Pintar Ateca como FR

Hoy he hablado con el pintor que me pintan las motos y mañana compraré con otro.

Rondará los 100 € más o menos pero ya pondré que precios me dan.

viendo cómo se ensucian y como están envejeciendo en otros vehículos casi seguro que me voy a decantar por pintar.

Creo que en un futuro me quitaré quebraderos de cabeza y tampoco soy de estar limpiando el coche cada 2 días. Ver el archivo adjunto 35852 Ver el archivo adjunto 35853 Ver el archivo adjunto 35854
100 € pintar los plásticos???:eek::eek:

Hoy he hablado con el pintor que me pintan las motos y mañana compraré con otro.

viendo cómo se ensucian y como están envejeciendo en otros vehículos casi seguro que me voy a decantar por pintar.

Creo que en un futuro me quitaré quebraderos de cabeza y tampoco soy de estar limpiando el coche cada 2 días. Ver el archivo adjunto 35852 Ver el archivo adjunto 35853 Ver el archivo adjunto 35854
100€ es un regalo...
Por aqui barcelona no bajan de 500€

Al tener la defensa Crossover no voy a desmontarlas para pintar, puede que después no me las monten bien y no es tanto la superficie negra a pintar.
20181108_191405.jpg
20181108_191338.jpg

Cuando tenga presupuestos en firme ya os comento.

Los +-100€ es un colega que ya me pinto motos , tan solo me cobraría el material.

Cualquier otro chapista será bastante más casi seguro.

Hola a todos soy nuevo en el foro.

Tengo una pregunta:

Nadie ha pensado en pintar el coche ( incluido los plasticos negros) y que lo cubra el seguro?

Es que es mi idea antes de que mi Ateca cumpla el año y no se si es posible hacerlo.

Gracias, saludos.

Una pregunta pintarlo como el fr .
No pasara nada para la itv?
Y en la casa oficial seat a alguien le han puesto pegas por pintar como un fr y que precios hacen pagar en lon concesionarios.

Andaba mirando en coger unas llantas de 17" y pintarlas igual que mis 19", ya que tiene el mismo patron, aqui veo el resultado, qdan igual pero mas pequeñas jejejej
Las pintastes tu?

Buenas he pedido presupuesto para pintarlo como el fr, paragolpes color carroceria, rejillas negro brillo ( los detalles en gris que trae tambien en negro)y espejos en negro brillo, me sale la broma en donde pregunte 800€ eso si desmontado todo... me parece excesivo, tambien me ha dicho que sin desmontar es otro precio... 250€ mano de obra y 550€ pintura (lleva tratamiento para que quede liso como la chapa)

Hola compañeros, a mi solo el trozo del paragolpes trasero bajo en el centro 300€ así que se quedará sin pintar.

Buenas he pedido presupuesto para pintarlo como el fr, paragolpes color carroceria, rejillas negro brillo ( los detalles en gris que trae tambien en negro)y espejos en negro brillo, me sale la broma en donde pregunte 800€ eso si desmontado todo... me parece excesivo, tambien me ha dicho que sin desmontar es otro precio... 250€ mano de obra y 550€ pintura (lleva tratamiento para que quede liso como la chapa)
Como lo veis? Caro? Es que no tengo ni idea, se que segun os lei tiene tarea, desmontar todo no? Un saludo

Eso ya es cosa de cada uno, pero curro tiene mucho hay que lijar las piezas rugosas dejarlas lisas imprimar y pintar, aparte desmonta todo con cuidado no se rompa ninguna y montalo también con mucho cuidado no rompas nada y no salte la pintura o marque alguna, y super imprtante el secado como le metan lámparas, que no deberían seguramente se cargarán alguna pieza.

Eso ya es cosa de cada uno, pero curro tiene mucho hay que lijar las piezas rugosas dejarlas lisas imprimar y pintar, aparte desmonta todo con cuidado no se rompa ninguna y montalo también con mucho cuidado no rompas nada y no salte la pintura o marque alguna, y super imprtante el secado como le metan lámparas, que no deberían seguramente se cargarán alguna pieza.
Pero me refiero si esta bien de precio o no, o lo han inflado... es que no tengo idea como esta eso de precio se que tiene mucho trabajo! Y que los trabajos de chapa y pintura no son baratos...

Volver