Buenos días ! os comento, me han dado un golpe en la parte trasera y me han abollado un poco el portón pero nada grave y el paragolpes se ha quedado arañado y un poco roto. Ya que tenia en la cabeza hace tiempo pintar los bajos como el fr, creo que ya que tiene que entrar al taller para que me reparen el golpe le voy a pintar los bajos, pero tengo ciertas dudas..... si me tuviesen que cambiar el paragolpes trasero por uno nuevo, podría pedir el del fr ? o hay algunas modificaciones que no valen ? porque me han dicho que los reflectantes no valen, y tienen dudas si la parte de arriba del paragolpes que rodea el portón tampoco me valdría.. y creo que no es así... quiero ponerle el alerón fr y las taloneras eso si, pero no se si ponerle el spoiler delantero fr y el trasero o no merece la pena... porque hay que liar mucho y sobre todo en cuanto a dinero y piezas a cambiar... sabéis alguno de este tema ? para salir un poco de dudas, antes de llevarlo al taller para repararlo ( el alerón fr y taloneras si se las voy a poner ).