Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normal, es que queda muy bonito, parece otro coche.Gracias compañero estoy como loco con el jajajaja
Si tío claro Eda es la idea !!!
A quedado de escándalo!! A disfrutarlo!!Ver el archivo adjunto 52596 Ver el archivo adjunto 52591 Ver el archivo adjunto 52591 Holaaaaa
Aquí tenéis como ha quedado el bicho!!!
Parece que es otro coche da la sensación de ser más grande
El trabajo es brutal parece que viene así de fábrica y el taller es súper recomendable
Espero que os guste tanto como Ami
Gracias la verdad que lo vuelvo a decir es como si lo hubiera vuelto a estrenar, me encanta como ha quedado.A quedado de escándalo!! A disfrutarlo!!
Si no recuerdo mal unos 300 euros más pintura y mano de obra.Cuanto cuesta el alerón ?
Y más homologación, no?Si no recuerdo mal unos 300 euros más pintura y mano de obra.
Cuanto cuesta homologar el alerón?Y más homologación, no?
Además debe sumarle las dos aletas laterales, la luz central de frenado y el limpiaparabrisas trasero. Calcula unos 450€ (+-) en los accesorios.Si no recuerdo mal unos 300 euros más pintura y mano de obra.
Gracias la verdad que lo vuelvo a decir es como si lo hubiera vuelto a estrenar, me encanta como ha quedado.
Lo siguiente su alerón fr que lo pide como el comer.
Cuanto cuesta el alerón ?
Sí, ya expliqué todo el proceso en ese hilo, homologar te sale por unos 150 pavos entre certificados e ITV.En este hilo se habla de la homologación del alerónHomologación ITV alerón FR
Ver el archivo adjunto 52633 Después del pintado como fr, el próximo objetivo llantas y alerón como dije.
He visto estás montado en un ateca y me encantan.
Que os parecen os gusta el acabado?
Yo lo veo brutal
La verdad que son preciosasVer el archivo adjunto 52633 Después del pintado como fr, el próximo objetivo llantas y alerón como dije.
He visto estás montado en un ateca y me encantan.
Que os parecen os gusta el acabado?
Yo lo veo brutal
Que donde lo hagas te informes bien de cómo trabajan, las chapuzas pueden salir muy caras en este caso.Hoy me han dado un presupuesto para pintar el Ateca, 480€ sin iva. Me parece buen precio. Estoy a la espera del presupuesto de otro taller. En este me han dicho que me desmonta todo excepto los pasos de rueda, le da tratamiento especial para que agarre la pintura, imprimación y después a pintar. Eso si, me ha dicho que la pintura sera mas delicada que si fuera de serie al venir los plásticos con tratamiento. El color me lo sacaría exacto. Haber que me dice el otro taller. Que os parece?