Pintar Ateca como FR

Gracias compañero estoy como loco con el jajajaja

Enhorabuena @reni, ¿no te animas con el alerón FR y las llantas?

A disfrutarlo.

A quedado de escándalo!! A disfrutarlo!!
Gracias la verdad que lo vuelvo a decir es como si lo hubiera vuelto a estrenar, me encanta como ha quedado.
Lo siguiente su alerón fr que lo pide como el comer.
Cuanto cuesta el alerón ?

Si no recuerdo mal unos 300 euros más pintura y mano de obra.
Además debe sumarle las dos aletas laterales, la luz central de frenado y el limpiaparabrisas trasero. Calcula unos 450€ (+-) en los accesorios.

Yo pregunte hace tiempo en el concesionario cuanto saldria colocar el aleron pintado con sus molduras laterales. Si no recuerdo mal eran cerca de 600€. Un pico bueno pero bueno al menos te aseguran la homologacion al colocarlo un taller oficial.

Pues yo puse alerón en el focus el del rs que era enorme y ni en itv ni nunca me dijeron nada ,yo lo tengo en el Ateca y alguna vez que me han parado no me han dicho nada

99D5B293-8C32-40BC-B0E6-1CB93FEDA034.png Después del pintado como fr, el próximo objetivo llantas y alerón como dije.
He visto estás montado en un ateca y me encantan.
Que os parecen os gusta el acabado?
Yo lo veo brutal

Hoy me han dado un presupuesto para pintar el Ateca, 480€ sin iva. Me parece buen precio. Estoy a la espera del presupuesto de otro taller. En este me han dicho que me desmonta todo excepto los pasos de rueda, le da tratamiento especial para que agarre la pintura, imprimación y después a pintar. Eso si, me ha dicho que la pintura sera mas delicada que si fuera de serie al venir los plásticos con tratamiento. El color me lo sacaría exacto. Haber que me dice el otro taller. Que os parece?

Hoy me han dado un presupuesto para pintar el Ateca, 480€ sin iva. Me parece buen precio. Estoy a la espera del presupuesto de otro taller. En este me han dicho que me desmonta todo excepto los pasos de rueda, le da tratamiento especial para que agarre la pintura, imprimación y después a pintar. Eso si, me ha dicho que la pintura sera mas delicada que si fuera de serie al venir los plásticos con tratamiento. El color me lo sacaría exacto. Haber que me dice el otro taller. Que os parece?
Que donde lo hagas te informes bien de cómo trabajan, las chapuzas pueden salir muy caras en este caso.

Yo no lo hice en el taller más barato, sino en el que mejor trabajaba, que tampoco fue el más caro.

Saludos.

Volver