Pintar Ateca como FR

Para atestiguar que ha sido prueba superada y nos acostumbremos a ver el efecto las pondremos juntas aquí para siempre @Trosky

Ver el archivo adjunto 25231 Ver el archivo adjunto 25232

La suerte de tener el acabado Fr es que pintar cualquier superficie plástica existente es simplemente abrir poro ,dar la capa de negro y barnizar.:thumbsup:
Las ventanas y barras con paciencia y mucha cinta para recortar las haces tú mismo.
me gusta más como ha quedado al compañero que el cupra
Muchas gracias chicos.
Ya subiré más fotitos hoy voy a x el bicho estoy a espesas de que me llame el comercial.
Lode el lamelunas y las barras cromadas lo llevaré a un taller a ver si melas pueden pintar negro brillante a ver que me dicen.

Como este (creo) es el único hilo que habla sobre pintar el Ateca... me estoy planteando pedir presupuesto para pintar las molduras laterales del FR así como paragolpes (zona plateada) delantero y trasero. Además de las carcasas retrovisores. Todo de color negro brillo (como las calandras).

• Me Gusta
Reacciones: Ccg
Como este (creo) es el único hilo que habla sobre pintar el Ateca... me estoy planteando pedir presupuesto para pintar las molduras laterales del FR así como paragolpes (zona plateada) delantero y trasero. Además de las carcasas retrovisores. Todo de color negro brillo (como las calandras).
Yo también tengo pensado lo mismo pero creo que lo haré en vinilo por si el día de mañana me da por cambiarlo al color de origen . En mi caso también haría techo . Saludos

Última edición:

Puede quedar muy chulo.

Yo que quería hacer similar al Cupra ya que esos detalles van en negro lo que sí me queda por hacer es los cromos de ventanillas y vaca que en el concesionario no me lo hacían pero para mí gusto yo creo que a quedado bien.
A vosotros qué os parece a quedado tan mal, os lo pregunto porque os veo foros activos u con experiencia en estos foros , vuestra opinión me parece de considerar.
Hola compañero, para mi gusto personal has hecho bien en pintar esas partes en negro ya que el plata con el blanco no destacan casi nada, y te han hecho un buen trabajo de pintura, que no se ve chapucilla, lástima lo de las barras si las hubieras pedido sin el pack cromado, te hubieras ahorrado un dinerillo pero a toro pasado es fácil decirlo claro. Lo bueno que tiene solución y las puedes pintar cuando quieras.

Lo dicho, muy guapo!! a disfrutarlo.

Saludos!

Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
Ver el archivo adjunto 24813 Ver el archivo adjunto 24814 Ver el archivo adjunto 24815 Ver el archivo adjunto 24816
Finalmente he cancelado el pedido del alerón. No tenia fecha de entrega y la economía está un poquillo floja en estos momentos pero no descarto ponerlo más adelante.

Increíble! Me has animado a pintar el mio también.

Yo estoy con vosotros, estoy pensando en la adquisicion de un fr y me gusta todo en negro más que los cromados, pero de largo.
Tanto cromado se me hace muy cantarin en la calle, aunque yo el plata de los bajos me gusta, a juego con el plata de llantas

Estéticamente está igual!!!! , solo por las llantas cambia un poco , pero te a quedado genial amigo , un fuerte abrazo

Pintar el coche como el FR le da un plus estético buenísimo y es un acierto total pero cuando veo emblemas FR en un coche que no lo es, en mi opinión, queda fatal. Al fin y al cabo se ve en el interior del coche...

Lo mismo pasa con los OPC, R32, etc...

Se nos va de las manos :roflmao:

Última edición:
Me gusta la idea, aunque creo que no el embellecedor lateral no se como quedaría
Espero ver alguna foto algún día
Saludos

Creo que será una buena opción cuando los plásticos se pongan feos
De momento hay que pagar los plásticos’ jeje

Pues queda muy bien pintantandolo a lo FR!
Esteticamente queda muy bien
Ponerle los emblemas ya no tanto jeje

Creo que será una buena opción cuando los plásticos se pongan feos
De momento hay que pagar los plásticos’ jeje

Piénsalo de esta forma, si lo pintas ahora la pintura envejecerá a la vez y no habrá diferencia aunque pase el tiempo, pero si esperas a pintarlo en unos años puede que la pintura original esté algo deteriorada y se notara algo de diferencia.

Pintar el coche como el FR le da un plus estético buenísimo y es un acierto total pero cuando veo emblemas FR en un coche que no lo es, en mi opinión, queda fatal. Al fin y al cabo se ve en el interior del coche...

opinión igual nunca me ha gustado poner al coche algo que no sea. Es más tuve varias generaciones de golf gti incluido 16v y a todos les quite las letras

Me pasa algo similar y tengo un dilema grande que es que tengo los bajos delanteros y traseros originales de FR a faltra de pintar y inclusive las rejillas delanteras del FR. No quiero poner logo FR detrás y delante si lo pudiera evitar pues mejor.
El problema es que me gusta la rejilla FR pero no queria poner el Logo FR y es que este viene cogido a la misma rejilla.
Soluciones, o dejo mis rejillas originales o pongo las del FR con logo FR.
No se que hacer.

Volver