Twenty_White
Forero Habitual
Te ha quedado genial!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Merece mucho laLlego el gran día !!!!
Esperando con ansias verlo terminadoVer el archivo adjunto 52548
He visto ya varios pintados y es que parece otro coche, más gordoMerece mucho la
Pena yo estoy contentisimo parece otro coche
Esperando los resultados!Llego el gran día !!!!
Esperando con ansias verlo terminadoVer el archivo adjunto 52548
No hagas ni caso , si buscan un buen profesional la pintura puede ser mejor que la que lleva el coche de fábrica el mío a los pocos meses tenía el parachoques lleno de chinas en negro ..... la calidad de la pintura de serie no es la panacea ... al menos en mi blanco nevadaRecogí el mío la semana pasada del concesionario en rojo velvet, con la idea de pintarle los plásticos y dejarlo similar al FR (es un Xcellence Plus). La cuestión es que me planteó el comercial que igual no se quedaba bien y que saltaría la pintura al mínimo golpe al no tener los plásticos el mismo tratamiento que los otros... Alguien sabe algo al respecto?
La idea era montar el alerón del FR, la pintura de los plásticos negros y pintar las llantas en un gris más oscuro similar a los Mazdas.
Chorrada,si te lo hacen bien no tiene problemas,yo se lo hice a un focus y 14 años sin problemas,también al Ateca y de momento cero problemas,en la casa lo que no quieren es complicarse o cobrarte una puta locura por las molduras de plástico del frRecogí el mío la semana pasada del concesionario en rojo velvet, con la idea de pintarle los plásticos y dejarlo similar al FR (es un Xcellence Plus). La cuestión es que me planteó el comercial que igual no se quedaba bien y que saltaría la pintura al mínimo golpe al no tener los plásticos el mismo tratamiento que los otros... Alguien sabe algo al respecto?
La idea era montar el alerón del FR, la pintura de los plásticos negros y pintar las llantas en un gris más oscuro similar a los Mazdas.