Pakomalaga
Forero Experto
1.- "conjunto pilotos posteriores en técnica Led". Estaremos de acuerdo en que la intermitencia y la marcha atrás van en ese conjunto, no? Pues entonces ya me diréis que técnica Led tiene una bombilla halógena....no digo de que pusieran una tira led bonita como la del León o el Audi pero al menos una bombilla Led si y sino que no pongan nada de esto en el equipamiento de serie, que pongan otra cosa como "conjunto Luz frenos posteriores en técnica Led" y así nadie diría nada....
No estoy de acuerdo. Para mí un conjunto de pilotos posteriores en técnica Led son dos o más pilotos led, pero no implica que sean todos led, si no pondría "full led" como en los faros delanteros. En los faros traseros son led la luz de posición, frenos y antiniebla, y los intermitentes y marcha atrás son de incandescencia, no halógenos.
En esto estoy completamente de acuerdo contigo. Si lo anuncian como equipamiento instalado debería llevarlo.2.- " Luz interior en la zona de pies delante y detrás".- Esto lo podéis comprobar a día de hoy en la página de SEAT con el acabado EXCELLENCE PLUS, ya que aparecía como equipamiento de serie en el 1.4 y lo sigue manteniendo en el motor 1.5