Pila del mando

Tema en 'General' iniciado por Javiresu, 4 Sep 2018.

  1. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo anteriormente tenía un VW Passat con el sistema easy. La que venía con el mando me duró aproximadamente año y medio (como en nuestros Atecas). Después del primer cambio por otra pila de verdad, en el propio concesionario, que duro más o menos lo mismo me encontré que en Ikea venden un lote de 10 pilas CR2032, por 2 euros, que no duran tanto pero que después de unos 7 años de usarlas me daban una media de unos 7 u 8 meses cada una (en algún caso más) por lo que por unos céntimos ponía pilas nuevas y guardaba repuestos en la guantera del coche. Nunca me dejaron tirado, eso si, la diferencia del Passat es que te avisaba con tiempo suficiente que la pila había que cambiarla cosa que el nuestro parece que no lo hace (el mío tiene seis meses y aún espero que dure la dichosa pila).
    Os dejo el enlace para los que tengáis a los suecos cerca de casa.

    PLATTBOJ Pila de litio, CR2032 3V - IKEA
     
    A Jofebe le gusta esto.
  2. Joyosada

    Joyosada Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Es la segúnda vez que se me termina la pila y el coche no me avisa, es normal?
     
  3. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Sí, a muchos no nos avisa nunca. Yo las cambié las dos a primeros de año, no espero quedarme sin. Cada 18 meses aprox, compro 2 buenas Duracell y las cambio y fuera problemas. Saludos.
     
    A gymnos y ARA les gusta esto.
  4. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si a mí también me ha pasado, parece que va según si tienes suerte o no de que al coche le de por avisar jaja
     
  5. Joyosada

    Joyosada Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo más simpático es que no pude ir a comprar la pila y ayer pille el otro mando que tenía en casa. Ayer abría bien y está mañana ya no funcionaba, también terminó la pila. Normal llevaba 2 años en un cajón:laugh::laugh:
    Pa mear y no echar gota
     
  6. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola,
    Los mandos Kessy están permanentemente consumiendo energía, buscando un coche al que acoplarse, por eso duran tan poco las pilas. Esto también aplica al que tenías en el cajón, así que, no es de extrañar.
    Si guardáis un llave de repuesto, sin ningún uso, es mejor quitarle la pila.
    Es el precio por llegar al coche con la llave en el bolsillo y que se abra por arte de magia...
    Saludos!
     
  7. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me pasó exactamente lo mismo un día que fui a salir para cenar no me funcionó la llave, subí a casa por la de repuesto y sorpresa! Al final tuve que probar la forma "oculta" de abrir la puerta y arrancar el coche:roflmao:
     
  8. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas noches
    Si dejás el mando mucho tiemposin pila puesta
    No se desconfigura el mando
     
  9. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No, ningún problema.
     
  10. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas compañeros, se me acabó la pila del mando (no entiendo como puede durar tan poco...) y me han clavado 5 euros por una sólo... la compré en el sitio este que te hacen copias de llave (era lo único que había abierto un domingo).
    ¿Que pila para el mando comprais vosotros? Es que estoy mirando en Amazon y todo son críticas negativas... y era por si alguno podía pasarme enlace o modelo de la pila que le poneis. Grácias de antemano
     
  11. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Vistur yo la compro en un chino del barrio y me cuesta 1,5 Duracel y ahora siempre llevo 1 de repuesto
     
  12. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Grácias por contestar. Yo tengo fichadas estas, pero nose como serán...
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La que viene de origen es Cr2025, aunque forzando un poco hay quien le pone Cr2032.
    Ciertamente duran poco, un año. No me cuesta trabajo una vez al año cambiar una pila que tardo 10 segundos y no meto obligando una mas grande.
    Por el precio que tienen no compres marcas " la patata".
    Te paso un enlace de Varta https://www.amazon.es/gp/product/B009OCRCDI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
    Estas son las que yo compre la ultima vez y personalmente sin problema. Por supuesto, siempre una de repuesto guardadita en el bolso.
    ¿ Puede que sean falsas y las venda Amazon? Nada es imposible.
     
    A Malpaso le gusta esto.
  14. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet

    A pues yo estaba mirando la cr2032 por el tema de que duran más etc etc, pero si no cierra bien la tapa mejor voy a por la 2025.
    En cuanto al enlace que me pones, la tengo en la cesta, ya la había mirado, pero el problema es que si miras las opiniones hay muchas críticas negativas, y por eso me tira un poco "patrás", sin embargo, me comentas que tu la llevas puesta y sin problemas... por eso quería preguntar.
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La gente pone Cr2032 y aprieta la tapa para que cierre sin problema. Si ves mejor poner esa, ponla. No tiene porque dar problema la tapita del mando.
     
  16. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, yo hago lo mismo y me dejo de problemas. Pongo la que le toca, CR2025, pero de buena marca. Hago como tú, las compro de 2 en 2 y las cambio ambas cada 18 meses. Y siempre Duracell, ésas si te duran más y me cuestan más ó menos lo que a ti, 1.5 ó 2 € como mucho. Y como dice el compi @Juanmontequinto , en un par de minutos cambio las dos. Con Duracell ó similar, a los 18 meses aún hay pila, no vale la pena, creo, comprarlas a " patadas" , que también caducan. Saludos.
     
    A gymnos, GRP y Juanmontequinto les gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    https://www.amazon.es/gp/product/B0...in_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=csateca-21
    No creo que sea una compra a "patadas", exageraó,:p. Y por 7,99 € tienes para 5 cambios si los haces los dos mandos a la vez. Que no te preocupe la fecha de caducidad tanto, que con lo que duran las baterias....:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A GRP y Malpaso les gusta esto.
  18. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Jajajaja, no me refería a las Varta, que son muy buena marca y veo que caducan en 2028. Me refería a Piscell y otras marcas desconocidas, que son las que había visto. Pero si compro 10 y pongo 2, dentro de un tiempo no sé ni donde las tengo, en casa se me pierden muchas cosas, :D:D:D
     
    A GRP y Juanmontequinto les gusta esto.
  19. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sí a todo, solo que sepáis que la 2032 entra perfecta, no hay que forzar nada. Es la que llevo yo.

    Saludos!
     
    A Malpaso le gusta esto.
  20. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues para que no se te pierdan puedes hacer lo que yo, las guardo en la parte alta del frigorífico porque alguna vez oí que con el frío se conservan bien y la verdad que creo que sí. Valga como ejemplo que no hace mucho he probado unas pilas de las normales y de tamaño mediano de la marca "Continente" (y no me he equivocado queriendo poner Carrefour) y aún tenía buena carga y funcionaban. Imaginaos si no estaban caducadas :):)
     
    A Malpaso, gymnos y Juanmontequinto les gusta esto.