Pintar Ateca como FR

En un taller de Leganés, no era servicio oficial.

La verdad es que se nota un poco, se lo he comentado al pintor. Me ha dicho que al ser un color tricapa o perlado es más difícil ajustar el color. Pero que depende de la iluminación se motará menos. Eso espero, porque tú te has dado cuenta con una foto :(

Qué precio suele tener pintar esas piezas? 4 en total no?
Son 16 piezas en total jajaja Los precios varían depende del taller... pero sobre los 500€... ten en cuenta que yo que lo he hecho por mí mismo me gaste 200€ en materiales...

La verdad es que se nota un poco, se lo he comentado al pintor. Me ha dicho que al ser un color tricapa o perlado es más difícil ajustar el color. Pero que depende de la iluminación se motará menos. Eso espero, porque tú lo has visto en una foto :(
Hombre yo no quiero faltar a la profesionalidad del pintor, pero yo diría que ha pedido el código de color del blanco normal en vez del nevada... el nevada lleva toques azulados... pero vamos que es un color metalizado bicapa... un tricapa tiene tela para darlo... pero ningún compañero ha comentado que sea tricapa lo que le han dado

La verdad es que se nota un poco, se lo he comentado al pintor. Me ha dicho que al ser un color tricapa o perlado es más difícil ajustar el color. Pero que depende de la iluminación se motará menos. Eso espero, porque tú lo has visto en una foto :(

Se han pasado un poco conel color. Lo que me parce es que no han aplicado en mismo blanco de tu coche. No obstante Esta muy chulo. Enhorabuena.

Bueno... sea bicapa o tricapa... el código de color es LS9R, yo que tú iba al taller a ver qué código tiene el que te ha puesto... si no es ese... que te lo pinte otra vez a su cuenta...

Bueno... sea bicapa o tricapa... el código de color es LS9R, yo que tú iba al taller a ver qué código tiene el que te ha puesto... si no es ese... que te lo pinte otra vez a su cuenta...
Si si, es LS9R. Buscaron la fórmula delante mia.
Me lo enseñaron en el ordenador, yo también pensaba que era un bicapa normal, pero lleva tres capas. Además miramos y los únicos colores del Ateca que llevan tres capas son el blanco Nevada y el Negro Mágico.
Me explicaron que incluso depende de la forma de aplicar la pintura de cada pintor puede variar el tono, y más en este tipo de colores. Pero la verdad es que a los que os he visto que lo habéis pintado no se nota nada la diferencia.
Me voy a pensar lo de repetirlo, la idea de volver a desmontar todo para pintar no me hace mucha gracia la verdad, pero tampoco quiero que se quede asi.

Si si, es LS9R. Buscaron la fórmula delante mia.
Me lo enseñaron en el ordenador, yo también pensaba que era un bicapa normal, pero lleva tres capas. Además miramos y los únicos colores del Ateca que llevan tres capas son el blanco Nevada y el Negro Mágico.
Me explicaron que incluso depende de la forma de aplicar la pintura de cada pintor puede variar el tono, y más en este tipo de colores. Pero la verdad es que a los que os he visto que lo habéis pintado no se nota nada la diferencia.
Me voy a pensar lo de repetirlo, la idea de volver a desmontar todo para pintar no me hace mucha gracia la verdad, pero tampoco quiero que se quede asi.
Ten en cuenta que la chapa brilla y los plásticos no, quizás en unas semanas se oscurezca un poco. Es un color muy peculiar con la luz. Habla con el pintor y que lo sepa, las cosas como son, y si no se iguala en unas semanas que repita

Ten en cuenta que la chapa brilla y los plásticos no, quizás en unas semanas se oscurezca un poco. Es un color muy peculiar con la luz. Habla con el pintor y que lo sepa, las cosas como son, y si no se iguala en unas semanas que repita
Gracias @TygerBeast
El pintor ya tiene constancia de esto. Él mismo me lo ha reconocido y me ha dicho lo mismo: que es un color difícil y que en plásticos cubre diferente que en la chapa. Pero claro, el paragolpes es plástico al igua que los aletines, debería ser igual....
En cualquier caso me ha dicho que cuando quiera me lo repiten sin problema.

Las parrillas delanteras en negro piano para que me quede como el modelo del 2018, me piden 200€ como lo veis de precio??

Mario yo te digo que a mi me costo 450 euros, y precisamente me costo mas por tener que arreglar un raspazo de un parking, sino hubieran sido 300 euros. El tema de los chinazos, tambien depende mucho de donde uses el coche. yo por ejemplo es un 95% de asfalto, muy muy poco de camino o sitios de piedras. Tambien te digo que en diciembre hara 1 año que tengo el coche, y si lo llego a saber lo pinto nada mas comprarlo:)
hola es blanco nevada???

Hola hola una pregunta la gente q pintó los plasticos negros quedan muy rugosos???

Gracias @TygerBeast
El pintor ya tiene constancia de esto. Él mismo me lo ha reconocido y me ha dicho lo mismo: que es un color difícil y que en plásticos cubre diferente que en la chapa. Pero claro, el paragolpes es plástico al igua que los aletines, debería ser igual....
En cualquier caso me ha dicho que cuando quiera me lo repiten sin problema.
Dentro de cada código de color, el fabricante tiene mínimo 1 par de tonalidades de la misma referencia, un pintor profesional compara ambos o todos los posibles antes de formular el color.
El fondo o imprimación usado también repercute en el tono.

Si el pintor es “fino” no debería. Lo ideal es lijar bien y dar una buena capa de imprimación para alisar la superficie, A mí me lo hicieron así y no se nota nada :thumbsup:
Nosotros preguntamos en el concesionario para pintarlo antes de sacarlo nos dijo que los plasticos quedarían rugosos y el presupuesto 1000 euros.
Gracias x la aclaración

Dentro de cada código de color, el fabricante tiene mínimo 1 par de tonalidades de la misma referencia, un pintor profesional compara ambos o todos los posibles antes de formular el color.
El fondo o imprimación usado también repercute en el tono.
Cierto, del Blanco Nevada les aparecían 5 variantes. Además, miraron el color con un espectrofotómetro (o algo así), que es un aparato que te dice la fórmula del color. Y les salía con una exactitud del 98%... no me quiero ni imaginar cómo se vería a un 50% :roflmao:
Ya tengo cita para que me lo vuelvan a pintar, a ver si esta vez tengo más suerte. Me han dicho que van a probar pintando una de las piezas hasta comprobar que el color es exacto, y luego pintarán las demás.

Jolin creo q se columpian un poco x lo que tenia leido por los compis del foro ya me arrepieto de comprarle el coche ahí desde que firmamos telita con el comercial mal y taller peor
Yo creo que te dieron ese precio para que no lo hicieras, y así quitarse de problemas. Es alucinante... donde ha sido??

Volver