Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!!!!!Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
Ver el archivo adjunto 24813 Ver el archivo adjunto 24814 Ver el archivo adjunto 24815 Ver el archivo adjunto 24816
Finalmente he cancelado el pedido del alerón. No tenia fecha de entrega y la economía está un poquillo floja en estos momentos pero no descarto ponerlo más adelante.
Pero muy peculiar....Me cuesta acostumbrame a ver los detalles negros delanteroscuestión de verlo en directo y al solete
La única "pega" que le veo al "concepto" es montar las barras y detalles de ventanas en pack plata , el parachoques original queda mejor a juego en ese caso ,ya que se ve más "ligero".
Hablo siempre desde mi gusto que es peculiar como ya sabéis
Esperamos como locos más fotos con luz y al detalle![]()
Pero muy peculiar....![]()
Ya te digo, para que tú me caigas medio bien debo ser muy peculiarPero muy peculiar....![]()
Me cuesta acostumbrame a ver los detalles negros delanteroscuestión de verlo en directo y al solete
La única "pega" que le veo al "concepto" es montar las barras y detalles de ventanas en pack plata , el parachoques original queda mejor a juego en ese caso ,ya que se ve más "ligero".
Esperamos como locos más fotos con luz y al detalle[/QUOTE
La verdad que me e arriesgado a poner esos detalles en negro, pero le dan un toque más deportibo creo yo.... Ya cuando vi el Cupra esos detalles lo lleva en negro lo que sí que quisiera poner en negro brillante es la vaca y los bordes de las ventanillas que mi error fue en pedirlas cromadas y el concesionario no me las pinta, le llevaré a un taller particular para que me lo pinté y que no haya ningún cromado en el coche, ya que le quiero en blanco y negro.
Pero vosotros que os parece el cambio que le echo ya que os considero unos foreros muy activos y con esperiencia
Me cuesta acostumbrame a ver los detalles negros delanteroscuestión de verlo en directo y al solete
Esperamos como locos más fotos con luz y al detalle![]()
Pero muy peculiar....![]()
Yo que quería hacer similar al Cupra ya que esos detalles van en negro lo que sí me queda por hacer es los cromos de ventanillas y vaca que en el concesionario no me lo hacían pero para mí gusto yo creo que a quedado bien.
Tu Ateca blanco fr esta así para mi PerfectoYo que quería hacer similar al Cupra ya que esos detalles van en negro lo que sí me queda por hacer es los cromos de ventanillas y vaca que en el concesionario no me lo hacían pero para mí gusto yo creo que a quedado bien.
A vosotros qué os parece a quedado tan mal, os lo pregunto porque os veo foros activos u con experiencia en estos foros , vuestra opinión me parece de considerar.
Muchas gracias Félix, soy de los primeros que hago esas combinaciones de colores y no se si había echo bien...Tu Ateca blanco fr esta así para mi Perfecto
Yo personalmente no le haría nada, es un cochazo..
Es mas el del Arona que esta al lado fliparia al ver el tuyo..
Un saludo.
Evidentemente queda bien y el efecto lo consigue.Yo que quería hacer similar al Cupra ya que esos detalles van en negro lo que sí me queda por hacer es los cromos de ventanillas y vaca que en el concesionario no me lo hacían pero para mí gusto yo creo que a quedado bien.
A vosotros qué os parece a quedado tan mal, os lo pregunto porque os veo foros activos u con experiencia en estos foros , vuestra opinión me parece de considerar.
Si venían en negras, pero pedí el pak cromado antes de ver el Cupra... Fallo mío x eso los quiero pintar en negro brillante ya que me gusta más, y más con los detalles que e pintado en negroEvidentemente queda bien y el efecto lo consigue.
El Fr no venía con los cercos de las ventanas y barras negras?
Yo que quería hacer similar al Cupra ya que esos detalles van en negro lo que sí me queda por hacer es los cromos de ventanillas y vaca que en el concesionario no me lo hacían pero para mí gusto yo creo que a quedado bien.
Muchas gracias Lukas x tus palabras me quedo mas tranquilo que te guste y que allamos entrado en "razón" ya que en blanco como dices no se nota mucho los grises y x eso fue x unas de las razones que lo quise pintar ya que el blanco y el negro queda muy bien lo que falla es el plata creo yo...A ver compi @Trosky , yo he dicho que me parece "raruno" el acabado..., no que no me guste, ni que haya quedado mal.... ese comentario lo has hecho tú. Al que te tiene que gustar el acabado es a ti, que eres el usuario del coche y hay que tener en cuenta que es una inversión para bastantes años. Los detalles en plata de los ATECA es uno de sus signos de identidad al no verlos en tu coche es lo que me parecía "raruno". Es verdad que en el color blanco no se nota tanto como en otros colores pero a mí pero como tu intención es que se pareciese más al CUPRA ATECA no a un SEAT ATECA pues entonces queda claro el pintado de los detalles en color plata debieran de desaparecer.
![]()
En fin que si te gusta a tí, pues perfecto. Un saludo compi.
Los pasaruedas no los han desmontado los
han pintado puestos, pero el resto si ha sido pintado desmontado, molduras y rejillas.
Aqui dejo fotos terminado con las molduras plateadas de las puertas puestas. Muy satisfecho con el resultado.Ver el archivo adjunto 24887
Ver el archivo adjunto 24884 Ver el archivo adjunto 24885
.