmontar el paso de ruedas, ya que debe ir con un sellante de fabrica y después no queda igual. Seguiré mirando presupuestos, de momento no tengo prisa en pintarlo. En navidad que tengo vacaciones igual es buen momento.
 
Me recomendaron en ambos talleres no desmontar el paso de ruedas, ya que debe ir con un sellante de fabrica y después no queda igual. Seguiré mirando presupuestos, de momento no tengo prisa en pintarlo. En navidad que tengo vacaciones igual es buen momento.
Quitar esas piezas es un trabajo muy fino, con poco se deforman y ya no servirían...

Yo las cambié todas por las del FR que ya vienen alisadas e imprimadas de fábrica, pero si te dicen eso en el taller corre mientras puedas.
 
Yo las llevo pintadas sin desmontar y quedan bien. También he visto desmontadas, pintadas y montadas y quedan algunas un poco chungas:roflmao:
Son las manos del artista y no el como.
 
Yo recomiendo que no las desmonten,a mi me las desmontaron y no queda igual,no me las dejaron mal por que les meti cańa pero no igual,mi consejo es no desmontarlas y mas sabiendo que hay mucho chapucero por ahi
 
He estado mirando otro invento que se me ha ocurrido pero sale por un pico. Queria poner las taloneras del fr o xperience go del nuevo ateca en el mio pero sin pintar la parte negra, solo pintar la moldura plateada de las taloneras, no se si me explico, para dejarle como el xperience go.
8445C7D5-CCAF-4E5A-B733-77BAA5FF2991.jpg Quedaria tal que asi pero con los paragolpes delantero y traseros del ateca 2019.
El problema que me pone el de la seat es que esas taloneras vienen imprimadas y el plastico no es exactamente igual, tiene un poro mas fino que el mis paragolpes. Me dice que lo suyo es pintarlas negras y platao_O. No se si poniendo las taloneras sin pintar la parte negra se notaria mucho la diferencia de plasticos. La broma de las taloneras sin pintar sale por unos 430€ y pintandolas (que no va a ser) unos 200€ euros mas. Estoy en ese dilema ahora mismo:thumbsdown:.
Que os parece?

Un saludo.
 
Estaria muy chulo, yo las pondria sin pintar y las pintaria solo si pinto el resto para que parezca un FR si no la dejaria en negro tal cual.
Esa idea se me ocurrio tambien para poner mi Xcellence como un FR pero no sabia cuanto saldria la broma y si se podia adaptar.
Si te animas y lo haces, manda fotos para que veamos el resutado.
Un saludo.
 
Me gustaria ver en vivo un ateca xperience para ver si la diferencia de los plasticos es tal. No entiendo muy bien el motivo de que esos plasticos vengan imprimados de fabrica cuando en el xperience no van a ser pintados, si fuese para un FR lo veria normal porque van pintados pero para este modelo no me cuadra. De no ser mucha (o ninguna) la diferencia si me animaria a ponerlo. Me voy a poner en busca y captura de un ateca xperience:D
 
Confirmado, los plásticos del ateca nuevo son lisos, de mucho mejor tacto y apariencia. No voy a poder cumplir mi plan, una pena:(.
 
Cuando te refieres a 430 las taloneras,van incluidas las flechillas de plata?
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Aprovecho la foto de un forero: Estas cuatro piezas serian, imprimadas y sin pintar.
 
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