@kakalavaka me podrias la referencia de la que usaste, por el tono lo digo para que se parezca al tono de las barras del techo, gracias.
Si lo que quereis es que combine con las barras del techo no os va a casar el que yo puse porque yo lo puse a juego con las llantas (que son gris antracita); en vuestro caso sería pillar el color negro mate sin más. En mi caso es: Full Dip liquid vinyl Antracita - Anthracite Metallic Ref: FLD203 (31117)T
Gracias, es lo que tenia en mente coger el negro mate. Estoy por pintar también los embellecedores tipo barra laterales de debajo de las puertas, según como me queden los reteovisores lo haré, tipo cupra los detalles en negro, ya cogí asi las barras del techo porque no me gustan las cromadas. Gracias.
Yo quiero pintarlos con fulldip en negro,...pero no quiero mate, quiero que sea negro brillo. Qué tengo que ponerle, el mate primero y luego aplicarle el barniz de brillo de fulldip?
Hola, Para quien las quiera en negro brillo, creo que he dado con un chollo. Hay una referencia de accesorios que es la 575 072 530 F9R que es el kit de 2 carcasas ya pintadas en negro brillo. Por un precio de 74.81€ con IVA. El precio más barato que encontré fue en ebay alemania por 110€ más 15 de envío. En la página de accesorios de SEAT España solo aparecen los colores plata, samoa, azul y rojo. El negro no aparece. Pero dí con él en una página de accesorios de SEAT en UK, os dejo el enlace. También aparecen otros colores, y otros accesorios exteriores en piano black. https://www.seat.com/content/dam/pu...ols-brochure-ateca-specs-final-march-2019.pdf Teneís que pedirla en vuestro conce, y muy importante, tenéis que decir que os la pidan como accesorios, con esa referencia que os he dado. Si os la piden como recambios no os va a aparecer. Como recambios solo aparecen los kits en los colores rojo, samoa, azul y plata (también a ese precio de 75€) y también aparece la referencia de las carcasas imprimidas sin pintar. Las carcasas imprimadas sin pintar salen por un ojo de la cara. La de un lado 70€ y la del otro 110€ (el de recambios no me sabía explicar porqué una es más cara que la otra). Y luego hay que añadir la mano de obra de pintura que no me supo decir cuanto iba a ser porque eso lo tenía que preguntar en el taller. Os dejo las fotos. Ahora a montarlas, que voy a aprovechar para poner los intermitentes dinámicos que ya me han llegado. En las fotos también veis las referencias de las carcasas individuales, por si os interesa. Pero esas referencias individuales no se pueden pedir ( según me dijo el de recambios no le aparecían en el sistema.) Había que pedir las imprimidas (código GRU en lugar de F9R) y pintarlas. Espero que os guste mi humilde aportación.
En mi ateca, MY17, las grapas son diferentes que en este vídeo, cada una de las 3 grapas lleva 2 pestañas opuestas y en el vídeo solo lleva una pestaña cada grapa.
Y las carcasas originales no hay que hacerles nada, simplemente dejaralas bien limpias antes de aplicar el fulldip?
Exacto!! Limpias y desengrasadas, (a veces pueden acumular porquería en forma de grasa que no vemos pero que está ahí y puede fastidiarnos el correcto agarre del vinilo).
Estas de fibra de carbono del Cupra Ateca Special Edition no quedarían mal en un Rojo Velvet, en un Blanco Nevada, en un negro... en todos!!!, pero deben costar un dineral
Además, si esa versión es una edición limitada a X unidades, en busca de mayor exclusividad, no sé yo si venderán repuestos así como así...